Saltar a contenido

Leonor de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Leonor @Leonor21
  • Edad: 23
  • Estatura: 1,63
  • Precio: 45K fui 1/2 hora
  • Nacionalidad: Nacional 
  • Ubicación: Los leones
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:  de adorno ni pezca...
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: facil por WP

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0  la cago la mina rica......  que anatomía tiene 
  • Rostro: 6,0 bonita labios finos 
  • % Photoshop: 10% borra tatuaje en espalda 
  • Trato: 7,0 respetuosa, cero atados se preocupa que lo disfrutes... 
  • Besos:  6,0 no es mu desucona pero esta bien para calentar el momento.
  • Tetas: 7,0 naturales pezon duro muy bonitas 
  • Cola: 7,0 perfecto para su cuerpo 
  • Pussy: 7,0 depilada, sin olores permite jugar con dedos se humedece rapido.
  • Anal: nota + comentario: no pregunte no me interesa...
  • Oral: 7,0 buena técnica aplica garganta profunda con arcadas y todo en mi caso fue CC.
  • Meneo: 7,0 buena técnica fue tranquila le gusta que la disfrutes 
  • Sonido: sutiles cuando le estas dando 
  • Ambiente: bueno pieza grande con espejo quizá lo malo es el baño afuera ...
  • Precio v/s Calidad: 7,0 creo que esta bien..

Promedio Final: 6,5 creo
Tu historia:  coordinamos sin problema subo al depa conserje de adorno no pezca, me abre la puerta y veo a la Srta con una bata negociamos el tiempo porque tenia que volver a la oficina todo ok. Me baño y me estaba esperando fuera bata y se suelta el sosten me dice que te parece ? le dije estan perfectas para mi se saco todo y en 4 me hizo un oral CC prefiero que sea asi... mientras estimulaba su pussy.... que no demoro mucho en mojarse. como ya estabamos los dos mas prendidos que parrilla dieciochera... se lo puse en 4 ufff que rico seguimos cabalgata inversa frente al espejo y terminamos misionero con algunas pausas. en resumen la chica tiene PEDAZO de forro ¡¡¡ le gusta tirar ¡¡¡ no es mañosa ni relojera y se preocupa que disfrutes .

Recomendada 

Slds 

Ed.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Leonor de SV

Hola, soy nuevo aquí! Me hice la cuenta para compartir mi experiencia con @Leonor21

Concuerdo en casi todo con @ed-powers, pero les dejo igual mi tabla de referencia:

General

  • Nombre: Leonor @Leonor21
  • Edad: 23
  • Estatura: Me cuesta estimar esto. No es algo en lo que me fije.
  • Precio: 65 lucas por la hora
  • Nacionalidad: Chilena (sureña para los que les gusta el cariño del sur jajaja)
  • Ubicación: Cerca de metro Los Leones, dicen que lugar conocido.
  • Lugar: Departamento dedicado al rubro.
  • Conserje: Fui el finde al mediodía, no había nadie.
  • Teléfono: publicado
  • Comunicacion: Por WhatsApp

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0  Curvilínea tipo reloj de arena. Dice que está yendo harto al gym. Está perfecta para mí pero dice que quiere bajar de peso!!! Típico ajjja
  • Rostro: 6,3 Linda y se maquilla bien.
  • % Photoshop: Tiene un tatuaje discreto y bonito en la espalda, pero es ella tal cual.
  • Trato: 7,0 Simpática y complaciente, hasta tierna.
  • Besos:  6,0 De piquitos de iniciativa propia pero no besos con lengua. Para mí estuvo bien.
  • Tetas: 7,0 Espectaculares, naturales y grandes. Era a lo que iba y no decepcionaron.
  • Cola: 7,0 Redondo y parado. Se ve increíble en cuatro. Con el gym seguirá mejorando.
  • Pussy: No me metí ahí esta vez.
  • Anal: No pregunté. Creo que no hace adicionales.
  • Oral: 6,5 La chupa rico pero visitó a los amigos de abajo.
  • Meneo: 7,0
  • Sonido: 7,0 Gimió un poco cuando le empecé a dar duro (que le encanta). Se sintió natural y prefiero eso mil veces a los gemidos falsos. No habla mucho, quizá nada, para los que les gusta el dirty talk.
  • Ambiente: Pieza amplia y baño impecable. Dos espejos grandes donde la puedes ver de distintos ángulos.
  • Precio v/s Calidad: 7,0 Recomendada

