Belly Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Estimadas, Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria rico chuparle la zorrita a la chica justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta. Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones de ese cuerpo , chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. Espero que alguien tenga informacion. Gracias 1 2 Citar
Panchitomario Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 4 horas atras, Belly dijo: Estimadas, Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria rico chuparle la zorrita a la chica justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta. Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones de ese cuerpo , chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. Espero que alguien tenga informacion. Gracias Que genial estimado, me alegro que tenga esa confianza y apertura con su pareja. Hay varias chicas que ofrecen el servicio explicitamente. Pero le recomendaría que vea en conjunto con su pareja una chica que les guste y le caliente a ambos y ahí hagan el contacto y todas las consultas. Creo que es fundamental que su pareja también se sienta atraído por la chica. En mi caso, por ejemplo iría con @Pocahontas20, pero no sé si es lo que busca su compañera de vida. Espero que le vaya excelente y nos cuente que tal le fue. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 4 horas atras, Belly dijo: Estimadas, Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria rico chuparle la zorrita a la chica justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta. Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones de ese cuerpo , chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. Espero que alguien tenga informacion. Gracias Se me ocurren varios nombres: la @Sasha27 @Aelitha22 @Pao20 @Marty24 @Tiny22 @Fer23, como dijeron mas arriba pregunten directamente a las musas y le cuentan que buscan, saludos 2 Citar
Pao20 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Hola mor yo los podría atender tengo ya muuuuuucha experiencia en trios(y los hago rico) y gracias a mi consentido @_Kratos_ por recomendarme si! que vengan para aca en mi depa la vamos a pasar super bien ! 3 Citar
Fer23 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep On 28-09-2024 at 7:48, _Kratos_ dijo: Se me ocurren varios nombres: la @Sasha27 @Aelitha22 @Pao20 @Marty24 @Tiny22 @Fer23, como dijeron mas arriba pregunten directamente a las musas y le cuentan que buscan, saludos gracias por la mención bby, espero verte de nuevo jiij, se disfrutaría demasiado!! 3 Citar
Panchitomario Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep 11 horas atras, Pao20 dijo: Hola mor yo los podría atender tengo ya muuuuuucha experiencia en trios(y los hago rico) y gracias a mi consentido @_Kratos_ por recomendarme si! que vengan para aca en mi depa la vamos a pasar super bien ! 9 horas atras, Fer23 dijo: gracias por la mención bby, espero verte de nuevo jiij, se disfrutaría demasiado!! Que maravillosas alternativas surgieron. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.