_Kratos_ Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias Habla directamente con la mama @Berlín Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 6 minutos atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias Paula, por si acaso, no le digas mamá a la mamá @Berlín XD 1 Citar
_Kratos_ Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Paula, por si acaso, no le digas mamá a la mamá @Berlín XD A veces se me olvida los apodos que usamos fbdbxb 1 Citar
nochero Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 16 minutos atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias Osea, ya "sin querer", partiste llamando la atención y entre comillas, aun que de manera informal, estas publicada... Algunos ya quedamos a la espera de tu perfil oficial (háznoslo saber cuando este listo), para ver la oportunidad de conocerte personalmente, mientras tanto, bienvenida y no dejes de participar en los foros, tu interacción será muy enriquecedora, tanto para ti, como para nosotros 1 Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 7 minutos atrás, nochero dijo: Osea, ya "sin querer", partiste llamando la atención y entre comillas, aun que de manera informal, estas publicada... Algunos ya quedamos a la espera de tu perfil oficial (háznoslo saber cuando este listo), para ver la oportunidad de conocerte personalmente, mientras tanto, bienvenida y no dejes de participar en los foros, tu interacción será muy enriquecedora, tanto para ti, como para nosotros Al tiro al ataqueeeeee XD... Espero reporte XD 1 1 Citar
Moto-Moto Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 34 minutos atrás, paulaaaaa dijo: Hola chicos como me puedo publicar? Gracias tiene que contactarse conmigo para su primera entrevista formal. Por ser a usted la puedo atender mañana 1 2 Citar
paulaaaaa Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep Nos van amar recuerden metro alcántara 944 758 754 Por mientras 2 Citar
nochero Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Al tiro al ataqueeeeee XD... Espero reporte XD jajaja, estoy en plan de reincorporarme a las filas, aunque tengo varias opciones para la reincorporación, aun estoy en fase de planificación 1 Citar
paulaaaaa Publicó 26 Sep Autor Publicó 26 Sep Nos van amar recuerden metro alcántara 944 758 754 Por mientras 1 Citar
Panchitomario Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct On 26-09-2024 at 11:07, paulaaaaa dijo: Nos van amar recuerden metro alcántara 944 758 754 Por mientras Aún está en metro alcántara????? Me queda perfecto @paulaaaaa Citar
Nébula Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 6 minutos atrás, Panchitomario dijo: Aún está en metro alcántara????? Me queda perfecto @paulaaaaa La musa ya se publicó oficialmente pos, búsquela por su número y le aparecerá tal cual. 1 Citar
Panchitomario Publicó 7 Oct Publicó 7 Oct 2 minutos atrás, Nébula dijo: La musa ya se publicó oficialmente pos, búsquela por su número y le aparecerá tal cual. Gracias estimado, no sabía que estaba publicada. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.