Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

De momento solo 2:

- Un edificio antiguo a la salida del Metro Baquedano donde tuve mi primera atención hace 10 años.

- El mítico edificio de Tarapacá a un costado del edificio de Migraciones de la PDI.

En unos años más seguramente recordaré con nostalgia un motel de Bellas Artes, muy posiblemente será mi único recuerdo bonito de este lado B.

• Me Gusta 1
Publicó
28 minutos atrás, El señor de la Querencia dijo:

Tremendo templo 🍷🇨🇱

Carmen #418 el lugar de los bellos recuerdos. Merece un monumento a las Carmencitas y sus guerreras 🍷

Siempre pensé que Carmencitas era por una calle en las condes que se llama Carmencitas....

Ese edificio y varios aldeanos pase metido por los 2018, 2019... Muy buenas agencias pasaron por ahí 

• Me Enamora 1
Publicó
5 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

exacto   algún día  tendré   nuevamente  un staff tan bueno como aquel    😉🤭

Que nos rompan el corazón como la pequeñita EMI o con la ternura de la nelly

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

exacto   algún día  tendré   nuevamente  un staff tan bueno como aquel    😉🤭

Uhhh, Fer?,  que batidora mg

• Me Enamora 1
Publicó
3 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo:

🥹  que nostalgia .  Son dos  que ya no están en el rubro  pero  sin duda  rompieron  varios corazones     y tu siempre  fiel a su recuerdo   .🫶🫶🫶

Tú y la Emy, el dual soñado

• Perversa 1
Publicó

Recordé un lugar que frecuenté hace años, una casa roja que estaba en Sierra Bella, casi al llegar a avenida Matta, no sé si alguien más la conoció, tuve muy buenas experiencias en el lugar. Cada vez que paso en auto por al frente una sonrisa se dibuja en mi rostro. 

Publicó
12 horas atras, AgenciaAngeles dijo:

sin duda la casa hobbit les dejo muchos   recuerdos   🤭🤭😘

Me trae recuerdos también esa agencia suya de la calle Merced el depa studio con segundo piso donde Nelly hacia unas poses brutales del séptimo artes, luego del sexo ofrecía lecturas del tarot. 

Pero mis mejores recuerdos son con la gran Fer leyenda batidora. 🍷🍷🍷🙏🇨🇱

• Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 24-09-2024 at 0:22, AgenciaAngeles dijo:

sin duda la casa hobbit les dejo muchos   recuerdos   🤭🤭😘

Ud es la misma ex agencia de la casa hobbit? porque si es asi me doy una vuelta a conocer sus chicas nuevas

• 1 month later...
Publicó
12 horas atras, El señor de la Querencia dijo:

Hoy pase por fuera de un legendario templo antes de de las Carmencitas y de la torre del placer, se le conocía como el Mall Pedro de Valdivia # 150 en lo personal que recuerdos 😎🍷🍷🍷 

118363751.jpg?k=6877115c442179395ecab44e

Que recuerdos de ése lugar, buenas cachas por ahí.

Publicó
13 horas atras, El señor de la Querencia dijo:

Hoy pase por fuera de un legendario templo antes de de las Carmencitas y de la torre del placer, se le conocía como el Mall Pedro de Valdivia # 150 en lo personal que recuerdos 😎🍷🍷🍷 

118363751.jpg?k=6877115c442179395ecab44e

Ahi probe a @Inna21 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...