Saltar a contenido

Recommended Posts

colombiana  25 años, 92-63-95 1.70 de estatura.

Metro U. de Chile - Santiago Lun Sab, 10 AM a 9 PM.

Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina Catalina

+56954717977

3cQH1YG.png             n3xAeF9.png

Valor: $50.000 por hora.

"Me llamo Catalina y soy ese tipo de mujer que nunca olvidarás. Muy sensual y de belleza natural. Soy de rostro dulce y muy juguetona, te prometo momentos eróticos y muy sensuales. Tengo un culito muy blandito y tierno, unos pechos deliciosos para que practiquemos todo tipo de travesuras juntos. Mis servicios son de polola incluyen los besos que quieras, caricias, contactos ilimitados durante la hora, diversas posiciones, sexo oral y vaginal con preservativo y de regalo puedes acabar en cualquier parte de mi cuerpo. Te espero."

"Hago servicios adicionales como sexo anal, solo preguntame." 

  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
  • Me Enamora 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

 Hola mis amores bellos me presento mi nombre es Catalina vengo de cartagena de indias y te traigo toda La candela tropical sensualidad sutilidad y pasión. Vengo a disfrutar experiencias ricas y con ganas de que gocemos juntos los mejores momentos 😈. Soy muy creativa cariñosa lujuriosa y sobre todo pasional. Muchas gracias a todos su recibimiento estoy muy grata con toda esta bienvenida en chile 👌🏾 y muy buenos hombres

Screenshot_20241007-140345~2.png

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Mis servicios son trato de pololita linda y tierna, besos todos los que quieras, te la chupo sin condón según tu higiene nada extraño y sin mal olor, un rico 69 y americana de cortesía
50 la hora 

Te dejo jugar con mi culito  y si me gusta lo que haces lo hacemos un rato por 10 más 
Te ofrezco un servicio sin apuros apasionado y sobre todo caliente 

Screenshot_20241016-175520~2.png

Editado el por Catalina25
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...