Tester Publicó 29 Jul 2019 Publicó 29 Jul 2019 General Nombre: Megan Edad: 23? Estatura: 1.6 Internet: SV Precio: 50 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Sector Metro Santa Ana Lugar: Departamento Conserje: pide carne y anota Teléfono: +56972207868 Comunicacion: si Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: delgada, tipo tiny teen Rostro: 5.0 es bien normal, no te das vuelta a mirarla. % Photoshop: 10 % tatuajes Trato: 6.0 bueno, agradable, preocupada. Tetas: 6.0 ricas son de teen, pezon parado. Cola: 7.0 de las colitas que me gustan, durita y paradita, como la javi. Pussy: 6.0 sin olores, depilada, labios super prominentes. Anal: nota + comentario: no lo hace Oral: 6 lo hace rico pero nada del otro mundo. Meneo: 7.0 rico meneo Sonido: suavecito Ambiente: 7.0 limpio. Precio v/s Calidad: 5.0 Promedio Final: estuvo todo bueno pero no se por que quede con gusto a poco, tal vez si hubiese sido de 40 lucas habría estado mejor Tu historia: agendé super rapido, la info precisa, llego y no la encuentro muy bonita de cara pero el forro es tal cual me gusta, delgadita, pocas teta, culito parado y rica cintura. Vamos no mas... comenzamos tirados en la cama tocandole todo, fuera ropa, ella tambien haciendo lo suyo... la beso y los besos no me gustaron, eran con poca calentura, como sin presión y poca lengua. La pongo se espaldas, abro sus piernas y comienzo a bajar para hacerle oral pasando la lengua por todo su cuerpo, ya habia tanteado sus prominentes labios así que miro y valido lo tocado. Le hago oral un rato, la sentí sobreactuada, le pase la punta de la lengua e hizo como que se estaba llendo cortada jajajajja... asi que no valía la pena seguir, lo sentí poco natural. Pido condon y a darle, primero con piernas abiertas, despues la subo encima, despues en 4.... despues piernas abiertas de nuevo y le doy duro hasta que me voy. Su conversa poca, duchs y pa la casa. No se explicar que faltó, me gustó su cuerpo, es super simpática, buen lugar pero algo falto... me fui con gusto a poco, faltó yo creo mas actitud, algo mas calentón... Pero bueno, igual salvó el kamikase. Slds 1 Citar
Wags Publicó 31 Jul 2019 Publicó 31 Jul 2019 Gracias por el kmz, cuando fui por tamara, se me fue q me presentaran al resto asi q gracias. Saludos y siga buscando jeje Citar
Darwin_lord Publicó 1 Ago 2019 Publicó 1 Ago 2019 En 29-07-2019 a las 14:24, Tester dijo: prominentes labios Son grandes o mas bien normales? Citar
Tester Publicó 4 Ago 2019 Autor Publicó 4 Ago 2019 En 31-07-2019 a las 20:14, Darwin_lord dijo: Son grandes o mas bien normales? Grandes... resaltan 1 Citar
hot_stallion Publicó 23 Abr 2020 Publicó 23 Abr 2020 Se lo he puesto varias veces a Megan me gusta esta flaca ojala regresen pronto Citar
Benjamin2020 Publicó 24 Abr 2020 Publicó 24 Abr 2020 Tuve la oportunidad de conversar unos minutos con ella me encantó su personalidad y sus tatuajes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.