AnonimoForever Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Buenas estimados y estimadas , quisiera sus recomendaciones de las mejores Scorts de sector vip Calidad precio, es decir bueno bonito y barato según el servicio y calidad de servicio Citar
El wey Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 4 horas atras, AnonimoForever dijo: Buenas estimados y estimadas , quisiera sus recomendaciones de las mejores Scorts de sector vip Calidad precio, es decir bueno bonito y barato según el servicio y calidad de servicio Hay varias pero por ahora se me viene a la mente @Trini20, es jugadísima, 0 ataos, Aunque claro 60k quizás no entré en "barato", igual yo la conocí cuando cobraba 55k y va a ser impopular lo que voy a decir pero sentí que debería cobrar más jajaja (en relación a otros servicios más caros) 1 Citar
unasola2 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Lo bueno lo bonito y lo barato es muy pero muy subejtivo partiria al reves Cuanto es barato para ti, aca hay para gustos y colores Ejemplo hay minas preciosas que yo no le pagaria pero no por que no pueda o no quiera si no que lo bueno para mi es otra cosa y bonito pa que decir Citar
foreroSV Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 9 horas atras, AnonimoForever dijo: Buenas estimados y estimadas , quisiera sus recomendaciones de las mejores Scorts de sector vip Calidad precio, es decir bueno bonito y barato según el servicio y calidad de servicio Mira, lo bueno, bonito y barato no existe... A menos que tengas estándares por el suelo. Combina esas "b" de a dos y si se puede Acá en SV quien destaca en bueno y barato (falta belleza y a veces preparación y/o higiene) es la agencia en metro salvador... Muchos con el bolsillo algo más ajustado prenden velitas allá. Si no, hay una agencia con varias sucursales en providencia. Las va a cachar por los precios de 55K. Ahí las minas son "bonitas y baratas" pero buenas es una lotería... No siempre te van a atender bien, algunas son divas (de a dónde, no se) y ya ha pasado a veces que se han visto comportamientos dudosos... Pero muchas están bien lindas Ahora, si quiere "bueno y bonito" la agencia que está con sucursal en los leones y Manuel mont (60K) lo van a atender como rey (aunque igual yo creo que 60K sigue siendo barato, pero bueno)... Busque a @Leyla25, @Ornella22, @Sasha27 y amigas @Fatima32 y @Arietta27 recomendadas porque son la insignia de profesionalismo... Pero finalmente si quieres gastar poca plata, el salvador es tu lugar 4 5 Citar
Chalossa Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Una candita para esta sección es @Irina26 es cosa de ver sus reportes, es idependiente, con un trato que desde que la conosco jamas a sido malo, precio dentro de los accesibles y pese a que la belleza es subjetiva ella es muy guapa 1 1 Citar
anonimus Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Incluiría a @Lujuria22 poco conocida en el rubro pero las veces que la e visitado me atendió 100/10 calidad de servicio es piolita y caliente, cumple las tres “b” físicamente y belleza tanto al precio cobra 60k 1 1 Citar
Pancho36 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Por reportes y comentarios yo le tengo muchas ganas a @Cloe27 se ve pequeña, hermosa y bastante hot. También me llama la atención @BabyOtaku20espero animarme a conocerlas pronto, suelo pensar demasiado y exageradamente demasiado, al punto que a veces sigo las publicaciones de una musa y cuando ya me decido a ir no esta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.