No visito mucho (unas cuatro veces al año?) y en general no me repitom el plato, pero de todas formas voy a volver a ir con Leonor si la pillo. Una mina tierna, simpática y curvilínea a la que le encanta el sexo duro. Le gustó que se le metiera firme hasta al fondo harto rato y eso que la tengo un poco grande (no gigante).

Cualquier cosa pregunte y si tengo tiempo respondo!

Me faltó Promedio Final: diría un poco más, 6,7 o 6,8.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de haber estado apartado de estas andanzas, debo contarles que recaí, específicamente el viernes 20 de septiembre.  Decidí visitar a esta musa y, dado un chascarrillo, terminé quedándome más tiempo del que tenía contemplado en un comienzo; además la volví a visitar al día siguiente, sábado 21, por lo que mi reporte recoge ambas instancias.

Nombre: @Leonor21

General

  • ¿Por qué la elegí? --> Porque la encontré atractiva en sus fotos y, además, por ser nueva en este espacio. (quería ir a sacarme la duda).
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Por supuesto, incluso diría que las sobrepasó.. Yo le doy un 7, de una.

A Favor

  • Físico: En persona es muy guapa, incluso más que en fotos (no le hacen justicia); a mi parecer, tiene los componentes objetivos para decir que es preciosa. Al menos tengo la certeza que es de mi total gusto, me encantó. Rostro armónico (bello, con una mirada interesante), cabello color castaño oscuro,  una melena que le queda muy bien. Si bien no es alta, su estatura, más bien baja, le queda perfecto, pues le da más atractivo, resalta su estilo y la hace ver muy sexy, sensual y envolvente. Asimismo, hay que reconocer que, físicamente, tiene buena delantera, tungente (tal como ya se aprecia en las fotos), igualmente tiene buena cola y piernas estilizadas (aparte tiene un tatuaje hermoso que, por obvias razones no diré dónde esta ni cómo es). Realmente aquí hay buen material, su punto fuerte es todo xD (es linda, sexy y, al menos conmigo, muy simpática ya mable).
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural, jovial y sexy (una mezcolanza de candidez, sensualidad y morbo). Más aún,  fue grato conversar con ella, tiene temas para hablar (en mi caso en particular, nuestra charla fue sobre algo que nos dejó un poco atrapados; casualidades de la vida xD); creo que si hay feeling los temas salen solos; todo muy natural. La comunicación, para poder contactarla, fue fluida (por lo menos no he tenido problemas para coordinar) y clara, responde con rapidez y es sumamente cordial.
    La atención fue excelente, ambos días. Siendo sintético:
    , la atención fue genial, acorde a la circunstancia (con una conversación interesante incluso). Los detalles de nuestros dos encuentros me los guardo para mí, aunque hubo algunos chascarros de mi parte jajajaja (eso le da un toque, al menos para mí).

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo excelente. 
  • Atención: La atención de @Leonor21 fue muy buena, de las mejores que he tenido (y tal vez tendré, si me vuelvo a retirar) en este portal. De ambas visitas yo salí muy contento, por lo que tampoco hay algo en contra en este punto. 
  • Malas Prácticas: Ninguna.

A Mejorar 

  • Nada en particular.

 

Recomendaciones:  Que siga así. Y que pierda su brillo, su jovialidad.


PD: @Leonor21 muchas gracias por tu atención de ambos días y, tal como acordamos, nos estaremos viendo pronto :D

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...