Busquillo Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep Coleguitas alguno de ustedes ya puedo conocer en vivo a @Selena18 me tiene tentado, si alguien ya disfruto de sus encantos que deje su opinión por estos lados saludos camaradas! 1 Citar
NorthernRasta Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Nombre: Selena General ¿Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tenté con los 18 añitos. ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales A favor Selena me encantó por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abrazó, me besó, me lo hizo rico. Punto importante es que la encontré muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme. Conmigo full polola ninfo En contra Fuimos a un 5 letras así que no sé cómo estará el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atrás. Lo pasé muy bien 1 Citar
Busquillo Publicó 23 Sep Autor Publicó 23 Sep On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo: Nombre: Selena General ¿Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tenté con los 18 añitos. ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales A favor Selena me encantó por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abrazó, me besó, me lo hizo rico. Punto importante es que la encontré muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme. Conmigo full polola ninfo En contra Fuimos a un 5 letras así que no sé cómo estará el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atrás. Lo pasé muy bien Gracias coleguita, suma punto esta belleza para visitarla! Citar
ROCKET-MAN Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 22-09-2024 at 3:47, NorthernRasta dijo: Nombre: Selena General ¿Porque la elegi? Soy teen lover y a ese depa recurrentemente caen bomboncitos. Si bien me encantan los cuerpos teen, esta vez me tenté con los 18 añitos. ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) 7, pague un par de horas y adicionales A favor Selena me encantó por muchas cosas. Conmigo, fue entregada al 1000. Me abrazó, me besó, me lo hizo rico. Punto importante es que la encontré muy linda. Tiene hermosa sonrisa y unos ojitos profundos. A pesar de ser teen lover, esas curvas son peligrosas. Se nota juventud porque su piel es muy suave y tiene todo bien firme. Conmigo full polola ninfo En contra Fuimos a un 5 letras así que no sé cómo estará el depa, que es uno de los puntos bajos que mencionan otros foreros A Mejorar Nada en mente en estos momentos y eso que nos juntamos hace un par de semanas atrás. Lo pasé muy bien Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas? 1 1 Citar
Pircano Publicó 30 Sep Publicó 30 Sep Alguien mas? Tentando de esta chica, pero no quiero pegarme un guatazo 1 Citar
NorthernRasta Publicó 1 Oct Publicó 1 Oct On 25-09-2024 at 1:02, ROCKET-MAN dijo: Como anda en los besos, es besucona?, deja que le chupen sus ricas tetas? Conmigo se dio todo. 1 Citar
pablo404 Publicó 2 Oct Publicó 2 Oct General Nombre: Selena Edad: 20? 18 puede ser, pero nunca se sabe Estatura: no me acuerdo, sólo la recuerdo horizontal jajja Precio: 45 en promo Nacionalidad: chilena Ubicación: Tarapacá edificio conocido Conserje: carnet, anota y da el pase Teléfono: +56971401465, compartido con Georgina y Milán Comunicación: expedita Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 en otra época habrían encargado bellas pinturas de ella Rostro: 6,3 encantadora sonrisa Trato: 6 piola, en el juego entregada Besos: 6,5 aquí conseguí todos los besitos que me negaron en mi encuentro previo Tetas: 6,5 doble airbag Cola: 6,5 don culo Pussy: ni idea, no bajé Anal: no pregunté Oral: 6 c/c, me hubiera gustado más tiempo Meneo: ni idea, le di yo, pero igual le pone Sonido: 6,5 creíble Ambiente: 7 pieza grande Precio v/s Calidad: 6,5 Promedio: 6,4 estaba saliendo de mi encuentro con Karola (https://www.sectorvip.cl/forums/topic/10238-karola-de-sv/?do=findComment&comment=642168) un poco atrasado porque iba cojeando. sinceramente después de haberme descargado sobre la primera, ya no me parecía tan buena idea haber agendado un encuentro tras otro (con uno me sentí satisfecho), pero por más que me lo han hecho, a una niña no se la deja plantada, así fue fui a cumplir con mi responsabilidad. conserje anota mi carnet y deja pasar. en el depa me abre una chica de apariencia simpática y joven, me hace pasar a la pieza. pago en efectivo, me pasa la toalla de papel y me dice "te vas a bañar". me gustó eso, muy profesional para su edad. cuando volví del baño me hizo un bailecito para prender y nos besuqueamos. me pone condón y me chupa un ratito de rodillas. al rato la invito a la cama y nos seguimos besando durante la acción, misionero, en 4 (culazo, es toda una experiencia), y dándole completamente tendidos sobre la cama (y yo sobre ella). veo en mi reloj que quedan unos 10 minutos, y como me había venido recién en la atención anterior, cacho que me va a costar acabar, pero junté toda mi determinación, me mentalicé con "si no me vengo, me muero", me dije a mi mismo "cómo la voy a dejar sin leche, sería una falta de respeto a su rico servicio", le di como condenado y vi la luz es linda la cabra, me habría gustado seguir besándonos, pero quería usar la ducha y ella ya se estaba ocupando Citar
ROCKET-MAN Publicó 15 Oct Publicó 15 Oct ...buen reporte y se agradece colega @pablo404 ... toda una proeza además de lidiar 2 combates de corrido .... esta chica comparte celu con otras 2 musas, Georgina y Milán, supongo para asegurar que es @Selena18 la de la atención solo hay que asegurar de indicar eso en la comunicación..... y respecto de las otras señoritas, se vio alguna por ahi?, ofrecen duales que suenan bien interesantes. Citar
Selena18 Publicó 16 Oct Publicó 16 Oct (Editado) Que rico mis amores que lindo gracias por sus comentarios desde mañana me cambio de lugar a Manuel Montt a trabajar con mis bellas amigas @Pascalita23 @Michelle18 y @Alexia20 asi que los espero en mi nuevo templo del amor les mando un rico beso tambien desde ahora tendre mi numero personal Editado el 16 Oct por Selena18 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.