Pancho36 Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Hola buenas, pucha me cuesta aprenderme la tabla a seguir. La elegí porque en las fotos se ve guapísima @Valeria29, para no alargar debí irme cuando vi el cambiazo pero me gano la calentura, no se como se llamara quien me atendio pero fue obvio que no era valeria. También debo admitir que soy bastante weon, la cosa es que me atendió una Colombiana que fea no estaba, simpática a cagar eso no se lo niego, te trata como amigo, pero a la hora de los que hubo baje al pozo y apenas me dejó, luego a la hora del oral fue con preservativo y si se puede decir oral, más de 30 segundos no debió durar. Ahora por mi parte en la mañana me había echo una manfinfla, así que el regalón quizo sumarse cuando empezó el oral pero al ser tan corto me quito las ganas y el animo. Se habló y se cancelo servicio completo pero no había mucho de que fuera a cumplir, de echo se noto que no había hablado con ella, si no con otra persona. La chica es simpática, hace muy buenos masajes pero bueno, la experiencia no fue buena, no suelo atenderme seguido porque soy cohibido. Y ahora que elegí pos me fue mal. Como masajista excelente, a las fotos ni de cerca, y el servicio pobre 1 1 Citar
Oldgreen Publicó 21 Sep Publicó 21 Sep Coordinamos con @valeria28. Llegué al edificio, le hablo para indicarle que había llegado y no me respondió más. Pienso: Si no quiere atender, que no responda y menos que agende. 1 Citar
Rufio Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Valeria, atiende cerca del metro manquehue en una casona, hace un tiempo me atendi con ella, algunos puntos a destacar : - Coordinamos, llegando la hora me dice que no estaba en el lugar, que la esperara. Esperé como media hora, debí haberme ido. - Cuando llega, sufro cortocircuito al verla y comparar con las imágenes que tenia en mi mente a raíz de su publicación. Me imaginaba una trigueña flaquita con pelo largo exquisita con las medias tetas, llega una mina morena, pelo corto, grandota tipo culombiana pero no gorda y media porfiadita de cara ( cosa de gustos). - De aweonao me quedé, cacha mecanica, oral con forro, intente dar un par de besos pa quitarme las ganas en verdad , porque la mina no me gustó… ni un piquito se sacó me fui decepcionado y con 60k menos en la billetera Cuando vayan a verla saquen de su cabeza las imágenes de su publicación. 1 Citar
Rufio Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Ojo que ahora es @Lisandra29 , para que no caigan, estuve haciendo una breve búsqueda y di con que antes era Raiza Fit , quien tambien tiene un hilo con malos comentarios de su atención y el engaño de sus fotos 100% photoshopeadas. 3 Citar
Lautaro1983 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 1 minuto atrás, Rufio dijo: Ojo que ahora es @Lisandra29 , para que no caigan, estuve haciendo una breve búsqueda y di con que antes era Raiza Fit , quien tambien tiene un hilo con malos comentarios de su atención y el engaño de sus fotos 100% photoshopeadas. La mina penca ..... Mejor que se dedique a otra cosa. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.