TeensGirls Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Estimad@s, un usuario de la página se atendió con una de las chicas del staff luego de que ella lo atendiera él llamó al banco diciendo que se había equivocado de transferencia y transfirió equivocadamente, el banco lo tomó como estafa, ahora no le quieren desbloquear la cuenta a la chica sin antes devolverle el dinero al "estafado" adjunto la foto del banco donde dice nombre y correo el tipo. Ya sabemos dónde vive solo queremos que borre la denuncia en el banco y se ponga los pantalones el machito. fin 5 2 Citar
Mr.Fellatio Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Por eso siempre prefiero pagar en efectivo. Más seguro para ambos. 1 Citar
Nick28 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep (Editado) Acá queda claro que el chico si lo hizo, lo admitió Nombre de la persona: ISAAC MATÍAS XXX XXX NÚMERO : +569 45356280 Editado el 25 Sep por Nick28 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano Isaac... tu atención gratis costó tus datos 1 2 Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 13 minutos atrás, foreroSV dijo: puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano Isaac... tu atención gratis costó tus datos XD marques eres tu? Citar
Sielvo Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 21 minutos atrás, Nick28 dijo: Acá queda claro que el chico si lo hizo, lo admitió Nombre de la persona: ISAAC MATÍAS DIAZ MORALES NÚMERO : +569 45356280 Torito de Fresia, lo mejor es usar efectivo Citar
Nébula Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 29 minutos atrás, Nick28 dijo: Acá queda claro que el chico si lo hizo, lo admitió Nombre de la persona: ISAAC MATÍAS DIAZ MORALES NÚMERO : +569 45356280 Quiero q arda troyaa con estas funas, su nombre y num no es nada, no tienes foto del susodicho para q la subas ? Así como le pasó a un personaje pasado llamado "René" q se quiso hacer el listillo también. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Quiero q arda troyaa con estas funas, su nombre y num no es nada, no tienes foto del susodicho para q la subas ? Así como le pasó a un personaje pasado llamado "René" q se quiso hacer el listillo también. Cuidao que al Florero no le gusta tu comentario xd Citar
Nébula Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Just now, Xavier D dijo: Cuidao que al Florero no le gusta tu comentario xd Sospecho q noo XDD, pero naa q hacer, q todos los Renés q se creen "avispados" sean expuestos. Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Sospecho q noo XDD, pero naa q hacer, q todos los Renés q se creen "avispados" sean expuestos. No sigas porfavor xd Citar
Nick28 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep No es para perjudicar a nadie, no se sientan ofendidos no justifiquen lo injustificable. El tipo hizo eso después de haber follado y a verlo pasado bien típico volantin de cuero. Antes de exponerlo acá se habló con @Berlín y fue quien dio la autorización para hacer esta “funa” como quieran llamarlo. @Nébula No tengo fotos pero debe ser un niño ya que su rut es 21xxxx 1 Citar
Moderadores Brody.Dalle Publicó 25 Sep Moderadores Publicó 25 Sep Bien penca el cliente, ojalá las demás chicas no lo atiendan porque lo que hace él es estafar. Todas deben recibir el pantallazo de la transferencia, con eso en el banco pueden decir que fue el pago de algo y salen del problema. 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 hora atras, Xavier D dijo: XD marques eres tu? weon pero es que la idea de la funa es quedar a mano... onda, si te robo 500 lucas, pues te devuelvo 500 lucas... porque si al loco lo funan lo caganpo, y si además devuelve la plata, lo cagan el doble pq no lo pueden desfunar .... a lo que voy es que las funas weonas nunca van a solucionar las cosas... La loca sabe donde vive dijo.. .que lo haga mierda por barsa y recupere su plata al menos XD 55 minutos atrás, Nébula dijo: Sospecho q noo XDD, pero naa q hacer, q todos los Renés q se creen "avispados" sean expuestos. está bien tu comentario... es sólo que encuentro súper inoperantes las funas... es como sacarse la espina de adentro nomás... pero con cuea solucionan algo... por ahí dijo la tía @Brody.Dalle, lo que deben hacer por las transferencias Muchas veces las funas vienen pq las cagan y si las cagan es pq algo hacían mal.. en el mundo donde la mamá de bambi no muere nadie te va a cagar, pero no vivimos en ese mundo... hagan las weas bien y respáldense que está llenos de weones barsas... las funas de acá casi siempre son una medida REACTIVA y no PROACTIVA Citar
Xavier D Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon pero es que la idea de la funa es quedar a mano... onda, si te robo 500 lucas, pues te devuelvo 500 lucas... porque si al loco lo funan lo caganpo, y si además devuelve la plata, lo cagan el doble pq no lo pueden desfunar .... a lo que voy es que las funas weonas nunca van a solucionar las cosas... La loca sabe donde vive dijo.. .que lo haga mierda por barsa y recupere su plata al menos XD Ahora si esta logica , ya me estaba pensando un monton de cosas de ti , gay Citar
Arietta27 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 2 horas atras, foreroSV dijo: puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano Isaac... tu atención gratis costó tus datos No me hagas odiarte porfavor. 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: No me hagas odiarte porfavor. Ódiame, es lo que pienso ... De los errores se aprende tb... 1 Citar
Chupapilguañaño Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Hay que funar no mas al saco de weas, a parte le bloquearon la cuenta, y puta que es webeo hacer esos tramites en el banco para desbloquear algo. 1 1 Citar
Nick28 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Me la he pasado 3 semanas donde no puedo sacar ni meter dinero a mi cuenta, lamentablemente casi no manejo efectivo y meto todo a la cuenta porque hoy en día es más seguro una tarjeta que un papel. Pero tuve que pasar en 18 casi sin dinero por el tipo que se le paró el c… y llamó por una supuesta estafa. No me quieres desbloquear la cuenta hasta que le pague a él. Ósea el tipo follo gratis y además tengo que pagarle yo a él.. JAJAJ UN CHISTE 1 3 Citar
ElPulento Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 29 minutes ago, Nick28 said: Ósea el tipo follo gratis y además tengo que pagarle yo a él.. A lo mejor culea muy bien. Respecto a la funa, me parece bien, pero poco efectiva, el foro lo ocupamos más que nada los clientes para buscar referencias de scort, dudo que las scort lo usen como referencia de clientes, no sé si tengan alguna lista negra en SV para meter a este tipo de weones careraja. Citar
Arietta27 Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 34 minutos atrás, Nick28 dijo: Me la he pasado 3 semanas donde no puedo sacar ni meter dinero a mi cuenta, lamentablemente casi no manejo efectivo y meto todo a la cuenta porque hoy en día es más seguro una tarjeta que un papel. Pero tuve que pasar en 18 casi sin dinero por el tipo que se le paró el c… y llamó por una supuesta estafa. No me quieres desbloquear la cuenta hasta que le pague a él. Ósea el tipo follo gratis y además tengo que pagarle yo a él.. JAJAJ UN CHISTE Es un rata ql, como muchos que hay. Tiene mi apoyo colega y a mi tu funa si me sirve, porque es un saco wea menos para recibir 6 2 Citar
Moto-Moto Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Si lo funaron fue por la respuesta awevonada "zi hize ezo" 1 Citar
Prayer4time Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Para filtrar un poco los clientes...se debiera mostrar el certificado de antecedentes...tramite gratuito e instantáneo q se hace por celular ....mucho flaite dando vueltas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.