El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: Por ud lo q sea mi rey . Pretenderé estar ciego y de repente pum, en vez de darte la mano te doy un besito, ay perdón es q no veo bien XDDD. me esta empezando a gustar la ideaaa kieee 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, El Mati dijo: me esta empezando a gustar la ideaaa kieee Ayayayyyy, con too si no pa q' 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Nébula dijo: Ayayayyyy, con too si no pa q' lo ultimo y mas escencial, te puedo decir rupertina?? 2 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: lo ultimo y mas escencial, te puedo decir rupertina?? Ah noo, ya es mucho matii, no se te puede dar confianza porq abusas loco. Se cancelan todos los planes ya. 1 3 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Nébula dijo: Ah noo, ya es mucho matii, no se te puede dar confianza porq abusas loco. Se cancelan todos los planes ya. puta la wea :cc maldicion gitana qla q tengo, nada resulta... obligado a hacerme gigolo 3 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: puta la wea :cc maldicion gitana qla q tengo, nada resulta... obligado a hacerme gigolo Los sureños son los más cotizados de todo Chile, dicen q tienen el corazón más grande y son los más amables xd. Si es así, le va a ir bienn en este mercado tan competitivo jsjs. Citar
Hasbulla Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep se vienen las fondas con arepas y choripan con mayo y choclo., uyuuiii 1 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 minutos atrás, Nébula dijo: Los sureños son los más cotizados de todo Chile, dicen q tienen el corazón más grande y son los más amables xd. Si es así, le va a ir bienn en este mercado tan competitivo jsjs. yo cacho que me iria bien... que de algo me sirve el tremendo poto que tengo kieee 1 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, El Mati dijo: yo cacho que me iria bien... que de algo me sirve el tremendo poto que tengo kieee Hay mujeres a las q les gusta arañar, pellizcar y morderle el poto a los hombres, así q no dudo q seas su tentación y tengas demanda jsjs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: yo cacho que me iria bien... que de algo me sirve el tremendo poto que tengo kieee Confirmo 1 Citar
cavn Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Yo lamentablemente no podré tomar este año (por unos medicamentos que estoy tomando) así que no queda de otra que comer no más, ya inicié los primeros asados, solo me falta comer empanadas, así que eso sería, una empanada bien grande y jugosa jsjsjjs 3 Citar
Hasbulla Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 11 minutos atrás, El Mati dijo: yo cacho que me iria bien... que de algo me sirve el tremendo poto que tengo kieee te puedo nalgear? 3 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Confirmo ni me viste el poto, tas piti 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: te puedo nalgear? adicional 10 mil bella 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Una FF para nalguearnos entre todos. Yaa no antoje q todos son unos cagaos y no se animan a nada, les da miedito q otro man les agarre una nalguita XD. 6 minutos atrás, El Mati dijo: ni me viste el poto, tas piti adicional 10 mil bella Y ud Mati no ande de regalao', ud es mío y ese potito está incluído. 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Nébula dijo: Yaa no antoje q todos son unos cagaos y no se animan a nada, les da miedito q otro man les agarre una nalguita XD. Y ud Mati no ande de regalao', ud es mío y ese potito está incluído. hay mati para todo el mundo 5 minutos atrás, Treino dijo: no te pongas celoso bb Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: hay mati para todo el mundo no te pongas celoso bb No me metas en tus weas, a lo más los puedo grabar, pero solo por el negocio 2 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 8 minutos atrás, Treino dijo: Está wea siempre termina en mariconeo Mariconeo por aquí, mariconeo por allá Quienes somos nosotros para juzgar 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 8 minutos atrás, Treino dijo: No me metas en tus weas, a lo más los puedo grabar, pero solo por el negocio 8 minutos atrás, El wey dijo: Mariconeo por aquí, mariconeo por allá Quienes somos nosotros para juzgar delen cabros, Come over here and kiss me on my hot mouth." "I'm feelin...." "R O M A N T I C A L" 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep @foreroSV oye don tu tema paso desapercibido , despues del medio escandalo XD , ni modo pa sientas lo que es que no te lean , gay Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep 10 minutos atrás, Xavier D dijo: @foreroSV oye don tu tema paso desapercibido , despues del medio escandalo XD , ni modo pa sientas lo que es que no te lean , gay Da igual no es como que este esperando que mis temas triunfen XD Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Da igual no es como que este esperando que mis temas triunfen XD Pero antes asi era , y si traemos el escandalo para aca? O ya no estas pa a esos trotes , te noto triste , que tiene? , la luna otra vez? La destruyo? Xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.