El_Putero Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Hola Quería que me orienten. de alguna chica que haga el mejor pero mejor ANAL de aquí de Sector vip Ando buscando eso en específico para después elegir una chica. Saludos.! 1 Citar
Madeline27 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep 55 minutos atrás, El_Putero dijo: Hola Quería que me orienten. de alguna chica que haga el mejor pero mejor ANAL de aquí de Sector vip Ando buscando eso en específico para después elegir una chica. Saludos.! Yo encantada 1 1 Citar
Mr.Fellatio Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Yo también quiero conocer el culito de @Madeline27, pero para degustarlo con la lengua. 1 Citar
Madeline27 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep (Editado) 3 horas atras, Majaji dijo: @Madeline27 volverá a estar disponible?? Holi buenos días si hoy volveré a activar mi publicación congele por unos proyectos de la u, pero hoy ya regreso a publicarme y vuelvo a estar activa desde mañna nuevamente, y aparte que aproveche de actualizar mis fotitos y mi edad Editado el 27 Sep por Madeline27 1 Citar
Bogus Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Estuve varias veces con Madeline, 100% recomendable para el camino de tierra colega. Es una maestra. 1 Citar
unasola2 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Concuerdo made te hace sentir que disfrutes el anal si bien en mi caso no pude ir al fondo lo disfrute mucho 1 Citar
fede2390 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Holaa! Mas opciones además de las sugeridas? Alguien ha tenido buenas experiencias? Citar
Panchitomario Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 23 horas atras, Madeline27 dijo: Holi buenos días si hoy volveré a activar mi publicación congele por unos proyectos de la u, pero hoy ya regreso a publicarme y vuelvo a estar activa desde mañna nuevamente, y aparte que aproveche de actualizar mis fotitos y mi edad Que buena actitud y disposición, me encanta eso. 1 Citar
Daniel15 Publicó 6 Oct Publicó 6 Oct Te recomiendo a @Madeline27 ella es deliciosa como estar con tu polola y que disfruta el anal, sus gemidos suaves son un placer escuchar mientras estás con ella disfrutando 1 Citar
Daniel15 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Quien ha dicho cual es la mejor, son solo recomendaciones basadas en experiencia personal... Citar
Nébula Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo saben cuál es el mejor de SV? Esa pregunta únicamente la puede responder el @Karon21. Citar
Nébula Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 28 minutos atrás, foreroSV dijo: Cómo saben cuál es el mejor de SV? Esa pregunta únicamente la puede responder el @Karon21. Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 minuto atrás, Nébula dijo: Esa pregunta únicamente la puede responder el @Karon21. XD.... Jajajajjaaa solo el sabe quien es una mujer completa 1 Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Segun reportes que lei esta :@Madeline27 , @Nahomy22 , @Joys23 , @Danielita24 1 Citar
El manuela Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct Cómo miden cuál es mejor digo yo , si todos tienen gustos distintos pos Citar
Xavier D Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 1 minuto atrás, El manuela dijo: Cómo miden cuál es mejor digo yo , si todos tienen gustos distintos pos Cierto Citar
foreroSV Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo miden cuál es mejor digo yo , si todos tienen gustos distintos pos Tomando a la que más citan. Muchas veces cuando repiten mucho a las referencias me tiendo a preguntar el "por qué"... Casi siempre, es pq es barato, o pq la chica sabe juntar ganado... No digo que sea el caso, pero hay que ser más crítico igual cuando a uno lo datean. 1 1 Citar
El manuela Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 20 minutos atrás, foreroSV dijo: Tomando a la que más citan. Muchas veces cuando repiten mucho a las referencias me tiendo a preguntar el "por qué"... Casi siempre, es pq es barato, o pq la chica sabe juntar ganado... No digo que sea el caso, pero hay que ser más crítico igual cuando a uno lo datean. No necesariamente la que más comentan es lo que dicen , me ha pasado que fui por comentarios buenos y no era tan así , cuando pasa eso pienso que hay clientes que se quieren poco 1 Citar
Daniel15 Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 28 minutos atrás, El manuela dijo: No necesariamente la que más comentan es lo que dicen , me ha pasado que fui por comentarios buenos y no era tan así , cuando pasa eso pienso que hay clientes que se quieren poco Pero a veces depende de los gustos personales, a unos le gustan un par de tetas grandes y a otros una tetitas como limones. Por lo cual, al final seguimos apostando en base a lo que leemos y vemos. De una u otra manera todos somos kamikazes Citar
El manuela Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 5 minutos atrás, Daniel15 dijo: Pero a veces depende de los gustos personales, a unos le gustan un par de tetas grandes y a otros una tetitas como limones. Por lo cual, al final seguimos apostando en base a lo que leemos y vemos. De una u otra manera todos somos kamikazes Es que si a mí no me gustan las tetas grandes no voy a ir y voy a ir donde las tetas chicas pos , por muchos comentarios buenos que tenga Citar
Jovino Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 2 horas atras, foreroSV dijo: Tomando a la que más citan. Muchas veces cuando repiten mucho a las referencias me tiendo a preguntar el "por qué"... Casi siempre, es pq es barato, o pq la chica sabe juntar ganado... No digo que sea el caso, pero hay que ser más crítico igual cuando a uno lo datean. Estoy de acuerdo que incluir el porqué es importante. No me voy a referir al precio ni al físico, solo a la practica del anal. Dentro de las musas que lo practican, algunas ponen un límite de tiempo, otras lo limitan solo para el momento acabar, hay también musas que no se preparan y hay que trabajar la zona antes, lo cual es complejo de realizar en solo una hora. Bajo este contexto, para mi es importante que la musa esté preparada con anterioridad y ofrezca libertad para hacerlo durante la hora. @Madeline27 y @Danielita24 cumplen con esto, también lo hacía @Bonnie21, pero está retirada 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.