Saltar a contenido

Chicas que se pudieran tener ganas - para dual o cuadro


nacho123_

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

@Xavier D tú qué vas en silencio a ver musas, incluyendo a la italiana entre otras, qué pareja de chicas tienes en tu mente?

 

 

 

Con respeto eso sí estimado querubín.

A la Italiana nunca la conoci , me dejo como 2 veces con las ganas de ir y busque otro lado jsjsjssj .

Mira en mente a 2 chicas Nahomy y Netsuki lo veo entretenido

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A la Italiana nunca la conoci , me dejo como 2 veces con las ganas de ir y busque otro lado jsjsjssj .

Mira en mente a 2 chicas Nahomy y Netsuki lo veo entretenido

Parece que vi un tema hace tiempo de un cuadro de las 2 

PD: hace rato que quiero ver a la Nahomy 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

A la Italiana nunca la conoci

Pensé que sí, cómo comentabas sobre las fotos de perfil del florero en alusión a ella.

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Mira en mente a 2 chicas Nahomy y Netsuki lo veo entretenido

Las conociste por separado?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Pensé que sí, cómo comentabas sobre las fotos de perfil del florero en alusión a ella.

Porque segun el gay dice que sabe todo lo que el cuenta pero aveces uno lee entre lineas y se nota cositas de mas en fin , naa no fui y solo lo bromeo para abrirle la herida

1 minuto atrás, Solito dijo:

Las conociste por separado?

Sip a Netsuki el año pasado y repeti en enero y Nahomy hace unaa semanas y a 2 chicas mas ya no hecho tantooo kamikaze como antes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Porque segun el gay dice que sabe todo lo que el cuenta pero aveces uno lee entre lineas y se nota cositas de mas en fin , naa no fui y solo lo bromeo para abrirle la herida

Conociendote me haras lo mismo si se retira la Nikita 😂

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

XD usted va con todas no tiene herida xd

Si la hubiera conocido de las primeras y se retiraba a mitad de año me dolería caleta fbxbxb, de hecho si en cierto modo me he desensibilizado un poco dentro del mundillo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Si la hubiera conocido de las primeras y se retiraba a mitad de año me dolería caleta fbxbxb, de hecho si en cierto modo me he desensibilizado un poco dentro del mundillo...

Usted no tiene heridaaa rey jaja

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Porque segun el gay dice que sabe todo lo que el cuenta pero aveces uno lee entre lineas y se nota cositas de mas en fin , naa no fui y solo lo bromeo para abrirle la herida.

Me parece muy interesante... 

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Sip a Netsuki el año pasado y repeti en enero y Nahomy hace unaa semanas y a 2 chicas mas ya no hecho tantooo kamikaze como antes

Después te sumas a las peticiones de reportes a @El manuela 

Creo que podrías aportar a los noveles y a los no tanto con tu experiencia. 

@El manuela cuál sería tu cuadro plástico ideal o de fantasía realizar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Creo que podrías aportar a los noveles y a los no tanto con tu experiencia. 

Siiip si a futuro me animo hacerlo dejare reporto todo sexoso xd aaa y tambien las chicas IA pero sale caro igual en fin

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Xavier D dijo:

Porque segun el gay dice que sabe todo lo que el cuenta pero aveces uno lee entre lineas y se nota cositas de mas en fin , naa no fui y solo lo bromeo para abrirle la herida

Sip a Netsuki el año pasado y repeti en enero y Nahomy hace unaa semanas y a 2 chicas mas ya no hecho tantooo kamikaze como antes

jajajajaja y yo que hice si nunca dije na de ti y el amor d mi vida XD... además que no puedes abrir una herida que no existe.... y que más encima el cromañón no me deja expresar

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajaja y yo que hice si nunca dije na de ti y el amor d mi vida XD... además que no puedes abrir una herida que no existe.... y que más encima el cromañón no me deja expresar

 

Jjajajajajaj eso dije? Jajajajaa yo solo te molesto con la "herida "

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Xavier D dijo:

Yep la niña de pelo rojo no le gusta las chicas , ni hace duales xddd

Pero si es jugar a soñar no más . Deje fluir su imaginación aunque sean cosas que nunca sucederán.

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, nacho123_ dijo:

Estaba vitrineando por el sitio, y uno siempre ha pensado en juntar a chica X e Y en un dual o mejor aún, un cuadro plástico (sabiendo que estás chicas no trabajan juntas) y se me le ocurrió otra idea .... pudiendo surgir cosas entretenidas en el foro: (Aquí no es necesario que la chica sea Bi o algo por el estilo, quizas basta que sienta afinidad o curiosidad de conocerla)

Preguntar a las chicas con qué otra del portal harían una atención en conjunto, ideal si sienten cierta atracción o les genera interes otra chica (ya sea dual o cuadro plástico) y también a los foreros, con que chicas fantasean para un servicio de este estilo.

Pensaba que quizas pudiera surgir alguna buena propuesta y a posterior poder tener la correspondiente experiencia por parte de algún forero para saber qué tal fue el resultado de esto

De este sitio, de las que se publican actualmente o se han publicado actualmente me encantaría ver juntas a Octavia/Sasha - Maria Elsa/Arietta

 

Veamos que opina el resto @Fatima31@Rocio24 @Lana27 @Pandora21 @Ornella21 @Danielita24  @Sasha27 @Joys23 @Love21 @Nikita26 @Maria Elsa @Arietta26 y al resto de chicas y foreros

@Misi20 ofrece servicios duales.

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Lara29 dijo:

Nada que no se pueda cumplir, yo feliz de encuentro con mi rubia preciosa 🤭

Lara muchas gracias por tu respuesta, he aqui el objetivo de este tema, que las chicas puedan proponer duales o cuadros! De seguro resultaran cosas entretenidas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...