MadBass Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Hola contertulios, alguno ha tenido una experiencia con una chica con lengua bifida es como un fetiche mio 1 1 Citar
Xavier D Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 1 minuto atrás, MadBass dijo: Hola contertulios, alguno ha tenido una experiencia con una chica con lengua bifida es como un fetiche mio Jajajaja lo encuentrooo bastantee loco y exitante , y nop nose de nadie jajajaa , solo de una musa de pelito rojo con piercing quee se siente uff Citar
foreroSV Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep hubo una acá que no alcancé a conocer por retiro... y vi otra en otra página pero no guardo datos ni números ni ninguna cosa y no recuerdo ni donde ni nombre XD... es mi no aporte Pero lo encuentro la raja para probar, me encantaría pasar la cabecita al medio de la lengua XD... me encantaría probarlo..... igual la mina que estaba acá y tenía la lengua así me daba un poco de asco porque el pelo se le veía mantequilloso, así que no se si hubiese animado finalmente a ir 1 Citar
andres2525 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Que buen tema, yo también tengo ganas de un oral con ese tipo de lengua Citar
Panchitomario Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 9 horas atras, MadBass dijo: Hola contertulios, alguno ha tenido una experiencia con una chica con lengua bifida es como un fetiche mio Se siente alguna diferencia tanto en el oral como en los besos????? Citar
vikingo22 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Para gustos colores, pero para mi eso no funciona, me da como asquito. Citar
Dargorath Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct ahora cache la musa que tiene la lengua así acá, es @Dalia25. tiene vibes de la baby otaku ajaja por si alguien se hace el kamikaze 1 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 2 minutos atrás, Dargorath dijo: ahora cache la musa que tiene la lengua así acá, es @Dalia25. tiene vibes de la baby otaku ajaja por si alguien se hace el kamikaze Oooohhh tienes razón, el ojito.... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Oooohhh tienes razón, el ojito.... Vaya don XD Citar
Dalia25 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct Sí soy jiji vengan a visitarme cuando quieran, yo feliz de langüetiarlos VID-20240816-WA0000.mp4 1 Citar
Dargorath Publicó 3 Oct Publicó 3 Oct @MadBass ahí tiene amigo, apliquese kamikaze y mande el report jajaa que me tienta ir igual Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.