Saltar a contenido

Que quiero comer para el 18


foreroSV

Recommended Posts

3 horas atras, foreroSV dijo:

Eso... Tienen algún antojo? Que weas comen habitualmente?

Yo personalmente tengo 3 deseos

- choripan con pebre, pero el pebre que hacía mi mamá.... Voy a tener que hacerlo yo

- anticucho... Siempre en la familia les echamos lomo, choricillo, vienes a y cebolla. Dejamos todas las carnes reposando un par de horas en cerveza con ajo.... A mí me miman siempre, y a los míos las damas de la familia les ponen más cebolla pq me gusta la cebolla asada al carbón.... Y los machos (mi tío y yo) nos dedicamos a asar... Si no nos vigilan no llegan anticuchos a la mesa

- Terremoto. No tomo terremoto desde el 2012... Recuerdo la fecha pq fue la primera cita con la que es hoy en día una amiga.... Me cure, le di jugo.... Apague tele XD... Me porté como un caballero... Me invitó a dormir a su casa pq estaba pal pico (ella igual) ella vivía con su mamá.... Yo intenté follar con ella... Le besaba la frente pq estaba todo oscuro, ella estaba acostada abajo del cubrecamas y yo encima... Y la punteaba... Lo pasamos bien XD... Di medio jugo

 

Choripan, anticucho y terremoto... Con eso me doy por pagado el 18... Va a ser mi primer 18 bien familiar en más de 6 años.... 

Como no me interesa el otro tema, comeré carne, empanadas básicamente xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Porr la chucha nunca te vi sad , yo me sente afuera en la calle a beber y pensar unas cosas , como estrellarme o fugarme xd

Nunca estoy triste querubín... Pero no hay luna... La luna solo se ve a veces en el cielo...

Just now, _Kratos_ dijo:

Como no me interesa el otro tema, comeré carne, empanadas básicamente xd

Pfffff empanadas de que?... Hay unas de salame queso que son deliciosas... Y las empapollos las mejores....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Nunca estoy triste querubín... Pero no hay luna... La luna solo se ve a veces en el cielo...

Ninci istiy tristi XD , bueno igual teni razon , una pregunta xd , despues mandarse una cagada? si uno lo lee pasado el rato se puede dar cuenta que quedo como un verdadero idiota? , me a pasado en el lado A 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Nunca estoy triste querubín... Pero no hay luna... La luna solo se ve a veces en el cielo...

Pfffff empanadas de que?... Hay unas de salame queso que son deliciosas... Y las empapollos las mejores....

Las de pino, pollo, de jurel (no me gustan mucho pero lo hacen en mi casa dbbd)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Ninci istiy tristi XD , bueno igual teni razon , una pregunta xd , despues mandarse una cagada? si uno lo lee pasado el rato se puede dar cuenta que quedo como un verdadero idiota? , me a pasado en el lado A 

Es normal quedar como idiota o sea uno toma decisiones pensando que es lo mejor... No vas a saber que las cagaste hasta después XD... Es como un partido de fútbol, cuando terminas sabes todo lo que había que hacer distinto.... Pero mientras se juega, uno hace lo mejor posible

 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Las de pino, pollo, de jurel (no me gustan mucho pero lo hacen en mi casa dbbd)

Empanada de jurel? Que as cooooooooo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Es normal quedar como idiota o sea uno toma decisiones pensando que es lo mejor... No vas a saber que las cagaste hasta después XD... Es como un partido de fútbol, cuando terminas sabes todo lo que había que hacer distinto.... Pero mientras se juega, uno hace lo mejor posible

 

Empanada de jurel? Que as cooooooooo

Si entiendo que no te guste no te culpo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Es normal quedar como idiota o sea uno toma decisiones pensando que es lo mejor... No vas a saber que las cagaste hasta después XD... Es como un partido de fútbol, cuando terminas sabes todo lo que había que hacer distinto.... Pero mientras se juega, uno hace lo mejor posible

Te abrire mi corazon y te contare un secreto que nadie leera xd.

