Saltar a contenido

Una Chica para TRIO con mi pareja


Belly

Recommended Posts

Estimadas,

Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria  rico chuparle la zorrita a la chica  justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta.   Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones  de ese cuerpo ,  chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. 

Espero que alguien tenga informacion.   

Gracias  

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Belly dijo:

Estimadas,

Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria  rico chuparle la zorrita a la chica  justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta.   Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones  de ese cuerpo ,  chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. 

Espero que alguien tenga informacion.   

Gracias  

Que genial estimado, me alegro que tenga esa confianza y apertura con su pareja. Hay varias chicas que ofrecen el servicio explicitamente. Pero le recomendaría que vea en conjunto con su pareja una chica que les guste y le caliente a ambos y ahí hagan el contacto y todas las consultas. Creo que es fundamental que su pareja también se sienta atraído por la chica. En mi caso, por ejemplo iría con @Pocahontas20, pero no sé si es lo que busca su compañera de vida. Espero que le vaya excelente y nos cuente que tal le fue.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Belly dijo:

Estimadas,

Buscamos una chica que nos acompañe en un trio. Queremos experimentar como damos y recibimos placer de dos contendores. jjj . Ella dice que seria  rico chuparle la zorrita a la chica  justo cuando a esa zorrita se la esten dando... Bueno y sentir lo mismo de vuelta.   Yo me imagino que mi boca se encuentre con otra boca (la de la chica o la de mi pareja) junto cuando estemos saboreando todos los rincones  de ese cuerpo ,  chupandola entera. Ojala algo entretre sin restricciones. 

Espero que alguien tenga informacion.   

Gracias  

Se me ocurren varios nombres: la @Sasha27 @Aelitha22 @Pao20 @Marty24 @Tiny22 @Fer23, como dijeron mas arriba pregunten directamente a las musas y le cuentan que buscan, saludos 🙌

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Pao20 dijo:

Hola mor yo los podría atender tengo ya muuuuuucha experiencia en trios(y los hago rico) y gracias a mi consentido🥰 @_Kratos_ por recomendarme si! que vengan para aca en mi depa la vamos a pasar super bien !

 

9 horas atras, Fer23 dijo:

gracias por la mención bby, espero verte de nuevo jiij, se disfrutaría demasiado!! ❤️‍🔥

Que maravillosas alternativas surgieron.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...