Saltar a contenido

Chicas que se pudieran tener ganas - para dual o cuadro


nacho123_

Recommended Posts

Estaba vitrineando por el sitio, y uno siempre ha pensado en juntar a chica X e Y en un dual o mejor aún, un cuadro plástico (sabiendo que estás chicas no trabajan juntas) y se me le ocurrió otra idea .... pudiendo surgir cosas entretenidas en el foro: (Aquí no es necesario que la chica sea Bi o algo por el estilo, quizas basta que sienta afinidad o curiosidad de conocerla)

Preguntar a las chicas con qué otra del portal harían una atención en conjunto, ideal si sienten cierta atracción o les genera interes otra chica (ya sea dual o cuadro plástico) y también a los foreros, con que chicas fantasean para un servicio de este estilo.

Pensaba que quizas pudiera surgir alguna buena propuesta y a posterior poder tener la correspondiente experiencia por parte de algún forero para saber qué tal fue el resultado de esto

De este sitio, de las que se publican actualmente o se han publicado actualmente me encantaría ver juntas a Octavia/Sasha - Maria Elsa/Arietta

 

Veamos que opina el resto @Fatima31@Rocio24 @Lana27 @Pandora21 @Ornella21 @Danielita24  @Sasha27 @Joys23 @Love21 @Nikita26 @Maria Elsa @Arietta26 y al resto de chicas y foreros

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La idea de juntar musas siempre esta, la de tal agencia con otra y asi , pero yo creo que para ese servicio las chicas deben conocerce antea y creae una confianza .

De las que mencionaste si no le equivoco hace no mucho @Sasha27 hizo un cuadro con @Marty24 y fue una maravilla solo que nunca subieron el reporte .

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En mi caso, si se pudiera, haría un trío (con interacción entre ellas también) con Joys y Dará. 

Aunque debo decir que a Dará, aún no la conozco. De cierta manera me da miedo conocerla, de seguro voy a quedar empotado con ella. Aunque la tendré que ir a ver algún día, tarde o temprano 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este tema se hizo hace un tiempo pero creo que quedó en nada. Difícil que se coordinen estas cosas... yo en su momento quise hacerlo con una de las que nombra (que fue de mis primera regalonas) y otra regalona que era bien brava. Ella me dijo que sí, pero la primera puso cualquier PERO así que no le pregunté más.

Recién miraba el home para ver si me animaba a un dual así pero no XD..... como que no perdería el tiempo con las pocas chicas que me atraen en un dual.

Sólo por elegir pq ambas me tienen las hormonas a mil (de distinta manera), juntaría a @Kourtney24 y @BabyOtaku20... pero en fantasía.. preferiría conocerlas a solas, a una masticarle el pelo y a la otra ahorcarla 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para quiénes tienen (tenemos nostalgia) les comparto este enlace con un par de relatos interesantes

Como dice @Xavier D Arietta no hace duales.

Respondiendo la consulta, a modo de fantasía me gustaría  un cuadro entre @Lara29 y @Joys23 o entre @Abby36 y @Euphoria29,  también entre @Kourtney24 y @Niki (y tal vez con Nikita)

Eso.

 

Saludos

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Solito dijo:

Para quiénes tienen (tenemos nostalgia) les comparto este enlace con un par de relatos interesantes

Como dice @Xavier D Arietta no hace duales.

Respondiendo la consulta, a modo de fantasía me gustaría  un cuadro entre @Lara29 y @Joys23 o entre @Abby36 y @Euphoria29,  también entre @Kourtney24 y @Niki (y tal vez con Nikita)

Eso.

 

Saludos

 

Don Soloo Solitoo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Solito dijo:

@DonFrancis usted que conoció a parte del team Arietta haría un dual o cuadro con ellas? 

¿ O le daría ansiedad?

No se si a @Arietta26 le gustaria siempre he sabiado que le atrae mas HMH que MHM, tendria que preguntarle, pero con @Jezabell30 no me degradaria para nada.. ella es como tiernita y eso me pone 🔥 jajaja y para que digo como me pongo con uds saben quien. ;) 

 

7 minutos atrás, Solito dijo:

¿ O le daría ansiedad?

estoy en tratamiento para eso jejeje

11 minutos atrás, nacho123_ dijo:

De Nikita no he sabido nada

Segun su jefa, anda de vacaciones merecidas!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

@DonFrancis la pregunta era sin considerar a la jefa Arietta...

