Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Bueno yo se aca hay varios que nos gusta e arte y vamos a recitales , ver oeliculas en el cine , y varios mas ,

En el año 2013 momento postumo para en la gira de Roger Waters gira de wall en donde ver ese escenario z infraeatructurau logistoca del recital ( soniido perfecto no hay nada 1ue se hacemeje tema oara otro topic) vi caer ese muro despues de ecuchar la canvion tje trial y ver toda esa puesy en escena, ojo debo destacar que este es le mejor recital de mi vida , y ojo que el recotal waters el 2003 tambien lo fui a ver y por sonido son los lejores de mo vida ( sonodo de cine) .

Aca va la pregunta y yo dejandonestos dosneventos cualnha sidobsu momento postume en recitales siabcual sea .

Dejamdondelando estasbecperienciab, bueno ybescuchar paranoid andro8d en mi caso 2009 y 2018 

Para mi es:

1- Creep radoohead 2009 nu que pense que abriroan con ese tema el recitañ y me mato jaja

2- A hard dsy nigjts Pail MC Carnrnety 2019

3- November rain ( siempre espere el.spl.se.Slash)

Aca menciono a gente que lesngusta ña musica

@Don Rock and Roll @Fatima31@El manuela@foreroSV @Angeles23 @El Mati @Nébula @El wey @Cruzado69 @Ratoncito @Sasha27 @Kourtney24 @PFkun

Memcione a solo alginas personas 

• Interesante 1
Publicó

Lamentablemente no puedo opinar mucho acá, porque a pesar que disfruto la música, no disfruto de esos eventos sociales en conjunto de esos que llenan a muchos de energía ni tampoco soy de admirar gente. Muchas veces ni siquiera me se los nombres de los grupos de música que escucho o bien ni los nombres de los artistas. Por esto mismo nunca he sentido la necesidad de ir a recitales y no es algo que disfrutaría. Solo me sentiría incómodo por el ruido, e idiota por la cantidad de gente a mi alrededor. Incluso nunca voy a entender a esa gente que le pregunta "como estuvo el carrete?" Y te contestan "la raja, había caleta de genteeee"... De verdad que no percibo la correlación entre bueno y cantidad de gente. Yo solía irme cuando ya tenías que caminar con los vasos en altura XD

Eso sí, cuando joven me gustaba ir a tocatas punk, solo para la mocha.... Y la báltica en botella recorriendo todas las bocas del lugar XD

Publicó
24 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Bueno yo se aca hay varios que nos gusta e arte y vamos a recitales , ver oeliculas en el cine , y varios mas ,

En el año 2013 momento postumo para en la gira de Roger Waters gira de wall en donde ver ese escenario z infraeatructurau logistoca del recital ( soniido perfecto no hay nada 1ue se hacemeje tema oara otro topic) vi caer ese muro despues de ecuchar la canvion tje trial y ver toda esa puesy en escena, ojo debo destacar que este es le mejor recital de mi vida , y ojo que el recotal waters el 2003 tambien lo fui a ver y por sonido son los lejores de mo vida ( sonodo de cine) .

Aca va la pregunta y yo dejandonestos dosneventos cualnha sidobsu momento postume en recitales siabcual sea .

Dejamdondelando estasbecperienciab, bueno ybescuchar paranoid andro8d en mi caso 2009 y 2018 

Para mi es:

1- Creep radoohead 2009 nu que pense que abriroan con ese tema el recitañ y me mato jaja

@Don Rock and Roll @Fatima31@El manuela@foreroSV @Angeles23 @El Mati @Nébula @El wey @Cruzado69 @Ratoncito @Sasha27 @Kourtney24 @PFkun

Los javias lod he visti caleta de veces.

