Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ustedes hacen está distinción cuando conocen a alguien? Saben a los minutos u horas de conocer si la persona cae en una categoría o en otra? Cómo se sentirían si les dijeran "no me veo casado/a contigo?" o "me veo casado/a contigo pero no eres con quien saldría?" 

• Me Gusta 1
Publicó

Pasa que he visitado algunas chicas mientras mi regalona estaba ausente o no cooincidiamos por cosaas X y la verdad no se si el servicio a caido pero esta todo tan como mecanizado o muy basico ni ideaa , pero al salir de esas atenciones solo podria pensar en mi Regalona que visito siempre que no hay y no habra otra con un servicio especial y unico. 

Publicó
39 minutos atrás, Xavier D dijo:

la verdad no se si el servicio a caido pero esta todo tan como mecanizado o muy basico ni ideaa

Me ha dado la misma impresión 🤔

• Me Entristece 1
Publicó

Cómo me sentiría? Me da igual lo que me digan mientras me atiendan bien. Si se ven o no casadas conmigo me es irrelevante 

Y no, no se en minutos si me veo casado XD. Eso es empote. De echo me demoro varias visitas en recién apreciar la calidad de persona. 

Lo que si, habitualmente cuando viajaba seguido en el lado B tenía siempre 2 regalonas... Una que lo pasaba bien por si personalidad y otra que lo pasaba bien porque me atría como mujer, obviamente ambas con rico sexo.... Pero se disfrutan de manera distinta... Uno es más juguetón y el otro más íntimo

1 hora atras, Xavier D dijo:

Pasa que he visitado algunas chicas mientras mi regalona estaba ausente o no cooincidiamos por cosaas X y la verdad no se si el servicio a caido pero esta todo tan como mecanizado o muy basico ni ideaa , pero al salir de esas atenciones solo podria pensar en mi Regalona que visito siempre que no hay y no habra otra con un servicio especial y unico. 

Yo creo que no es el servicio distinto, creo que quizás te acostumbraste a ella. Creo, digo eso porque me pasa a veces cuando tengo regalonas y las dejo de ver, pero ya a la segunda visita de la elegida (cuando la encuentro) esa sensación se pasa 

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo creo que no es el servicio distinto, creo que quizás te acostumbraste a ella. Creo, digo eso porque me pasa a veces cuando tengo regalonas y las dejo de ver, pero ya a la segunda visita de la elegida (cuando la encuentro) esa sensación se pasa 

Interesante pero sip se siente asi en realidad , no es la misma sensacion cuando sales del depa terminando de ver a la regalona o como ir a ver a otra musa , peroo hay algunas o pocas que desde un primer encuentro te marcan , tal cual como  me paso con la de pelito rojo rojito ..

Publicó
9 horas atras, Donosor dijo:

Ustedes hacen está distinción cuando conocen a alguien? Saben a los minutos u horas de conocer si la persona cae en una categoría o en otra? Cómo se sentirían si les dijeran "no me veo casado/a contigo?" o "me veo casado/a contigo pero no eres con quien saldría?" 

No me queda claro si se refiere a conocer a alguien en el lado A o B. En el lado B en mis inicios, hace ya muchos años, tuve la tendencia a empotarme e imaginar un futuro con las musas luego de haber tenido un excelente sexo, con el tiempo fui entendiendo que aquello es superficial y pasajero. Creo que en el lado A también se ha dado esa evolución, a estas alturas todo lo tomo con más calma. 

Publicó
9 horas atras, Panchitomario dijo:

No me queda claro si se refiere a conocer a alguien en el lado A o B. En el lado B en mis inicios, hace ya muchos años, tuve la tendencia a empotarme e imaginar un futuro con las musas luego de haber tenido un excelente sexo, con el tiempo fui entendiendo que aquello es superficial y pasajero. Creo que en el lado A también se ha dado esa evolución, a estas alturas todo lo tomo con más calma. 

Me refería en el lado A xD

• Me Gusta 1
Publicó
8 minutos atrás, Donosor dijo:

Me refería en el lado A xD

Ah pero obvio para los dos lados... No todas son material para algo serio, ni uno tb provoca algo estable en unas y weveo en otras... Es normal que uno vea a una mina y si te gusta sea para pasarlo BN nomás, y otra para tener hijos y un perrito en el campo

Publicó
19 horas atras, Donosor dijo:

Cómo se sentirían si les dijeran "no me veo casado/a contigo?"

si te proyectabas mejor empezar a buscar en otro lado

si buscabas pasar un buen rato nada mas seria un piropo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...