Saltar a contenido

Se atendió y después llamó al banco de fraude


Recommended Posts


Estimad@s, un usuario de la página se atendió con una de las chicas del staff luego de que ella lo atendiera él llamó al banco diciendo que se había equivocado de transferencia y transfirió equivocadamente, el banco lo tomó como estafa, ahora no le quieren desbloquear la cuenta a la chica sin antes devolverle el dinero al "estafado"  adjunto la foto del banco donde dice nombre y correo el tipo. Ya sabemos dónde vive solo queremos que borre la denuncia en el banco y se ponga los pantalones el machito. 
fin 

  • Me Confunde 5
  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá queda claro que el chico si lo hizo, lo admitió 😔

c98db10f-c47b-4f8f-b5f0-08d857b9f571.jpeg

Nombre de la persona: ISAAC MATÍAS XXX XXX NÚMERO : +569 45356280 

 

Editado el por Nick28
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano

 

Isaac... tu atención gratis costó tus datos

  • Me Confunde 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano

 

Isaac... tu atención gratis costó tus datos

XD marques eres tu?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, Nick28 dijo:

Acá queda claro que el chico si lo hizo, lo admitió 😔

c98db10f-c47b-4f8f-b5f0-08d857b9f571.jpeg

Nombre de la persona: ISAAC MATÍAS DIAZ MORALES NÚMERO : +569 45356280 

 

Torito de Fresia, lo mejor es usar efectivo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, Nick28 dijo:

Acá queda claro que el chico si lo hizo, lo admitió 😔

c98db10f-c47b-4f8f-b5f0-08d857b9f571.jpeg

Nombre de la persona: ISAAC MATÍAS DIAZ MORALES NÚMERO : +569 45356280 

 

Quiero q arda troyaa con estas funas, su nombre y num no es nada, no tienes foto del susodicho para q la subas ? Así como le pasó a un personaje pasado llamado "René" q se quiso hacer el listillo también.

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Nébula dijo:

Quiero q arda troyaa con estas funas, su nombre y num no es nada, no tienes foto del susodicho para q la subas ? Así como le pasó a un personaje pasado llamado "René" q se quiso hacer el listillo también.

Cuidao que al Florero no le gusta tu comentario xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es para perjudicar a nadie, no se sientan ofendidos no justifiquen lo injustificable. El tipo hizo eso después de haber follado y a verlo pasado bien típico volantin de cuero. Antes de exponerlo acá se habló con @Berlín y fue quien dio la autorización para hacer esta “funa” como quieran llamarlo. 
 

@Nébula No tengo fotos pero debe ser un niño ya que su rut es 21xxxx 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores

Bien penca el cliente, ojalá las demás chicas no lo atiendan porque lo que hace él es estafar.

Todas deben recibir el pantallazo de la transferencia, con eso en el banco pueden decir que fue el pago de algo y salen del problema. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Xavier D dijo:

XD marques eres tu?

weon pero es que la idea de la funa es quedar a mano... onda, si te robo 500 lucas, pues te devuelvo 500 lucas... porque si al loco lo funan lo caganpo, y si además devuelve la plata, lo cagan el doble pq no lo pueden desfunar .... a lo que voy es que las funas weonas nunca van a solucionar las cosas... 

La loca sabe donde vive dijo.. .que lo haga mierda por barsa y recupere su plata al menos XD

55 minutos atrás, Nébula dijo:

Sospecho q noo XDD, pero naa q hacer, q todos los Renés q se creen "avispados" sean expuestos.

está bien tu comentario... es sólo que encuentro súper inoperantes las funas... es como sacarse la espina de adentro nomás... pero con cuea solucionan algo... por ahí dijo la tía @Brody.Dalle, lo que deben hacer por las transferencias

 

Muchas veces las funas vienen pq las cagan y si las cagan es pq algo hacían mal.. en el mundo donde la mamá de bambi no muere nadie te va a cagar, pero no vivimos en ese mundo... hagan las weas bien y respáldense que está llenos de weones barsas... las funas de acá casi siempre son una medida REACTIVA y no PROACTIVA

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

weon pero es que la idea de la funa es quedar a mano... onda, si te robo 500 lucas, pues te devuelvo 500 lucas... porque si al loco lo funan lo caganpo, y si además devuelve la plata, lo cagan el doble pq no lo pueden desfunar .... a lo que voy es que las funas weonas nunca van a solucionar las cosas... 

La loca sabe donde vive dijo.. .que lo haga mierda por barsa y recupere su plata al menos XD

Ahora si esta logica , ya me estaba pensando un monton de cosas de ti , gay

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

puta estas weas de las funas es tan injusta XD... entiendo que como lo funaste y diste sus datos están a mano?, entonces el ya no debe devolverte la plata supongo.... porque claro ya tomaste cartas en el asunto y devolviste la mano

 

Isaac... tu atención gratis costó tus datos

No me hagas odiarte porfavor.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me la he pasado 3 semanas donde no puedo sacar ni meter dinero a mi cuenta, lamentablemente casi no manejo efectivo y meto todo a la cuenta porque hoy en día es más seguro una tarjeta que un papel. Pero tuve que pasar en 18 casi sin dinero por el tipo que se le paró el c… y llamó por una supuesta estafa. No me quieres desbloquear la cuenta hasta que le pague a él. Ósea el tipo follo gratis y además tengo que pagarle yo a él.. JAJAJ UN CHISTE 😅

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, Nick28 said:

Ósea el tipo follo gratis y además tengo que pagarle yo a él..

A lo mejor culea muy bien.

Respecto a la funa, me parece bien, pero poco efectiva, el foro lo ocupamos más que nada los clientes para buscar referencias de scort, dudo que las scort lo usen como referencia de clientes, no sé si tengan alguna lista negra en SV para meter a este tipo de weones careraja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Nick28 dijo:

Me la he pasado 3 semanas donde no puedo sacar ni meter dinero a mi cuenta, lamentablemente casi no manejo efectivo y meto todo a la cuenta porque hoy en día es más seguro una tarjeta que un papel. Pero tuve que pasar en 18 casi sin dinero por el tipo que se le paró el c… y llamó por una supuesta estafa. No me quieres desbloquear la cuenta hasta que le pague a él. Ósea el tipo follo gratis y además tengo que pagarle yo a él.. JAJAJ UN CHISTE 😅

Es un rata ql, como muchos que hay. Tiene mi apoyo colega y a mi tu funa si me sirve, porque es un saco wea menos para recibir 🫡👌

  • Me Encanta 6
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...