Amar zul 1 vez muy weno

Chico trujillo 1 vez, llegue casi en pelota a mi casa

PD: no quiero cagarte la inspiracion don apra, pero creo que ya crearon este tema hace poco 😔👌

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Lamentablemente no puedo opinar mucho acá, porque a pesar que disfruto la música, no disfruto de esos eventos sociales en conjunto de esos que llenan a muchos de energía ni tampoco soy de admirar gente. Muchas veces ni siquiera me se los nombres de los grupos de música que escucho o bien ni los nombres de los artistas. Por esto mismo nunca he sentido la necesidad de ir a recitales y no es algo que disfrutaría. Solo me sentiría incómodo por el ruido, e idiota por la cantidad de gente a mi alrededor. Incluso nunca voy a entender a esa gente que le pregunta "como estuvo el carrete?" Y te contestan "la raja, había caleta de genteeee"... De verdad que no percibo la correlación entre bueno y cantidad de gente. Yo solía irme cuando ya tenías que caminar con los vasos en altura XD

Eso sí, cuando joven me gustaba ir a tocatas punk, solo para la mocha.... Y la báltica en botella recorriendo todas las bocas del lugar XD

Menos mal no puedes opinar mucho XD

• Perversa 1
Publicó
59 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pucha yo naci ligado a la misica de echo cuando pendejo vibiabcerca de Jorge Gonzales  que fueron mis primeros suoerheroes se la musica , donde la oprecion dictarial era el pan de cada , pero nunca fui aver a los prisioneros jajaj 

57 minutos atrás, El Mati dijo:

Amar zul 1 vez muy weno

PD: no quiero cagarte la inspiracion don apra, pero creo que ya crearon este tema hace poco 😔👌

A los Jaivas los fuo a ver ,unas delas mejores banda de chile .

1 los 3

2  los prisioneros

3 Los jaivas 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Pucha yo naci ligado a la misica de echo cuando pendejo vibiabcerca de Jorge Gonzales  que fueron mis primeros suoerheroes se la musica , donde la oprecion dictarial era el pan de cada , pero nunca fui aver a los prisioneros jajaj 

A los Jaivas los fuo a ver ,unas delas mejores banda de chile .

1 los 3

2  los prisioneros

3 Los jaivas 

Para mi seria 

Los 3

Los jaivas

Los prisioneros

Publicó
59 minutos atrás, El Mati dijo:

Amar zul 1 vez muy weno

Bamosba armar nuestra banda se va a llamar  , " Los anegekes debotitos"  yo toco bajo @Angeles23

• Me Entristece 1
Publicó

De forma parecida a la mascota del foro, no soy mucho de ir a recitales. Puedo contar con los dedos de lad manos a los que he ido.

Soy de región (bien al norte), entonces nunca hubo mucha movida musical por acá.

Cuando vinieron los prisioneros en su gira de reunión igual era pendejo y no los cachaba tanto.

Ya cuando entré a la U, fue cuando se reunió Soda stereo el 2007 y los fui a ver (me quedaban más cerca ya que estudiaba en Valpito). Estuvo bueno, pero no recuerdo un momento así bien memorable.

Mmmm tal vez Televators en The Mars Volta el año pasado. No esperaba que la tocaran. Así como tambien esperaba que tocaran más del disco nuevo, pero se enfocaron en los dos primeros.

The Beatles la hicieron cuando decidieron no salir más de gira. Se enfocaron en hacer buena música nomás. Yo en lo personal prefiero disfrutar la música con audífonos jajaja. Lo veo como una experiencia más personal 

• Me Gusta 1
Publicó

Momentos póstumos de recitales, suena un poco confuso. Si te refieres a momentos que te mataron, que no esperabas esa canción, esa puesta en escena, etc en algún show entonces acá dejo los mios.

- 1996 Iron Maiden por fin en Chile. No estaba Bruce pero daba lo mismo, ver a la Doncella y sobre todo a Eddie caminando arriba de escenario fue lo maximo.

- 1996 AC/DC. Los que hayan visto el VHS o DVD en Madrid con la bola de demolición, la campana y los cañones sabrán qué acá el show fue exactamente igual ; notable.

