Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
10 minutos atrás, GenX dijo:

Hola,serán reales ambos bombones? Se ven demasiado buenas para ser reales,opiniones?

Sí, creo q son reales. Lo lindas no le quitan lo real. 

Etiquetelas buen hombre, así se hace fácil ubicarlas y también así puedan comentar y conocerlas un poquito mejor @Tokio23, @Rubi26 

Publicó

Aparecen en la página donde cuando vallan los reportes es pq no es bueno, las fotos se parecen a las que tenía (por el lugar) una conocida estaba de loca con las mismas fotos por más de 5 años y al WhatsApp sea lo que sea que les preguntes te responden automáticamente con mensaje predefinido aunque no tenga que ver con la pregunta.... Huele a watazo.... Espero que no sea así pq hay una que se ve deliciosa

Callan los reportes*

• Me Entristece 1
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Aparecen en la página donde cuando vallan los reportes es pq no es bueno, las fotos se parecen a las que tenía (por el lugar) una conocida estaba de loca con las mismas fotos por más de 5 años y al WhatsApp sea lo que sea que les preguntes te responden automáticamente con mensaje predefinido aunque no tenga que ver con la pregunta.... Huele a watazo.... Espero que no sea así pq hay una que se ve deliciosa

Callan los reportes*

Carambaa, hay varias 🚩. Yo encuentro terrible cuando no responden ni el saludo y solo te envian el msj predeterminado mensaje tras mensaje.

• Me Encanta 1
Publicó

Algo parecido iba a comentar unos días atras. Me pasó con una chica, Kriss. No sé si aún aparece, una rubia espectacular, justo mi tipo.

Al momento de hablarle me dió el valor y la dirección, cerca del metro m.montt. La dirección me dió mala espina y revisando otro portal aparece la misma chica, cobrando el doble y en la misma dirección.

Las dos que nombran, también se ven demasiado bueno para ser verdad, pero como dijo uno más arriba, ojalá callen bocas 

Publicó
On 21-09-2024 at 14:01, GenX dijo:

Hola,serán reales ambos bombones? Se ven demasiado buenas para ser reales,opiniones?

Al ver las fotos de estas chicas también dude de la veracidad de ellas.

• 2 semanas atrás...
Publicó
On 21-09-2024 at 14:01, GenX dijo:

On 23-09-2024 at 22:30, Panchitomario dijo:

Al ver las fotos de estas chicas también dude de la veracidad de

On 27-09-2024 at 16:26, GenX dijo:

Alguna novedad respecto a las señoritas? Algún buen hombre las visitó?

Buenas colegas, sobre la srta @Tokio23 hay reportes anexados, antes tbn estaba como Mariana.

Sobre la srta @Rubi26 no la conozco.

Saludos

Publicó
21 minutos atrás, Lucas Trotacielos dijo:

Buenas colegas, sobre la srta @Tokio23 hay reportes anexados, antes tbn estaba como Mariana.

Sobre la srta @Rubi26 no la conozco.

Saludos

Se refería a otra tokio, no a la tokio ex Mariana xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...