Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
16 minutos atrás, paulaaaaa dijo:

Hola chicos como me puedo publicar?

Gracias

Osea, ya "sin querer", partiste llamando la atención y entre comillas, aun que de manera informal, estas publicada...

Algunos ya quedamos a la espera de tu perfil oficial (háznoslo saber cuando este listo), para ver la oportunidad de conocerte personalmente, mientras tanto, bienvenida y no dejes de participar en los foros, tu interacción será muy enriquecedora, tanto para ti, como para nosotros

• Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, nochero dijo:

Osea, ya "sin querer", partiste llamando la atención y entre comillas, aun que de manera informal, estas publicada...

Algunos ya quedamos a la espera de tu perfil oficial (háznoslo saber cuando este listo), para ver la oportunidad de conocerte personalmente, mientras tanto, bienvenida y no dejes de participar en los foros, tu interacción será muy enriquecedora, tanto para ti, como para nosotros

Al tiro al ataqueeeeee XD... Espero reporte XD

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
34 minutos atrás, paulaaaaa dijo:

Hola chicos como me puedo publicar?

Gracias

tiene que contactarse conmigo para su primera entrevista formal🙄. Por ser a usted la puedo atender mañana

• Me Calienta 1
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Al tiro al ataqueeeeee XD... Espero reporte XD

jajaja, estoy en plan de reincorporarme a las filas, aunque tengo varias opciones para la reincorporación, aun estoy en fase de planificación

• Perversa 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó
6 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Aún está en metro alcántara????? Me queda perfecto @paulaaaaa

La musa ya se publicó oficialmente pos, búsquela por su número y le aparecerá tal cual.

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...