Ewan Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Hola a todos, el otro dia me anime y visite a @Keissy amiga de @Bella20 les comento q fue mas de lo esperaba .chica sin reportes asi q fue tirarse a la piscina y ver si habia agua, me fue mas bien q mal la chica si la tratas bien te responde de la misma manera , juvenil, rica de cuerpo da sus besos buenos , le hice ricos orales a su chochito q se nota es apretadito y sensible pues me apretaba mi cabeza con sus piernas, dos ricos contactos y el mejor en cuatro..rico rico... seguro ira mejorando su atencion pues es nueva en rubro y no fue un watazo ,lo mejor. Cosas a mejorar como la cama debe ser mas comoda y no una camilla ...bubies rosaditas ricas y deja chupetearlas, amigos ella necesita q la traten bien y seguro les dara una rica atencion .thats all folks!! Citar
Oldgreen Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Me gustan las fotos. @Keissy20 esta en mi lista de pendientes. Citar
yo1112 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Mina exquisita Me gusto su belleza juventud curvas su piel Sus besos Su sexo Todo.. esta mina es de las q te das vueltas en la calle a mirarla.. Rika nada q decir . De 1 a 10 un 7 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.