Saltar a contenido

Recomendación del Mejor ANAL DE SV


El_Putero

Recommended Posts

Hola 

 

Quería que me orienten. de alguna chica que haga el mejor pero mejor ANAL de aquí de Sector vip 

Ando buscando eso en específico para después elegir una chica.

Saludos.!

 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

55 minutos atrás, El_Putero dijo:

Hola 

 

Quería que me orienten. de alguna chica que haga el mejor pero mejor ANAL de aquí de Sector vip 

Ando buscando eso en específico para después elegir una chica.

Saludos.!

 

Yo encantada 🥰🔥

  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Majaji dijo:

@Madeline27 volverá a estar disponible?? 👀 

Holi buenos días 💕 si hoy volveré a activar mi publicación congele por unos proyectos de la u, pero hoy ya regreso a publicarme y vuelvo a estar activa desde mañna nuevamente,  y aparte que aproveche de actualizar mis fotitos y mi edad  🥰🤗

Editado el por Madeline27
  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

23 horas atras, Madeline27 dijo:

Holi buenos días 💕 si hoy volveré a activar mi publicación congele por unos proyectos de la u, pero hoy ya regreso a publicarme y vuelvo a estar activa desde mañna nuevamente,  y aparte que aproveche de actualizar mis fotitos y mi edad  🥰🤗

Que buena actitud y disposición, me encanta eso.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Cómo miden cuál es mejor digo yo , si todos tienen gustos distintos pos 

Tomando a la que más citan.

Muchas veces cuando repiten mucho a las referencias me tiendo a preguntar el "por qué"... Casi siempre, es pq es barato, o pq la chica sabe juntar ganado... No digo que sea el caso, pero hay que ser más crítico igual cuando a uno lo datean.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Tomando a la que más citan.

Muchas veces cuando repiten mucho a las referencias me tiendo a preguntar el "por qué"... Casi siempre, es pq es barato, o pq la chica sabe juntar ganado... No digo que sea el caso, pero hay que ser más crítico igual cuando a uno lo datean.

No necesariamente la que más comentan es lo que dicen , me ha pasado que fui por comentarios buenos y no era tan así , cuando pasa eso pienso que hay clientes que se quieren poco 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, El manuela dijo:

No necesariamente la que más comentan es lo que dicen , me ha pasado que fui por comentarios buenos y no era tan así , cuando pasa eso pienso que hay clientes que se quieren poco 

Pero a veces depende de los gustos personales, a unos le gustan un par de tetas grandes y a otros una tetitas como limones. Por lo cual, al final seguimos apostando en base a lo que leemos y vemos. 

De una u otra manera todos somos kamikazes 🤪

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Pero a veces depende de los gustos personales, a unos le gustan un par de tetas grandes y a otros una tetitas como limones. Por lo cual, al final seguimos apostando en base a lo que leemos y vemos. 

De una u otra manera todos somos kamikazes 🤪

Es que si a mí no me gustan las tetas grandes no voy a ir y voy a ir donde las tetas chicas pos , por muchos comentarios buenos que tenga 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Tomando a la que más citan.

Muchas veces cuando repiten mucho a las referencias me tiendo a preguntar el "por qué"... Casi siempre, es pq es barato, o pq la chica sabe juntar ganado... No digo que sea el caso, pero hay que ser más crítico igual cuando a uno lo datean.

Estoy de acuerdo que incluir el porqué es importante.

No me voy a referir al precio ni al físico, solo a la practica del anal. Dentro de las musas que lo practican, algunas ponen un límite de tiempo, otras lo limitan solo para el momento acabar, hay también musas que no se preparan y hay que trabajar la zona antes, lo cual es complejo de realizar en solo una hora.

Bajo este contexto, para mi es importante que la musa esté preparada con anterioridad y ofrezca libertad para hacerlo durante la hora. @Madeline27 y @Danielita24 cumplen con esto, también lo hacía @Bonnie21, pero está retirada 🥲

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...