Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Experiencia con @Romina24

Primero que nada me presento, no soy nuevo en la página pero si es la primera vez que hago un reporte y quiero agradecerles por el buen ambiente que hay y también por los reportes que muchas veces me han ayudado a decidirme si me atiendo o no con esa musa. Bueno sigamos

Estatura: 1,63 aprox 

Precio: 40.000 + 10mil x oral sin pre

Nacionalidad: Colombiana 

Lugar: Depto 

Conserje: Si, pintado pero hay

Teléfono: el publicado 

Comunicacion: por Whatsapp, todo bien muy cariñosa

Notas Físico de la musa: (de 1 a 7)

Quiero aclarar que tengo un gusto excepcional por las extranjeras! 🤤

Contextura: 7 , muy linda, rellenita y rica tiene de donde agarrar muy bien

Rostro: 7. Linda, cara de ángel perversa 

Tetas: 6 pequeñas pero ricas 

Cola: 7 no lo probé pero se vía uff

Pussy: 7 tiene la pussy linda

Buen culo

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 7 . Excelente trato, muy buena onda y cariñosa con trato de polola

Besos: 7 ricos estuvieron con tuti 

Anal: no aplique y tampoco pregunte

Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja en las nubes con su oral uff

Meneo: 7, sabe moverse rico y no tiene problemas con cambiar de posición,  una mina muy versátil 

Sonido: 7, gime rico! 🤤

Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general, tiene un espacio para hacer masaje, una cama y un banquillo... Se los dejo a su imaginación 

Precio v/s Calidad: 7, nada que decir rica, me iría atender con ella de nuevo

Historia:

Bueno haré un resumen de cómo fue, llego a la ubicación que me envió y es en pleno centro, el conserje ni me miró y llegué y pase a los ascensores, subo al quinto piso luego me abre su amiga me dice que pase yo justo tenía que ir al baño entonces ahí me arreglé me preparé y esperé a que llegara @Romina24 , al rato llega me pide disculpa por haberme hecho esperar se cambia de ropa se prepara se pone linda luego empieza lo bueno, tiene un culazo tan rico exquisito la puse en cuatro le pase la mano bien de arriba abajo su vagina estaba toda mojada y yo había llevado un gel lubricante lo ocupamos ella me estuvo haciendo un oral exquisito me miraba la cara se atoraba después la cambié de posición la tira sobre la cama la puse de frente la empecé a coger duro estuvimos ahí buen rato, luego descansamos conversamos de la vida su regaloneo y después de nuevo ahí bien duro estuvo arriba de mi se movía muy rico y su cara excitada uff me tenía como palote csm!!, luego se cumplió la hora me arreglé sin apuro me dijo que no me preocupara que me tomara mi tiempo, nos despedimos de beso en la boca y ella muy cariñosa en todo momento.

En conclusión, se las recomiendo un 100% una culombiana rica y sino van por el sexo hace masajes también.

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Conejo negro dijo:

Primero que nada me presento, no soy nuevo en la página pero si es la primera vez que hago un reporte y quiero agradecerles por el buen ambiente que hay y también por los reportes que muchas veces me han ayudado a decidirme si me atiendo o no con esa musa. Bueno sigamos

Buen culo

Oral: 7, muy bueno, baboseado y garganta profunda, te deja en las nubes con su oral uff

Meneo: 7, sabe moverse rico y no tiene problemas con cambiar de posición,  una mina muy versátil 

Ambiente: 7, limpio y muy preocupada de su higiene y de todo en general, tiene un espacio para hacer masaje, una cama y un banquillo... Se los dejo a su imaginación 

Historia:

