Panchitomario Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Saludos a todos y todas, pongo el tema de nuestra evolución en relación a la edad y características de las chicas que uno busca. Si me preguntaban hace años, respondía con claridad y certeza: "me encantan las milfs, con harto donde agarrar y con mucha experiencia" (más aún si eran colombianas, eran mi debilidad y siempre tuve buenas experiencias con ellas), hoy en día que bordeo los 40, me siento más inclinado con las flacas jóvenes, le ha pasado también?????? Citar
Jagger Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Estamos en el mismo rango etario y me pasa algo distinto. Voy cambiando mi target, flacas jóvenes, minas rellenitas o directamente gordas, milfs, negritas, caribeñas etc. Ahora creo que tengo una tendencia en el lado A donde no sé si por casualidad o algo pero siempre salgo o tengo relaciones con chicas más jóvenes. La última teníamos una diferencia de 14 años. Pero voy rotando, así con minas de mi edad etc. 1 Citar
Panchitomario Publicó 18 Sep Autor Publicó 18 Sep 12 horas atras, Jagger dijo: Estamos en el mismo rango etario y me pasa algo distinto. Voy cambiando mi target, flacas jóvenes, minas rellenitas o directamente gordas, milfs, negritas, caribeñas etc. Ahora creo que tengo una tendencia en el lado A donde no sé si por casualidad o algo pero siempre salgo o tengo relaciones con chicas más jóvenes. La última teníamos una diferencia de 14 años. Pero voy rotando, así con minas de mi edad etc. He tenido relaciones con mujeres más jóvenes también, muy bien, pero muy en lo sexual, la proyección ha sido mi problema. 1 Citar
Subzero Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep obvio que si. Los gustos van cambiando al pasar de los años y esto en todo aspecto de la vida. En lo sexual tambien. Aunque yo por ejemplo cada vez mas viejo y me siguen gustando tmbn las milfs 40nas , quizas cuando tenga 40 ya no me gusten. Actualmente las teen muy pendejas (bajo 22) no me gustan, quizas cuando tenga 40 si me gusten. 1 Citar
dodo Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep si ahora le encuentro el encanto a las lineas de expresion 1 Citar
Necalli Publicó 19 Sep Publicó 19 Sep En mi caso, que ya estoy comenzando el rango de los 40 años, mi gusto no ha cambiado casi en nada. Por ejemplo, las mujeres que se acercan a mi edad ( 35 a 40) me gustan bastante. Pero solo en el lado A, invitarlas a comer o cenar y luego pasar a tener sexo, en ese sentido conectó mejor con ellas ya que los gustos de música por ejemplo (el regeton o música urbana no lo pasó por ningún motivo) y para tener una conversación. No creo que una chica de 25 años acepte salir con alguien que casi le dobla la edad Ahora, en el lado B, cuando uno paga es para tener una fantasía. Aquí me gusta el rango que no supere los 26 o 27 años. Aunque he conectado súper bien conversando con chicas de acá, hay algunas que son super maduras. En el físico siempre ha sido el mismo, yo soy un animalito que se mueve primero por el físico. Y eso no ha cambiado ni en el lado A o B ni con el pasar de los años.. Bonita figura que se noten las curvas, con una cola que se muestre por si sola, pechugona y algo importante que sea bonita de cara también. Acá también me fijo mucho en eso. Antes mi obsesión eran rubias o colorinas ( verdaderas), ahora ya no es tanto el color del cabello. Saludos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.