Yo perdi a alguien super especial por esa razon , tiraba caca innecesaria peleabamos , aveces todo bien , aveces mal , la juzgaba , no tenia empatia con ella y sus cosas , hast que un dia se fue y ptaa que me marco la señorita , pasado los años hablamos nuevamente y me dio un gustaso saber que esta bien , y sera mamá XD y yo felicidades

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

-Empanadas con carne picada, sin pasas, con doble huevo y picantitas 

-Cerdo a la parrilla, de preferencia costillar para chupar los huesitos 

-Un día mariscos… Almejas, machas y choritos. Salsa verde y harto limón 

-60% de pipeño, 40% de chicha, acompañado de par de rodajas de naranja bien dulces 

Helado de chirimoya alegre, con esas galletas de palito que parecen cigarrillos 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Te abrire mi corazon y te contare un secreto que nadie leera xd.

Yo perdi a alguien super especial por esa razon , tiraba caca innecesaria peleabamos , aveces todo bien , aveces mal , la juzgaba , no tenia empatia con ella y sus cosas , hast que un dia se fue y ptaa que me marco la señorita , pasado los años hablamos nuevamente y me dio un gustaso saber que esta bien , y sera mamá XD y yo felicidades

XD fuiste bien gil....

Just now, Federal dijo:

-Empanadas con carne picada, sin pasas, con doble huevo y picantitas 

-Cerdo a la parrilla, de preferencia costillar para chupar los huesitos 

-Un día mariscos… Almejas, machas y choritos. Salsa verde y harto limón 

-60% de pipeño, 40% de chicha, acompañado de par de rodajas de naranja bien dulces 

Helado de chirimoya alegre, con esas galletas de palito que parecen cigarrillos 

10Kg más de seguro XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jaajajajajaajjajaj comiamos junto con su mamá XD , sip soy gil pero aprendii , aveces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Romeo Santos - Aventura

Encuentro que ese dicho es bastante conformista XD.... No darse cuenta de lo que uno tiene es ser pavo, imperdonable

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

Encuentro que ese dicho es bastante conformista XD.... No darse cuenta de lo que uno tiene es ser pavo, imperdonable

Solo quise traer un parrafo de una musiquita y sip es conformista , como no darte cuenta cuando la cagaii po csmmm , y luego tener la cara de idiota y estat , me perdonas? , me a servido caletaa , tengo ex's que nos llevamosd bien , otras que no me quieren ni ver , pero si aprendi arto y sip me hundi bastante y tomee que ni me explico...

  • Me Entristece 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 horas atras, foreroSV dijo:

Eso... Tienen algún antojo? Que weas comen habitualmente?

Yo personalmente tengo 3 deseos

- choripan con pebre, pero el pebre que hacía mi mamá.... Voy a tener que hacerlo yo

- anticucho... Siempre en la familia les echamos lomo, choricillo, vienes a y cebolla. Dejamos todas las carnes reposando un par de horas en cerveza con ajo.... A mí me miman siempre, y a los míos las damas de la familia les ponen más cebolla pq me gusta la cebolla asada al carbón.... Y los machos (mi tío y yo) nos dedicamos a asar... Si no nos vigilan no llegan anticuchos a la mesa

- Terremoto. No tomo terremoto desde el 2012... Recuerdo la fecha pq fue la primera cita con la que es hoy en día una amiga.... Me cure, le di jugo.... Apague tele XD... Me porté como un caballero... Me invitó a dormir a su casa pq estaba pal pico (ella igual) ella vivía con su mamá.... Yo intenté follar con ella... Le besaba la frente pq estaba todo oscuro, ella estaba acostada abajo del cubrecamas y yo encima... Y la punteaba... Lo pasamos bien XD... Di medio jugo

 

Choripan, anticucho y terremoto... Con eso me doy por pagado el 18... Va a ser mi primer 18 bien familiar en más de 6 años.... 

Alguna buena empanada colombiana, venezolana o Chilena.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...