Paranoid_Android Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Cuando paso por puente con catedeal me acuerdo del Salamandra cafe jajajaj 1 Citar
Panchitomario Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep 11 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Cuando paso por puente con catedeal me acuerdo del Salamandra cafe jajajaj He escuchado mucho de ese lugar, nunca lo conocí la verdad. Citar
Ratoncito Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep De momento solo 2: - Un edificio antiguo a la salida del Metro Baquedano donde tuve mi primera atención hace 10 años. - El mítico edificio de Tarapacá a un costado del edificio de Migraciones de la PDI. En unos años más seguramente recordaré con nostalgia un motel de Bellas Artes, muy posiblemente será mi único recuerdo bonito de este lado B. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 54 minutos atrás, Panchitomario dijo: He escuchado mucho de ese lugar, nunca lo conocí la verdad. Era un antro de la perdicion al mas estilo oeste Citar
El señor de la Querencia Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 15 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Casa Hobbit. Tremendo templo Carmen #418 el lugar de los bellos recuerdos. Merece un monumento a las Carmencitas y sus guerreras 1 1 Citar
foreroSV Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep 28 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo: Tremendo templo Carmen #418 el lugar de los bellos recuerdos. Merece un monumento a las Carmencitas y sus guerreras Siempre pensé que Carmencitas era por una calle en las condes que se llama Carmencitas.... Ese edificio y varios aldeanos pase metido por los 2018, 2019... Muy buenas agencias pasaron por ahí 1 Citar
Jagger Publicó 18 Sep Publicó 18 Sep A Veces paso caminando por la calle de casa hobbit por dios que recuerdos 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep sin duda la casa hobbit les dejo muchos recuerdos 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 3 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: sin duda la casa hobbit les dejo muchos recuerdos Y a ti te dejo buenos recuerdos? Citar
AgenciaAngeles Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep (Editado) exacto algún día tendré nuevamente un staff tan bueno como aquel Editado el 24 Sep por AgenciaAngeles 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 5 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: exacto algún día tendré nuevamente un staff tan bueno como aquel Que nos rompan el corazón como la pequeñita EMI o con la ternura de la nelly 1 Citar
Garric Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 8 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: exacto algún día tendré nuevamente un staff tan bueno como aquel Uhhh, Fer?, que batidora mg 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep que nostalgia . Son dos que ya no están en el rubro pero sin duda rompieron varios corazones y tu siempre fiel a su recuerdo . 1 Citar
Garric Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 3 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: que nostalgia . Son dos que ya no están en el rubro pero sin duda rompieron varios corazones y tu siempre fiel a su recuerdo . Tú y la Emy, el dual soñado 1 Citar
Panchitomario Publicó 24 Sep Autor Publicó 24 Sep Recordé un lugar que frecuenté hace años, una casa roja que estaba en Sierra Bella, casi al llegar a avenida Matta, no sé si alguien más la conoció, tuve muy buenas experiencias en el lugar. Cada vez que paso en auto por al frente una sonrisa se dibuja en mi rostro. Citar
El señor de la Querencia Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 12 horas atras, AgenciaAngeles dijo: sin duda la casa hobbit les dejo muchos recuerdos Me trae recuerdos también esa agencia suya de la calle Merced el depa studio con segundo piso donde Nelly hacia unas poses brutales del séptimo artes, luego del sexo ofrecía lecturas del tarot. Pero mis mejores recuerdos son con la gran Fer leyenda batidora. 1 1 Citar
El señor de la Querencia Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Recuerdo también la segunda sucursal de las Carmencitas. Dónde juntaron a todas las estrellas de esa temporada 2016. Fer, Maddi, Michu y Leo el templo se llamaba las Isabelitas. Alguien paso por ese templo de las ampolletas todas quemadas 1 1 Citar
AgenciaAngeles Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep @El señor de la Querencia el sisterna eléctrico no ayudaba mucho Citar
Jagger Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 24-09-2024 at 0:22, AgenciaAngeles dijo: sin duda la casa hobbit les dejo muchos recuerdos Ud es la misma ex agencia de la casa hobbit? porque si es asi me doy una vuelta a conocer sus chicas nuevas Citar
El señor de la Querencia Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct Hoy pase por fuera de un legendario templo antes de de las Carmencitas y de la torre del placer, se le conocía como el Mall Pedro de Valdivia # 150 en lo personal que recuerdos 2 1 Citar
Panchitomario Publicó 26 Oct Autor Publicó 26 Oct 12 horas atras, El señor de la Querencia dijo: Hoy pase por fuera de un legendario templo antes de de las Carmencitas y de la torre del placer, se le conocía como el Mall Pedro de Valdivia # 150 en lo personal que recuerdos Que recuerdos de ése lugar, buenas cachas por ahí. Citar
unasola2 Publicó 26 Oct Publicó 26 Oct 13 horas atras, El señor de la Querencia dijo: Hoy pase por fuera de un legendario templo antes de de las Carmencitas y de la torre del placer, se le conocía como el Mall Pedro de Valdivia # 150 en lo personal que recuerdos Ahi probe a @Inna21 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.