Gafiter Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep General Nombre: Roma (mi barby latina) Edad: 30 y algo pero aparenta 25 Estatura: 1,70 Precio: 80000 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: no hay, solo citofono Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 tiene un cuerpo hermoso Rostro: 7 es preciosa y su personalidad la hace más atractiva % Photoshop: 0 Tetas: 7 le quedaron excelente, aunque me hubiera gustado conocerlas al natural Cola: 10 es un verdadero corazón en 4 mata Pussy: dulce exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 me trato muy bien muy natural y paciente Besos: 7 besucona y los da de todas formas intensa y suave Anal: nota + comentario: no aplique pero para la próxima no se me escapa Oral: lo hace suave, diría que hasta con cariño. Meneo: arriba se mueve muy rico Sonido: sueves y cuando le das duro le salen sus palabrotas y te calienta Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado Precio v/s Calidad: apenas tenga tiempo voy a volver pero para una, maratón huuy Tu historia Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 22 minutos atrás, Gafiter dijo: General Nombre: Roma (mi barby latina) Edad: 30 y algo pero aparenta 25 Estatura: 1,70 Precio: 80000 Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Los leones Lugar: Departamento Conserje: no hay, solo citofono Teléfono: (no se debe incluir). Comunicacion: ¿Fue fácil comunicarse? Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 tiene un cuerpo hermoso Rostro: 7 es preciosa y su personalidad la hace más atractiva % Photoshop: 0 Tetas: 7 le quedaron excelente, aunque me hubiera gustado conocerlas al natural Cola: 10 es un verdadero corazón en 4 mata Pussy: dulce exquisita Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 me trato muy bien muy natural y paciente Besos: 7 besucona y los da de todas formas intensa y suave Anal: nota + comentario: no aplique pero para la próxima no se me escapa Oral: lo hace suave, diría que hasta con cariño. Meneo: arriba se mueve muy rico Sonido: sueves y cuando le das duro le salen sus palabrotas y te calienta Ambiente: Lugar impecable, limpio, privado Precio v/s Calidad: apenas tenga tiempo voy a volver pero para una, maratón huuy Tu historia Gracias por el reporte estimado. Una consulta, el servicio y trato, ¿es parecido al de una colombiana que s retiró hace un ratito y que me hace llorar todos los días su ausencia? Yo sé que usted también la conoció. (no la nombre por favor que me tengo que ir a comprar una caja de clotiazepan para pasar las penas) 1 Citar
Gafiter Publicó 28 Sep Autor Publicó 28 Sep No colega nada va ser igual, que esa atención, va hacer difícil llenar ese vacío, pero si tuve un buen acoplamiento con ella, siempre caballero y comprensible y todo se da sueve, 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.