Bueno haré un resumen de cómo fue, llego a la ubicación que me envió y es en pleno centro, el conserje ni me miró y llegué y pase a los ascensores, subo al quinto piso luego me abre su amiga me dice que pase yo justo tenía que ir al baño entonces ahí me arreglé me preparé y esperé a que llegara @Romina24 , al rato llega me pide disculpa por haberme hecho esperar se cambia de ropa se prepara se pone linda luego empieza lo bueno, tiene un culazo tan rico exquisito la puse en cuatro le pase la mano bien de arriba abajo su vagina estaba toda mojada y yo había llevado un gel lubricante lo ocupamos ella me estuvo haciendo un oral exquisito me miraba la cara se atoraba después la cambié de posición la tira sobre la cama la puse de frente la empecé a coger duro estuvimos ahí buen rato, luego descansamos conversamos de la vida su regaloneo y después de nuevo ahí bien duro estuvo arriba de mi se movía muy rico y su cara excitada uff me tenía como palote csm!!, luego se cumplió la hora me arreglé sin apuro me dijo que no me preocupara que me tomara mi tiempo, nos despedimos de beso en la boca y ella muy cariñosa en todo momento.

En conclusión, se las recomiendo un 100% una culombiana rica y sino van por el sexo hace masajes también.

Gracias bebé, fuiste muy amoroso y me trataste muy bien. Espero verte pronto bebé 💗💦

• Exquisita 1
Publicó
On 20-09-2024 at 13:45, rafita12 dijo:

Tocaría ir a conocerla @Romina24..con ese comentarios dan confianza de puro ir 

Claro mi amor aquí te espero💗

On 20-09-2024 at 18:03, Catador teens 21 dijo:

Vamos corriendo coleguita

Jaja te espero pronto bebe 🤭😍😍😍

Publicó
On 20-09-2024 at 10:34, Conejo negro dijo:

Buen culo

Historia:

Gracias por compartir su experiencia, creo que iré a conocer a @Romina24.

• Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

Hola lo primero tenia tiempo qué abandone la página y vuelvo por que quede hace tiempo en hacerle un reporte y ahora que volvió con todo pues aprovecho de cumplir ya que llevo comiendo para callado casi de cuando empezó en este lugar... Dicho esto vamos a la tabla.

General

Nombre: @Romina24

Estatura: 1.55 aprox

Precio: 70.000 promoción 

Nacionalidad: Venenzolana 

Conserje: esta de adorno 

Teléfono: el indicado en su perfil

Comunicacion: rápida y simpática 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7,0 linda tiene de donde agarrar, piel suabe.

Rostro: 7,0 lo que más me gusta de ella su sonrisa de niña buena, su mirada juguetona buena combi

% Photoshop: 0. Se ve mucho más rica en persona 

Tetas: 7,0 medianas a corde a su físico, se deja chupar y apretar

Cola: 6,5 su fuerte grande, durita, rica ideal para que se siente en la cara jajaja y ver como rebotan y sentir cuando choca en 4 ufff

Pussy: +7,0 rica jugosa, se moja mucho sin olores, apretadita 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Trato: 7,0 muy simpática, divertida, cero relojeraen, trato de polos 

Besos: 6,5 no hace el quite a ninguno, ricos labios, falta más lengua y tiene el 7 jaja aa una ves me escupió hay si se llevo el 7 jajaja

Anal: No aplica 

Oral: 7,0 le gusta se nota, se lo traga todo con esfuerzo y con mucha saliva.

Meneo: 7,0 que formar de moverse más con ese culaso en la posición que se ponga se siente muy rico

Sonido: 7,0 ricos y creíbles 

Ambiente:7,0 comparte depa, pero esta todo muy bien ordenado y limpio.

Precio v/s Calidad: vale la pena de hecho vayan pronto antes que le suba precio por que la atención esta regalada.

Tu historia: bueno como dije arriba tengo tiempo comiendo callado así que será una historia breve por que no contaré todos los encuentros jjaja.

la primera vez fui por 30min se monto arriba mio y se movió de una manera tan rica y fuerte (me gustoo) que desarmamos la cama, botamos lo que teníamos a los lados, desarmamos todo muy apasionado, toco ayudar a ordenar antes de irme jaja y cuando estaba por salir me dio un beso juguetón qué me dejo más loco y garantizo que siguiera llendo jajjaja (aun que no lo volvio hacer😔). Después los demás encuentros ya con más confianza. Emos aplicado la ducha erotica, tambien acostada boca abajo ella yo arriba uff ese culito se siente al maximo, es versatil sumisa o dominante la ultima vez en misionero me tomo ella del cuello uff rico rico y en 4 es un espectáculo ver ese enorme corazon jaja...siempre bien atenta queriendo que ambos la pasemos bien, es muy juguetona le gusta mostrar como revota su culote  bailado tipo twerk y hasta emos bailado hay su reggeton piola, en los tiempo de descanso buena charla con caricias y como ya e dicho antes yo no soy mucho de oral pero tiene unas técnicas bien buenas 🤗 pero sigo prefiriendo bajar yo jajajja ...... 

