Wags Publicó 29 Jul 2019 Publicó 29 Jul 2019 Aca esta el XLS... https://drive.google.com/file/d/1O_Zw4UREfPYCWIw9rznp3n6fhxbaOcXN/view Hacen click en el link de arriba, luego hacen click, en el cuadro azul de abajo (para bajar el xls) Una vez q lo bajan, lo abren... y ponene "habilitar edicion" Van y hacen click en lo q esas esos "3 tickets"... en todas las categorias Y ahora se ponen a jugar, si quieren minas solo de 18 años... van a edad y hacen click en el resto de las edades y van a ver como la tabla q esta al lado va a ir filtrando, y asi con cada una de las categorias Por ejemplo si quiero teens de 18-19, q hagan americana... Notar que lo blanco es lo q YO deseleccione, lo naranjo mas oscuro son las q están dentro de la categoría, y lo naranjo suave son minas q no cumplen con las condiciones Pd1: si quieren volver a cero, hacen click en los "embudos" para quitar los filtros pd2: abajo en excel hay una viñeta con las minas de lek, mismo sistema, hacer clicks en "3tickets" y ponerse a jugar Saludos @Berlín salio doble la ultima foto, eliminar una. Faltaron varias de color de pelo, pero ya esa era paja nivel dios 2 Citar
Wags Publicó 29 Jul 2019 Autor Publicó 29 Jul 2019 Falto agradecer al q puso los datos de las minas faltantes, creo q fue @Berlín clap clap Si alguno se raja con los promedios finales de las minas de los reportes, le agregamos mas valor Citar
Berlín Publicó 29 Jul 2019 Publicó 29 Jul 2019 Yo no fuí. De seguro alguien que ya lo tenía hecho cargó la data. Citar
Lobezno Publicó 29 Jul 2019 Publicó 29 Jul 2019 Con lo que me divierte webear en Excel (soy un ñoño de mierda) quizás le tire una manito... Citar
dodo Publicó 30 Jul 2019 Publicó 30 Jul 2019 anotar el color de pelo significaba entrenar una red neuronal el promedio lo quieres como el promedio simple de los promedios finales? o prefieres asignar peso a determinados usuarios por sobre otros? Citar
Darwin_lord Publicó 30 Jul 2019 Publicó 30 Jul 2019 te pasaste... con razón se empotan hasta perder la razón jaja Citar
Wags Publicó 31 Jul 2019 Autor Publicó 31 Jul 2019 Ahhh fuiste tu @dodo crack Ufff yo lo habia pensado ponderar por el peso del usuario, una idea seria: >30 mensajes es 1 4-29 mensajes es 0,7 1-3 mensajes 0,2 Creo q estamos rayando en la locura jaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.