vikingo22 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Apelo a toda la sabiduría de los foreros en este tópico. Sucede que hace poco se publicó en el sitio una musa de nombre Emma 45, que me llamó la atención porque soy tetadicto terminal. Sin embargo, dentro de sus fotos, aparecen unas que otra musa de nombre Pasión usó en un portal de la competencia y a quien visité en tres ocasiones cerca de Escuela Militar. Me parece más o menos evidente que algunas fotos son reales de esta musa y otras son de otra persona, entonces quisiera saber si alguno se ha pegado el kmkz con esta musa y si tienen referencias, ya que esas tetazas me tienen muy interesado. 1 Citar
Law Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Pucha enserio tiene fotos de otra misa de otra pagina?!?! Había cotizado ya por lo que quería ir llegamos acuerdo, pero ahí que me dice eso nicagando me pego el kamikazee :c @Emma45 puede aclarar esto?! Citar
fede2390 Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep tb estaba pensando en pegarme la misión pero mejor haré la del asegureque cuando ya hayan reportes Citar
vikingo22 Publicó 30 Sep Autor Publicó 30 Sep El que se pegue el kamikaze tiene toda mi admiración. Citar
Emma45 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct @vikingo22 hola amor ahora soy emmanos conocimos en escuela militar ...así que no es otra chica con otras fotos ...soy la misma de pechugas enormes y ojitos de gata...cuando quieras venga a visitarme .....tu milf tetoncita On 28-09-2024 at 4:42, Law dijo: Pucha enserio tiene fotos de otra misa de otra pagina?!?! Había cotizado ya por lo que quería ir llegamos acuerdo, pero ahí que me dice eso nicagando me pego el kamikazee :c @Emma45 puede aclarar esto?! Hola amor...soy la pechugona natural que ves en las fotos ...me cambié de sector y de nombre pero con la misma pasión y calides de siempre...feliz re espero para regalonearte Citar
Cruzado69 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Yo conozco esas fotos y se que no son de ella. Todos lo sabemos no es muy difícil pero en fin. Si la musa dice otra cosa habrá que creer xd Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Cruzado69 dijo: Yo conozco esas fotos y se que no son de ella. Todos lo sabemos no es muy difícil pero en fin. Si la musa dice otra cosa habrá que creer xd Porfin te soltaron y ya escribes , que mal que ni digas Hola , Gei 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Xavier D dijo: Porfin te soltaron y ya escribes , que mal que ni digas Hola , Gei Hola rey. No te pongas tan gai como el @foreroSV. Se machito para tus cosas jajajaj. Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Cruzado69 dijo: Hola rey. No te pongas tan gai como el @foreroSV. Se machito para tus cosas jajajaj. Jajajajajajajajajaja , salu2 don , que bueno verlo , bueno leerlo en sk 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Xavier D dijo: Jajajajajajajajajaja , salu2 don , que bueno verlo , bueno leerlo en sk Igualmente querubín aunque nunca me he ido solo que he estado mirando a ratos sin comentar mucho. Cuando el tiempo deja acá estamos. Además ya no tengo rangos que subir se acabó la motivación xd Citar
Xavier D Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct Just now, Cruzado69 dijo: Igualmente querubín aunque nunca me he ido solo que he estado mirando a ratos sin comentar mucho. Cuando el tiempo deja acá estamos. Además ya no tengo rangos que subir se acabó la motivación xd Esooooo esooo me pasa don , yaa no desvirtuemos estooooo. 1 Citar
Law Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct On 30-09-2024 at 19:50, vikingo22 dijo: El que se pegue el kamikaze tiene toda mi admiración. Si wn ajajaj al final fui con Honey. Buena cacha. @Emma45 lo siento pero hasta que no haya reporte no creo que vaya :c quede con la bala pasada. Quería probar tu facefuck Citar
Law Publicó 12 Oct Publicó 12 Oct On 08-10-2024 at 21:28, vikingo22 dijo: Desapareció la musa. Además algo que me fije en ese video que sale supuestamente ella haciendo una Rusa Tiene un tatuaje en su hombre y en la fotos nunca se ve dicho tatuaje o foto con sesura. Nose, me da ahora mas 0 confianza. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.