Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, MadBass dijo:

Hola contertulios, alguno ha tenido una experiencia con una chica con lengua bifida

es como un fetiche mio

Jajajaja lo encuentrooo bastantee loco y exitante , y nop nose de nadie jajajaa , solo de una musa de pelito rojo con piercing quee se siente uff 🤯🤯🥵

Publicó

hubo una acá que no alcancé a conocer por retiro... y vi otra en otra página pero no guardo datos ni números ni ninguna cosa y no recuerdo ni donde ni nombre XD... es mi no aporte

Pero lo encuentro la raja para probar, me encantaría pasar la cabecita al medio de la lengua XD... me encantaría probarlo..... igual la mina que estaba acá y tenía la lengua así me daba un poco de asco porque el pelo se le veía mantequilloso, así que no se si hubiese animado finalmente a ir

• Interesante 1
Publicó
9 horas atras, MadBass dijo:

Hola contertulios, alguno ha tenido una experiencia con una chica con lengua bifida

es como un fetiche mio

Se siente alguna diferencia tanto en el oral como en los besos?????

Publicó
2 minutos atrás, Dargorath dijo:

ahora cache la musa que tiene la lengua así acá, es @Dalia25. tiene vibes de la baby otaku ajaja por si alguien se hace el kamikaze

Oooohhh tienes razón, el ojito....

• Perversa 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...