Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola a todos.

A raíz de que el último tiempo he tenido una gran carga de trabajo, hasta los fin de semana, se me ha hecho difícil hallar el momento idóneo para visitar a alguna chica.

Ustedes cómo lo hacen para buscar el momento para una arrancada y no morir en el intento. 

A qué me refiero? A qué tampoco es la idea ir todo estresado y cansado. Segun yo pienso, uno debería visitar a alguna chica en buen estado para pasar un buen momento.

La última vez fue una salida flash, donde conocí a Carla, cosita más rica.

Saludos 

• Interesante 1
  • Me Confunde 1
Publicó
58 minutos atrás, Necalli dijo:

Hola a todos.

A raíz de que el último tiempo he tenido una gran carga de trabajo, hasta los fin de semana, se me ha hecho difícil hallar el momento idóneo para visitar a alguna chica.

Ustedes cómo lo hacen para buscar el momento para una arrancada y no morir en el intento. 

A qué me refiero? A qué tampoco es la idea ir todo estresado y cansado. Segun yo pienso, uno debería visitar a alguna chica en buen estado para pasar un buen momento.

Saludos 

Primero, no se meta al foro.

Segundo, no se sobrevenida

Tercero, es una hora nomás XD... Mientras no te eches mucho tiempo de viaje no se que tanto cambie

Yo siempre estoy ocupado pero manejo bien mi tiempo, de echo tengo un toc con las horas y todo pero todo lo organizo por horas y normalmente los domingos organizo la semana en un calendario y con horarios... Hay tareas que se pasan, otras que duran menos, pero respeto los tiempos. Solo cuando terminó una tarea antes, cancelan una reunión o algo quedó vacío por imprevisto visito una musa y, si estoy muy cliente, pues una hora menos de sueño, pero nunca dejo de cumplir en el trabajo.

De todas formas, no siempre es organización, a veces es eso de sobrevenderse o derechamente ser malo y lento en lo que se hace

Publicó

Chuta los wns simpáticos, con no responder bastaba ..

Y quién eres tú, para decirme que no me meta al foro.

Son pasado película

• Me Gusta 3
  • Me Entristece 1
Publicó
2 horas atras, Necalli dijo:

En mi caso estimado, cuando iba, tenían que coincidir varios factores: ganas de ir (calentura) disponibilidad económica y la disponibilidad de la chica. Si se daban esas condiciones iba.

Antes de, eso sí, evaluaba si estaba en condiciones físicas (descanso adecuado) ya que la calentura o ganas no siempre era suficiente...

Saludos 

Publicó
1 hora atras, Necalli dijo:

Chuta los wns simpáticos, con no responder bastaba ..

Y quién eres tú, para decirme que no me meta al foro.

Son pasado película

XD, lo decía con la mejor de las intenciones... quien me creo yo?, un forero, y le preguntaste a los foreros, y creo que si te falta tiempo pq tienes mucha pega, un buen punto de partida es no consumir ocio, y el foro clasifica como ocio... supongo, creo yo XD, espero rescates lo otro de organizar el tiempo.... 

Publicó

Consejo de un wn sin tiempo (yo)

Busque una musa que este a una hora adecuada para usted , y cuando realmente este listo , sin paja y no estresado , aunque con una sonrisa de una musa y unos besitos todo pasa , pero todos somos diferentes .

En mi caso y opinion yo suelo atenderme los fines de semana especialmente sabados , encontre un excelente lugar y un servicio rico y unico y asi me estarare hasta nose cuando .

El unico que puede saber a sus preguntas es solo usted , quiza y su musa es Carla y es ahi donde tiene que repetir y pasarla bien , y si no quiere caer el la monotonia , vea que musa le tinca y pregunta en el foro y alguno le debe de dar  alguna referencia.

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Consejo de un wn sin tiempo (yo)

Busque una musa que este a una hora adecuada para usted , y cuando realmente este listo , sin paja y no estresado , aunque con una sonrisa de una musa y unos besitos todo pasa , pero todos somos diferentes .

En mi caso y opinion yo suelo atenderme los fines de semana especialmente sabados , encontre un excelente lugar y un servicio rico y unico y asi me estarare hasta nose cuando .

El unico que puede saber a sus preguntas es solo usted , quiza y su musa es Carla y es ahi donde tiene que repetir y pasarla bien , y si no quiere caer el la monotonia , vea que musa le tinca y pregunta en el foro y alguno le debe de dar  alguna referencia.

No me tinca la carla, no le quise responder porque el comentario lo encontre mas una promo que un consejo

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me tinca la carla, no le quise responder porque el comentario lo encontre mas una promo que un consejo

XD yo solo aconseje , si es promo no sirve igual

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

XD yo solo aconseje , si es promo no sirve igual

Hdhfjf es que lo encontre raro xd, cada uno sabe como gestionar su tiempo, en mi caso me pasa lo mismo solo puedo lo findes, y puede que de vez en cuando en la semana 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Hdhfjf es que lo encontre raro xd, cada uno sabe como gestionar su tiempo, en mi caso me pasa lo mismo solo puedo lo findes, y puede que de vez en cuando en la semana 

Rara ves entre semana y de ser asi ya se donde ir😃

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Rara ves entre semana y de ser asi ya se donde ir😃

El horario es mi unico limitante en el mundillo 🤣, hubiera conocido a varias que tienen un horario de oficina 

• Interesante 1
Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No, cada uno sabe cómo gestiona su tiempo es falso. No todos saben gestionar su propio tiempo

• Interesante 1
Publicó
18 horas atras, Necalli dijo:

Hola a todos.

Saludos 

Entiendo lo que plantea, a veces cuesta hacerse el tiempo para las cosas personales. Deje de lado alguna actividad de los fines de semana por ejemplo. En algún momento me resultó agendar con una chica después de la pega, pero sabiendo que el día sería relajado. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...