foreroSV Publicó Lun a las 21:05 Publicó Lun a las 21:05 Just now, yo1112 dijo: Ahora ella viene con otro nombre otras fotos y otro look... siempre pasa La vamos a descubrir y echar al awa como siempre pq no somos simps 1 2 Citar
Nébula Publicó Lun a las 21:09 Publicó Lun a las 21:09 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La vamos a descubrir y echar al awa como siempre pq no somos simps Esa pega la hace muy bien Don @_Kratos_, ninguna se le escapa jsjs. 1 Citar
_Kratos_ Publicó Lun a las 21:11 Publicó Lun a las 21:11 2 minutos atrás, Nébula dijo: Esa pega la hace muy bien Don @_Kratos_, ninguna se le escapa jsjs. El detective me llaman fhbdbfjc 1 Citar
C17H21NO4 Publicó Lun a las 21:13 Publicó Lun a las 21:13 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: El detective me llaman fhbdbfjc Tan bien aparese cuando los aweonaos no asen loa repprtes como corresponde, infravalorado el apprte de kratos ppr parte de la administracion del sitio. Salu2 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 21:15 Publicó Lun a las 21:15 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Tan bien aparese cuando los aweonaos no asen loa repprtes como corresponde, infravalorado el apprte de kratos ppr parte de la administracion del sitio. Salu2 Puta me cuesta leerte antes escribías bien... Te dió un derrame? Porfa no lo hagas XD, es complicado 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.