Saltar a contenido

Hay lugares qué les evocan recuerdos?


Panchitomario

Recommended Posts

Pero eso es inevitable pero cada lugar gatilla mas recuerdos. Por ejemplo, cuando paso por el templo de salvador pocas vecese percato....

Mi debilidad es cuando paso por Manuel Montt, de echo justo del semáforo se ve su ventana....

Tb casi siempre que me hago los exámenes es en uno de los integramedica y uno está muy cerca de un templo que recuerdo con cariño (muy cerca al lado).

Pero cuando recuerdo no son tanto las cachas que recuerdo sino que precisamente los momentos fuera de cacha con x persona.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

29 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero eso es inevitable pero cada lugar gatilla mas recuerdos. Por ejemplo, cuando paso por el templo de salvador pocas vecese percato....

Mi debilidad es cuando paso por Manuel Montt, de echo justo del semáforo se ve su ventana....

Tb casi siempre que me hago los exámenes es en uno de los integramedica y uno está muy cerca de un templo que recuerdo con cariño (muy cerca al lado).

Pero cuando recuerdo no son tanto las cachas que recuerdo sino que precisamente los momentos fuera de cacha con x persona.

Yo pensaba que el querubin te lo decia de webeo el retiro de la europea bxbxbxbx

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

ademas de acirdarme cuando paso por vitacura,  mmont y ahora tarapaca con buenos recuerdos, me pasa con un lugar donde la experiencia fue horrible, frente al costanera center, veo el edificio y el depa y me digo, "puta la cacha mala que pase ahi! pendeja weona fome" jajjaa tiempos de teta-adicto que solo me guie por ir a ver un par de tetas de una pendeja. 🤣

aprovechando, a uds les han ido cambiando los gustos del lado B con el tiempo?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

ademas de acirdarme cuando paso por vitacura,  mmont y ahora tarapaca con buenos recuerdos, me pasa con un lugar donde la experiencia fue horrible, frente al costanera center, veo el edificio y el depa y me digo, "puta la cacha mala que pase ahi! pendeja weona fome" jajjaa tiempos de teta-adicto que solo me guie por ir a ver un par de tetas de una pendeja. 🤣

aprovechando, a uds les han ido cambiando los gustos del lado B con el tiempo?

Básicamente te acuerdas en todo Santiago XD

Y no, mis gustos no han cambiado ni un solo poquito... Sigo siendo débil ante cabellos rojos, pequeñez y caritas adorables.

Sabi que lugar me trae recuerdos tb..... Los Starbucks....es que casi siempre voy a uno antes de

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, DonFrancis dijo:

a mi también  el Starbuck es especial desde hace poco 😇 y no por su cafe ultra sobre-valorado.

Café del día, delicioso, $3.300, refill gratis... Uno antes de atenderse, el refill después de atenderse... Así somos los ratas... Precio final, $1.650... una ganga

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Todo es intencional. Claro a menos que me espíen abajo de un edificio

Naaa , creo que hay weas mas importantes por hacer pienso yo , o es como decirte seguro me espias tu cuando ando por ahi jsjsjs

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los Starbucks....es que casi siempre voy a uno antes de

XD siento que nos hemos cruzado , y sigo pidiendo con leche deslactosada

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jjajajajajajaja naaa igual todo lo que uno sabe aqui de el es porque el mismo lo cuenta y lo hace publico xd

 

16 minutos atrás, foreroSV dijo:

@_Kratos_ @Xavier D solo se sabe de mi lo que yo quiero que se sepa... Y no le pongai color Kratos, pasaba por ahí todos los días, inevitable no recordar.... Era mi camino a la ofi

Esa misma

Que mala pata 🙂↔️

Me cambio el emoji que wea 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, DonFrancis said:

tiempos de teta-adicto que solo me guie por ir a ver un par de tetas de una pendeja

Ooh estoy en esa etapa, pero ya saliendo jaja 

 

Respecto al tema, me pasa con esa galería que está en toda la pasada afuera del metro Manuel Montt, pero es porque está en una avenida principal y uno pasa más seguido.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ante de ? Dime antes de que 🤬😤

Antes de hacer el amor

1 minuto atrás, Subzero dijo:

Avda Vitacura, desde el Costanera Center hacia arriba. Ahi tuve varias entrevistas de trabajo, reuniones de trabajo, y encuentros con varias chicas de esta pagina. Pasar por ahi me trae buenos recuerdos....sexuales y no sexuales.

Sabi que tb pasaba seguido por ahí por pega, pero nunca fui mucho para allá... Había que caminar mucho desde el metro... Igual en esos tiempos tenía la oficina cerca pero me quedaba más cerca la casa hobbit... Nunca conocí ese lugar en su esplendor aunque ahí conocido dos chicas bknes.. 3 en realidad

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, foreroSV dijo:

Antes de hacer el amor

Sabi que tb pasaba seguido por ahí por pega, pero nunca fui mucho para allá... Había que caminar mucho desde el metro... Igual en esos tiempos tenía la oficina cerca pero me quedaba más cerca la casa hobbit... Nunca conocí ese lugar en su esplendor aunque ahí conocido dos chicas bknes.. 3 en realidad

habian buenas minas ahi

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...