TomCat Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Ando buscando conocer mujeres maduras en el lado A y me ha costado, solo con una y fue corto me resultó por eso pregunto algún tip para conocerlas y entablar algo 1 1 Citar
soloandodepasada Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Hablando de mujeres mayores, a alguien mas le da la sensacion de que es mas facil hablar con una mujer mayor que con una mas joven? Me parecen que son mas abiertas al momento de hablar y tener una conversacion, son mas simpaticas, relajadas, saben mejor lo que quieren y valoran las cosas que de verdad importan en un hombre y una relacion, no se creen el "Cuento de Princesa" por asi decirlo, tienen un pensamiento mucho mas maduro en general. Esta duda me quedo cuando vi una estadistica de que las mujeres mas jovenes suelen recibir mas atencion de los hombres y se ven a ellas mismas como un trofeo o inalcanzables, pues estan fertiles y fisicamente mejor, mientras que las mujeres mayores ya han vivido mas experiencias y no reciben tanta atencion de los hombres, por lo tanto cuando se les acerca un hombre para pedirles una cita, serian mas propensas a aceptarlas o considerar la cita, ya que no les abundan los pretendientes como a las jovencitas. Lo han sentido asi? En cuanto a lugares donde conocer no tengo idea, pero probablemente una clasica cita romantica con una mujer mayor sea un buen paso para comenzar. 5 Citar
TomCat Publicó 21 Sep Autor Publicó 21 Sep Pienso lo mismo, por eso cuando las miras ellas te sonríen al tiro y/o te saludan o devuelven el saludo, son simpáticas, se creen el cuento pero no a niveles exorbitantes y son abiertas a cualquier experiencia. 1 Citar
Nébula Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 46 minutos atrás, TomCat dijo: Ando buscando conocer mujeres maduras en el lado A y me ha costado, solo con una y fue corto me resultó por eso pregunto algún tip para conocerlas y entablar algo Pucha, yo creo q empezar a frecuentar lugares q a las maduras les guste ir sería un buen comienzo. Por ejm: Spas, Salones de Belleza, Gyms( lo menos), Yoga, y en los Mall también se ven mucho. De seguro se q me queda algún lugar por fuera pero es cuestión de q se fije en las aficiones compartidas de las maduras y ahí es el spot perfecto. Suerte en su búsqueda. Citar
soloandodepasada Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 22 minutes ago, TomCat said: Pienso lo mismo, por eso cuando las miras ellas te sonríen al tiro y/o te saludan o devuelven el saludo, son simpáticas, se creen el cuento pero no a niveles exorbitantes y son abiertas a cualquier experiencia. Exacto, Por ejemplo las mayores si ven que un Hombre se la está jugando por ellas, verán más el valor del esfuerzo que el hombre esté haciendo o simplemente lo cortarán, no andan con rodeos ni eso de "tener ganado", en cambio cuando una jovencita ve que un hombre se la está jugando por ella, es mas probable que se haga la desinteresada o lo deje ahí pendiente, total tiene como 10 pretendientes para elegir. En general las maduras no suelen ser tan egocéntricas y saben que lo esencial es invisible a los ojos. Citar
foreroSV Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep XD quien anda armando estrategias.... Cada vez que hablan cosas así imagino que pintan a las minas como detectives anotando las cosas en una agenda y haciendo elecciones así El que es atractivo es atractivo pa cualquier edad... Que las con más edad se andan con menos rodeos, si.... Comportense como hombres nomás Y, sino vean al TEMACH... el mono chino tiene códigos de descuento XD 1 Citar
Hasbulla Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Buscando maduras solteras o casadas? XD Las.casados po, esas saben mejor XDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 4 minutos atrás, Hasbulla dijo: Las.casados po, esas saben mejor XDD MmmmmM nosehh Citar
Solito Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep 2 horas atras, TomCat dijo: Ando buscando conocer mujeres maduras (...) algún tip para conocerlas y entablar algo Podría ir a local con Happy Hour e invitarle un bebestible con el mozo o garzona... Citar
Panchitomario Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep On 21-09-2024 at 17:39, TomCat dijo: Ando buscando conocer mujeres maduras en el lado A y me ha costado, solo con una y fue corto me resultó por eso pregunto algún tip para conocerlas y entablar algo Como dicen por ahí Sala Portugal puede ser una buena opción, claro que todo dependerá de lo que busque estimado. Si quiere algo a largo plazo sería recomendable ir a otros sitios. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.