- 1997 Kiss. Este para mi es de dulce y agraz ya que por fin teniamos a la formación original pero el sonido fue horrible, quien realmente se robo el espectáculo fue Pantera. 

- 2007 Roger Waters con el chancho volando sobre todo el estadio y el prisma lanzando rayos en Eclipse fue realmente emocionante. 

- 2008 Iron Maiden rememorando la gira Powerslave 84/85. 

- 2010 Rush tocando en Chile por primera vez y repasando completo el Moving Pictures.

- 2015 David Gilmour tocando Astronomy Domine.

- 2016 The Rolling Stones comenzando con Start Me Up y Mick Jagger hablando en español con el publico en todo el show.

PD : 1997 Deep Purple. Literalmente pudo ser un momento póstumo debido a que estaba en cancha entre el escenario y la torre de sonido que cayó por los mandriles que se subieron. 

• Me Gusta 1
Publicó
55 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo:

Momentos póstumos de recitales, suena un poco confuso. Si te refieres a momentos que te mataron, que no esperabas esa canción, esa puesta en escena, etc en algún show entonces acá dejo los mios.

- 1996 Iron Maiden por fin en Chile. No estaba Bruce pero daba lo mismo, ver a la Doncella y sobre todo a Eddie caminando arriba de escenario fue lo maximo.

- 1996 AC/DC. Los que hayan visto el VHS o DVD en Madrid con la bola de demolición, la campana y los cañones sabrán qué acá el show fue exactamente igual ; notable.

- 1997 Kiss. Este para mi es de dulce y agraz ya que por fin teniamos a la formación original pero el sonido fue horrible, quien realmente se robo el espectáculo fue Pantera. 

- 2007 Roger Waters con el chancho volando sobre todo el estadio y el prisma lanzando rayos en Eclipse fue realmente emocionante. 

- 2008 Iron Maiden rememorando la gira Powerslave 84/85. 

- 2010 Rush tocando en Chile por primera vez y repasando completo el Moving Pictures.

- 2015 David Gilmour tocando Astronomy Domine.

- 2016 The Rolling Stones comenzando con Start Me Up y Mick Jagger hablando en español con el publico en todo el show.

PD : 1997 Deep Purple. Literalmente pudo ser un momento póstumo debido a que estaba en cancha entre el escenario y la torre de sonido que cayó por los mandriles que se subieron. 

Debo reconocer que no escojo bien mis titulos , deberia ser momentos epicos en recitales

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Debo reconocer que no escojo bien mis titulos , deberia ser momentos epicos en recitales

Si vas a tomar, suelta las teclas 🤣

Curioso que en inglés, las palabra para teclas y para llaves sea la misma. "Key".

• Me Gusta 1
Publicó
On 20-09-2024 at 20:47, Paranoid_Android dijo:

Para mi es:

Apranoid no wei q lo escribiste curao, VOLVISTE A TOMARRR😡🤣

On 20-09-2024 at 22:19, El Mati dijo:

Me da pena escuchar ese nombre 😔

Q pasa somos el mejor país de chileeee🇨🇱

• Me Entristece 1
Publicó
18 minutos atrás, Angeles23 dijo:

Apranoid no wei q lo escribiste curao, VOLVISTE A TOMARRR😡🤣

Q pasa somos el mejor país de chileeee🇨🇱

por chilito esta semana perdí como 5 años de vida 😔

• Me Entristece 1
Publicó

De los conciertos destacan les, y bien destacable puedo mencionar la vez que vino slayer con maiden, fue brigida esa wea, y en esa misma semana black sabbath con megadeth, casi no salgo vivo ese viernes de tan echo pico que quede ajajajajajaja pero valió cada puto centavo 

• Me Gusta 1
Publicó
On 21-09-2024 at 15:23, Paranoid_Android dijo:

lei postumo y pense que eran concierto de despedidas o de gente que se murio despues de venir a chile

algo asi como el show de chuck berry con todo el respeto que se merece

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...