Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 horas atras, Heisenberg dijo:

Estimados colegas, alguien se ha atendido con @Suady20 ?? Se ve interesante esta srta.. 

Saludos 

Buenas tardes compañero, yo me eh atendido un par de veces con la Musa qué ud esta preguntando, y no eh tenido ningún problema, ella es muy atenta, preocupada por hacerte sentir bien en todo  momento, cumple con lo mencionado en la publicación, la recomiendo 100% valla a la segura.. 

Desconozco si es o no la chica que menciono el otro compañero, pero en mi opinión y experiencias  ella es 100% recomendable.. 

Espero le sirva mi reporte.. 

Saludos compañero, que le valla excelente... 

• Me Gusta 1
Publicó

Yo la conocí.   Fui. A buin a buscarla

Mmm servicio regular solo por cumplir.. en fotos es mejor que en persona. Muy buenos ángulos..  es delgada me desilusionó en persona..

Nota 4.5 

Estuve solo 1 hora.. creo q me.demore más en ida y vuelta a buin q estando con ella.

Publicó

Gracias colegas por sus comentarios. Esto nos ayuda a ir descartando a las "mecanicas" sin brillo.

La idea es siempre ir aportando 

• Me Gusta 1
Publicó

Si la mina ya tuvo un paso por aca y ya tuvo dramas nada la hara mejorar a mi para peor me dejo plantado en su vida de josefina asi que vi las fotos y cache altiro

Publicó

Si era la ex josefina y ex denis que tenia una amiga del mismo nombre ahora en la página  y ala cual están enemistadas.

Ella quiere vender contenido  y creo q esta bien ya que solo hacia encuentros por dinero rápido y por cumplir la pega... 2 o 3 hrs con ella es demasiado tiempo.. 1 hora y listo.

No da para más.

Ahora se retiro según dijo.

Yo no repito con ella nunca más 

Ojo.. la mina es un amor de persona

Muy buena onda.. simpatica.. amable.. 

Solo que en el sexo es fomeeeee

Y yo pago por sexo no por hablar o para q una mina le caiga bien.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
30 minutos atrás, yo1112 dijo:

Si era la ex josefina y ex denis que tenia una amiga del mismo nombre ahora en la página  y ala cual están enemistadas.

Ella quiere vender contenido  y creo q esta bien ya que solo hacia encuentros por dinero rápido y por cumplir la pega... 2 o 3 hrs con ella es demasiado tiempo.. 1 hora y listo.

No da para más.

Ahora se retiro según dijo.

Yo no repito con ella nunca más 

Ojo.. la mina es un amor de persona

Muy buena onda.. simpatica.. amable.. 

Solo que en el sexo es fomeeeee

Y yo pago por sexo no por hablar o para q una mina le caiga bien.

Y cuantas veces la visito mas de una vez?

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Y cuantas veces la visito mas de una vez?

Me dio rara la confesión xd, parece que fue varias pero dice que bo repite 🤣 

Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Me dio rara la confesión xd, parece que fue varias pero dice que bo repite 🤣 

No lo entendi , si una mina va mal desde la primera paara que ir mas?, se puede dar solo una oportunidad mas aveces lo hice , pero mas de eso nel xdd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

No lo entendi , si una mina va mal desde la primera paara que ir mas?, se puede dar solo una oportunidad mas aveces lo hice , pero mas de eso nel xdd

Si me dio raro, ademas cuando no hacen el reporte confío menos

Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

A sacar los tejidos y servir el te!! xD

Antes eras el protagonista y ahora eres el espectador. Qué rápido cambian las cosas 🤣.

• Perversa 1
Publicó
5 minutos atrás, yo1112 dijo:

Mmm me exprese mal?

La vi solo 1 vez

Y que sea simpatica y amable.no es sinónimo de buena cacha .

Oseaaaaaaa

Se entiendo que fueron varias xd , pos si

5 minutos atrás, Nébula dijo:

Buena pe mi causaa.

Viva el Cambur xd

Publicó

Chucha .. sabes leí de nuevo lo que puse y en ninguna parte dice o se entiende que fueron varias quizás te confundes ya que hay otro colega q puso q la vio más veces.

Saludos.

Publicó
1 hora atras, Nébula dijo:

Antes eras el protagonista y ahora eres el espectador. Qué rápido cambian las cosas 🤣.

XD cambié... Crecí.. ahora vibro alto

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...