Cuídenla que es muy jugada y ricaa van a quedar locos y con gusto a poco. Para mi ya es una droga.

Espero ir pronto...

Tu amor de pelo bonito 👅👅🤤

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
18 horas atras, Dan69 dijo:

Hola lo primero tenia tiempo qué abandone la página y vuelvo por que quede hace tiempo en hacerle un reporte y ahora que volvió con todo pues aprovecho de cumplir ya que llevo comiendo para callado casi de cuando empezó en este lugar... Dicho esto vamos a la tabla.

General

Nombre: @Romina24

Estatura: 1.55 aprox

Precio: 70.000 promoción 

Nacionalidad: Venenzolana 

Conserje: esta de adorno 

Teléfono: el indicado en su perfil

Comunicacion: rápida y simpática 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7,0 linda tiene de donde agarrar, piel suabe.

Rostro: 7,0 lo que más me gusta de ella su sonrisa de niña buena, su mirada juguetona buena combi

% Photoshop: 0. Se ve mucho más rica en persona 

Tetas: 7,0 medianas a corde a su físico, se deja chupar y apretar

Cola: 6,5 su fuerte grande, durita, rica ideal para que se siente en la cara jajaja y ver como rebotan y sentir cuando choca en 4 ufff

Pussy: +7,0 rica jugosa, se moja mucho sin olores, apretadita 🤤🤤🤤🤤🤤🤤

Trato: 7,0 muy simpática, divertida, cero relojeraen, trato de polos 

Besos: 6,5 no hace el quite a ninguno, ricos labios, falta más lengua y tiene el 7 jaja aa una ves me escupió hay si se llevo el 7 jajaja

Anal: No aplica 

Oral: 7,0 le gusta se nota, se lo traga todo con esfuerzo y con mucha saliva.

Meneo: 7,0 que formar de moverse más con ese culaso en la posición que se ponga se siente muy rico

Sonido: 7,0 ricos y creíbles 

Ambiente:7,0 comparte depa, pero esta todo muy bien ordenado y limpio.

Precio v/s Calidad: vale la pena de hecho vayan pronto antes que le suba precio por que la atención esta regalada.

Tu historia: bueno como dije arriba tengo tiempo comiendo callado así que será una historia breve por que no contaré todos los encuentros jjaja.

la primera vez fui por 30min se monto arriba mio y se movió de una manera tan rica y fuerte (me gustoo) que desarmamos la cama, botamos lo que teníamos a los lados, desarmamos todo muy apasionado, toco ayudar a ordenar antes de irme jaja y cuando estaba por salir me dio un beso juguetón qué me dejo más loco y garantizo que siguiera llendo jajjaja (aun que no lo volvio hacer😔). Después los demás encuentros ya con más confianza. Emos aplicado la ducha erotica, tambien acostada boca abajo ella yo arriba uff ese culito se siente al maximo, es versatil sumisa o dominante la ultima vez en misionero me tomo ella del cuello uff rico rico y en 4 es un espectáculo ver ese enorme corazon jaja...siempre bien atenta queriendo que ambos la pasemos bien, es muy juguetona le gusta mostrar como revota su culote  bailado tipo twerk y hasta emos bailado hay su reggeton piola, en los tiempo de descanso buena charla con caricias y como ya e dicho antes yo no soy mucho de oral pero tiene unas técnicas bien buenas 🤗 pero sigo prefiriendo bajar yo jajajja ...... 

Cuídenla que es muy jugada y ricaa van a quedar locos y con gusto a poco. Para mi ya es una droga.

Espero ir pronto...

Tu amor de pelo bonito 👅👅🤤

Mi amor no esperaba menos de ti🥰🥰

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...