pedrozam Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep General Nombre: @mia34 Edad: 34. Estatura: 1.72 mt Precio: 55.000 CLP Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Metro los leones Lugar: Agencia Conserje: No Comunicacion: Fluida. Evaluación Fisico: Contextura: 7.0 delgadita, cuerpo perfecto Rostro: 7.0 Hermosa, labios sensuales. Me encantó. % Photoshop: 0 %, las fotos son reales Tetas: 7.0 naturales Cola: 7.0 perfecta para quedarse ahi. Vagina: 7.0. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy simpatica con buenos temas para conversar. Besos: 7.0 Labios muy bellos, besos exquisitos. Oral: 7.0 Sexo oral muy sensual Meneo: 7.0 Una diosa Sonido: 7 Ambiente: 7.0 todo impecable y relajante Precio: De acuerdo al servicio Nota: 7 recomendable 1 Citar
Arthur Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep Hola! concuerdo con la evaluacion realizada. Conoci a la Mia hace unas semanas y es una mujer sensual con cuerpo divino. Le gusta el sexo ; realiza un oral increible. Si les gusta la flor tropical, vayan a descubrirla. Es un encanto. Vale un 7. Citar
Zaaawarudoo Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct General Nombre: @mia34 Edad: 34. Estatura: 1.72 mt Precio: 55.000 CLP Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Metro los leones Lugar: Agencia Conserje: No Comunicacion: Fluida y rapida. Evaluación Fisico: Contextura: 6.0 delga rica Rostro: 6.5 bella la musa % Photoshop: 0 Tetas: 6.tamaño excelente, exquisita forma Cola: 6.5 bien formada Vagina: 7.0 deliciososa para quedarse ahi todo el dia Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica, atenta, complaciente y muy caliente Besos: 6.5 todos los que uno pueda querer y mas Oral: 6 buen sexo oral sin condon Meneo: 6 en general era yo el que se movia, principalmente porque lo prefiero asi Sonido: 6.5 palabras caliente y gemidos levemente sutiles que me dejavan a mil Ambiente: 6 limpio y ordenado Precio: Relacion precio calidad sobresaliente diria yo, un muy buen servicio por el precio. Vale cada peso y mas. Nota: 7 altamente Recomendable. Experiencia: Ya es segunda vez que veo a esta dama y la verdad que no defrauda nada. desde un principio la comunicación es facil y rapida, En el sexo es completamente entregada Con un servicio bien de polola lo cual deja una experiencia de pasion y lujuria que te hace querer puro volver. y bueno aqui estamos con puras ganas de volver para la tercera jajajaj. 1 Citar
Panchitomario Publicó 24 Oct Publicó 24 Oct On 01-10-2024 at 21:15, Zaaawarudoo dijo: General Nombre: @mia34 Edad: 34. Estatura: 1.72 mt Precio: 55.000 CLP Nacionalidad: Ecuatoriana Ubicación: Metro los leones Lugar: Agencia Conserje: No Comunicacion: Fluida y rapida. Evaluación Fisico: Contextura: 6.0 delga rica Rostro: 6.5 bella la musa % Photoshop: 0 Tetas: 6.tamaño excelente, exquisita forma Cola: 6.5 bien formada Vagina: 7.0 deliciososa para quedarse ahi todo el dia Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 simpatica, atenta, complaciente y muy caliente Besos: 6.5 todos los que uno pueda querer y mas Oral: 6 buen sexo oral sin condon Meneo: 6 en general era yo el que se movia, principalmente porque lo prefiero asi Sonido: 6.5 palabras caliente y gemidos levemente sutiles que me dejavan a mil Ambiente: 6 limpio y ordenado Precio: Relacion precio calidad sobresaliente diria yo, un muy buen servicio por el precio. Vale cada peso y mas. Nota: 7 altamente Recomendable. Experiencia: Ya es segunda vez que veo a esta dama y la verdad que no defrauda nada. desde un principio la comunicación es facil y rapida, En el sexo es completamente entregada Con un servicio bien de polola lo cual deja una experiencia de pasion y lujuria que te hace querer puro volver. y bueno aqui estamos con puras ganas de volver para la tercera jajajaj. Que rica se ve esta chica, toda una pantera sexual. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.