Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 horas atras, AnonimoForever dijo:

Buenas estimados y estimadas , quisiera sus recomendaciones de las mejores Scorts de sector vip Calidad precio, es decir bueno bonito y barato según el servicio y calidad de servicio 

Hay varias pero por ahora se me viene a la mente @Trini20, es jugadísima, 0 ataos,

Aunque claro 60k quizás no entré en "barato", igual yo la conocí cuando cobraba 55k y va a ser impopular lo que voy a decir pero sentí que debería cobrar más jajaja (en relación a otros servicios más caros)

• Me Gusta 1
Publicó

Lo bueno lo bonito y lo barato es muy pero muy subejtivo partiria al reves

Cuanto es barato para ti, aca hay para gustos y colores

Ejemplo hay minas preciosas que yo no le pagaria pero no por que no pueda o no quiera si no que lo bueno para mi es otra cosa y bonito pa que decir

Publicó
9 horas atras, AnonimoForever dijo:

Buenas estimados y estimadas , quisiera sus recomendaciones de las mejores Scorts de sector vip Calidad precio, es decir bueno bonito y barato según el servicio y calidad de servicio 

Mira, lo bueno, bonito y barato no existe... A menos que tengas estándares por el suelo. Combina esas "b" de a dos y si se puede

Acá en SV quien destaca en bueno y barato (falta belleza y a veces preparación y/o higiene) es la agencia en metro salvador... Muchos con el bolsillo algo más ajustado prenden velitas allá.

Si no, hay una agencia con varias sucursales en providencia. Las va a cachar por los precios de 55K. Ahí las minas son "bonitas y baratas" pero buenas es una lotería... No siempre te van a atender bien, algunas son divas (de a dónde, no se) y ya ha pasado a veces que se han visto comportamientos dudosos... Pero muchas están bien lindas

Ahora, si quiere "bueno y bonito" la agencia que está con sucursal en los leones y Manuel mont (60K) lo van a atender como rey (aunque igual yo creo que 60K sigue siendo barato, pero bueno)... Busque a @Leyla25, @Ornella22, @Sasha27 y amigas

@Fatima32 y @Arietta27 recomendadas porque son la insignia de profesionalismo...

Pero finalmente si quieres gastar poca plata, el salvador es tu lugar

• Me Encanta 4
  • Me Gusta 5
Publicó

Una candita para esta sección es @Irina26 es cosa de ver sus reportes, es idependiente, con un trato que desde que la conosco jamas a sido malo, precio dentro de los accesibles y pese a que la belleza es subjetiva ella es muy guapa

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Incluiría a @Lujuria22 poco conocida en el rubro pero las veces que la e visitado me atendió 100/10  calidad de servicio es piolita y caliente, cumple las tres “b” físicamente y belleza tanto al precio cobra 60k 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó

Por reportes y comentarios yo le tengo muchas ganas a @Cloe27 se ve pequeña, hermosa y bastante hot. También me llama la atención @BabyOtaku20espero animarme a conocerlas pronto, suelo pensar demasiado y exageradamente demasiado, al punto que a veces sigo las publicaciones de una musa y cuando ya me decido a ir no esta 🤣

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...