Saltar a contenido

Que quiero comer para el 18


foreroSV

Recommended Posts

Eso... Tienen algún antojo? Que weas comen habitualmente?

Yo personalmente tengo 3 deseos

- choripan con pebre, pero el pebre que hacía mi mamá.... Voy a tener que hacerlo yo

- anticucho... Siempre en la familia les echamos lomo, choricillo, vienes a y cebolla. Dejamos todas las carnes reposando un par de horas en cerveza con ajo.... A mí me miman siempre, y a los míos las damas de la familia les ponen más cebolla pq me gusta la cebolla asada al carbón.... Y los machos (mi tío y yo) nos dedicamos a asar... Si no nos vigilan no llegan anticuchos a la mesa

- Terremoto. No tomo terremoto desde el 2012... Recuerdo la fecha pq fue la primera cita con la que es hoy en día una amiga.... Me cure, le di jugo.... Apague tele XD... Me porté como un caballero... Me invitó a dormir a su casa pq estaba pal pico (ella igual) ella vivía con su mamá.... Yo intenté follar con ella... Le besaba la frente pq estaba todo oscuro, ella estaba acostada abajo del cubrecamas y yo encima... Y la punteaba... Lo pasamos bien XD... Di medio jugo

 

Choripan, anticucho y terremoto... Con eso me doy por pagado el 18... Va a ser mi primer 18 bien familiar en más de 6 años.... 

  • Me Encanta 3
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso... Tienen algún antojo? Que weas comen habitualmente?

Yo personalmente tengo 3 deseos

- choripan con pebre, pero el pebre que hacía mi mamá.... Voy a tener que hacerlo yo

- anticucho... Siempre en la familia les echamos lomo, choricillo, vienes a y cebolla. Dejamos todas las carnes reposando un par de horas en cerveza con ajo.... A mí me miman siempre, y a los míos las damas de la familia les ponen más cebolla pq me gusta la cebolla asada al carbón.... Y los machos (mi tío y yo) nos dedicamos a asar... Si no nos vigilan no llegan anticuchos a la mesa

- Terremoto. No tomo terremoto desde el 2012... Recuerdo la fecha pq fue la primera cita con la que es hoy en día una amiga.... Me cure, le di jugo.... Apague tele XD... Me porté como un caballero... Me invitó a dormir a su casa pq estaba pal pico (ella igual) ella vivía con su mamá.... Yo intenté follar con ella... Le besaba la frente pq estaba todo oscuro, ella estaba acostada abajo del cubrecamas y yo encima... Y la punteaba... Lo pasamos bien XD... Di medio jugo

 

Choripan, anticucho y terremoto... Con eso me doy por pagado el 18... Va a ser mi primer 18 bien familiar en más de 6 años.... 

Iba leyendo todo con tanta ternura hasta que leí que intentaste puntear a tu amiga estando curao 🧐

Igual me alegro que vayas a pasar las fiestas en familia❤️

Yo soy bien simple para las fiestas. Muchas empanadas (de todo tipo: fritas, horno. Y de todos los sabores: pino, queso camarón, etc), muchos terremotos y choripanes con pebre igual que tu✨

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ooooh, son alfajores dieciocheros o normales? 

creo que los dieciocheros son los de hojarasca o no?? ya pero son de todo tipo jasdjasd los de maizena algunos son normales, y otros con maza de chocolate cubiertos en chocolate jasda la wea cerda

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El Mati dijo:

creo que los dieciocheros son los de hojarasca o no?? ya pero son de todo tipo jasdjasd los de maizena algunos son normales, y otros con maza de chocolate cubiertos en chocolate jasda la wea cerda

Le pones una banderita y son dieciocheros. Trucazo 🤙

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Eso... Tienen algún antojo? Que weas comen habitualmente?