Solo las chicas del team. En el plano ficción ¿Te tiras a esa piscina?

Ahhh solo conozco a @Jezabell30, a la Srta @Arielle21 y @Catita24 no las conozco, tendria que primero estar con ellas y ver el "filling", para un dual, para mi, tengo que  tener filling con ambas.

Ahora bien, solo he hecho 1 dual en mi vida y no me dejo loco como para repetirlo, principalmete porque a ambas era la primera vez que las conocia y fue casi como obligado como promo un dia a las 3am, prefiero dedicarme 100% a una Srta durante la hora para sacarle el jugo 🙂 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si pudiese ser factible y en el plano de la fantasía reuniría a unas compañeras de depa que tuvo@Fatima31 que dejaron este lado.

Recuerdo que sus fotos eran muy cuidadas. Una era de Viña o la quinta región y la otra chica salía con pijamas y libros junto a un café.

No las conocí sin embargo, como dije, soñar y fantasear sigue siendo gratis.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, nacho123_ dijo:

Estaba vitrineando por el sitio, y uno siempre ha pensado en juntar a chica X e Y en un dual o mejor aún, un cuadro plástico (sabiendo que estás chicas no trabajan juntas) y se me le ocurrió otra idea .... pudiendo surgir cosas entretenidas en el foro: (Aquí no es necesario que la chica sea Bi o algo por el estilo, quizas basta que sienta afinidad o curiosidad de conocerla)

Preguntar a las chicas con qué otra del portal harían una atención en conjunto, ideal si sienten cierta atracción o les genera interes otra chica (ya sea dual o cuadro plástico) y también a los foreros, con que chicas fantasean para un servicio de este estilo.

Pensaba que quizas pudiera surgir alguna buena propuesta y a posterior poder tener la correspondiente experiencia por parte de algún forero para saber qué tal fue el resultado de esto

De este sitio, de las que se publican actualmente o se han publicado actualmente me encantaría ver juntas a Octavia/Sasha - Maria Elsa/Arietta

 

Veamos que opina el resto @Fatima31@Rocio24 @Lana27 @Pandora21 @Ornella21 @Danielita24  @Sasha27 @Joys23 @Love21 @Nikita26 @Maria Elsa @Arietta26 y al resto de chicas y foreros

De las que nombraron las únicas que hacen cuadros son la sasha, marty, euphoria (retirada), joys, danielita, las demas solo hacen duales...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

De las que nombraron las únicas que hacen cuadros son la sasha, marty, euphoria (retirada), joys, danielita, las demas solo hacen duales...

pero caballero tenga más cuidado con las cosas que dice XD... a veces dices cosas como ciertas pero son suposiciones.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

pero caballero tenga más cuidado con las cosas que dice XD... a veces dices cosas como ciertas pero son suposiciones.... 

Osea es lo que yo se nomas xd, por lo que sea comentado y me he enterado, porque nos ponemos graves? dime fhdbfj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Osea es lo que yo se nomas xd, por lo que sea comentado y me he enterado, porque nos ponemos graves? 

Nació grave y después lo asigna como una cualidad del personaje o como una proyección nuestra. 

En otras palabras, es así...

 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Osea es lo que yo se nomas xd, por lo que sea comentado y me he enterado, porque nos ponemos graves? dime fhdbfj

quien se puso grave XD, deja de leerme gravemente. Es que a veces das datos que no son XD... ojo con eso nomás... con la cantidad de mensajes que tienes los chiquitines te van a creer hasta lo que rezas, cuida eso

  • Interesante 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

quien se puso grave XD, deja de leerme gravemente. Es que a veces das datos que no son XD... ojo con eso nomás... con la cantidad de mensajes que tienes los chiquitines te van a creer hasta lo que rezas, cuida eso

Las consecuencias de los que comentamos (no debemos ser mas que 10 foreros), volviendo al tema me gustaría ven en un cuadro a la @Aelitha22 con la @Pao20 🥵 

  • Interesante 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...