Yo personalmente tengo 3 deseos

- choripan con pebre, pero el pebre que hacía mi mamá.... Voy a tener que hacerlo yo

- anticucho... Siempre en la familia les echamos lomo, choricillo, vienes a y cebolla. Dejamos todas las carnes reposando un par de horas en cerveza con ajo.... A mí me miman siempre, y a los míos las damas de la familia les ponen más cebolla pq me gusta la cebolla asada al carbón.... Y los machos (mi tío y yo) nos dedicamos a asar... Si no nos vigilan no llegan anticuchos a la mesa

- Terremoto. No tomo terremoto desde el 2012... Recuerdo la fecha pq fue la primera cita con la que es hoy en día una amiga.... Me cure, le di jugo.... Apague tele XD... Me porté como un caballero... Me invitó a dormir a su casa pq estaba pal pico (ella igual) ella vivía con su mamá.... Yo intenté follar con ella... Le besaba la frente pq estaba todo oscuro, ella estaba acostada abajo del cubrecamas y yo encima... Y la punteaba... Lo pasamos bien XD... Di medio jugo

 

Choripan, anticucho y terremoto... Con eso me doy por pagado el 18... Va a ser mi primer 18 bien familiar en más de 6 años.... 

Demás q tengo antojos, yo soy de lo más carnívoro (muerte a los veganos, (na mentiras)) jsajsaj, y no me lleno con choripanes. Mis antojos son algo estilo asado, su buena carnee y todo lo q compone una buena parrilla. Por beber no me complico porq no tomo licor.

Ah y quiero comerme al  @El Mati también, mejor si está asadito 🤣.

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Unos wenos terremotos , anticuchos, empanadas hoy pobre de pollo con queso , carnesitaaa en especifico posta rosadaa 🥵 y como es mes patriotico pq no unos dias antes que se acabe septiembre una pussy rica 🫣

Pucha sii, q no falten nunca las Pussys jugosaas

  • Perversa 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Nébula dijo:

Demás q tengo antojos, yo soy de lo más carnívoro (muerte a los veganos, (na mentiras)) jsajsaj, y no me lleno con choripanes. Mis antojos son algo estilo asado, su buena carnee y todo lo q compone una buena parrilla. Por beber no me complico porq no tomo licor.

Ah y quiero comerme al  @El Mati también, mejor si está asadito 🤣.

Wn la homosexualidad se está contagiando.

Y si... Pa mi el asado es infinita carne y papas mayo (mayo casera de pura yema), pero el choripan esientras se asa la carne... La wea es tener siempre algo en la boca XDDDDDDD

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nébula dijo:

Demás q tengo antojos, yo soy de lo más carnívoro (muerte a los veganos, (na mentiras)) jsajsaj, y no me lleno con choripanes. Mis antojos son algo estilo asado, su buena carnee y todo lo q compone una buena parrilla. Por beber no me complico porq no tomo licor.

Ah y quiero comerme al  @El Mati también, mejor si está asadito 🤣.

Pucha sii, q no falten nunca las Pussys jugosaas

vida qla al forero se lo quiere comer la angekes y a mi el nebula 😔😔😔, nebula te puedo poner lentes de contacto azules?? 

  • Perversa 6
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Wn la homosexualidad se está contagiando.

Y si... Pa mi el asado es infinita carne y papas mayo (mayo casera de pura yema), pero el choripan esientras se asa la carne... La wea es tener siempre algo en la boca XDDDDDDD

Oigaa, cuidado con sus palabras q son malinterpetrables en una mente perversa, por suerte la mia está sanita....

4 minutos atrás, El Mati dijo:

vida qla al forero se lo quiere comer la angekes y a mi el nebula 😔😔😔, nebula te puedo poner lentes de contacto azules?? 

Tranqui mi rey, q no necesito lentes de contacto azules cuando los tengo tan penetrantes q te llegan hasta el alma kasjaskj. En una de esas armamos un asadito los 4 y sale algo interesante 😈.

Perdón @foreroSV por ya haberte desvirtuado el tema, pero una cosa lleva a la otra y bueno... pasan estas cosas XD.

  • Perversa 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nébula dijo:

Oigaa, cuidado con sus palabras q son malinterpetrables en una mente perversa, por suerte la mia está sanita....

Tranqui mi rey, q no necesito lentes de contacto azules cuando los tengo tan penetrantes q te llegan hasta el alma kasjaskj. En una de esas armamos un asadito los 4 y sale algo interesante 😈.

Perdón @foreroSV por ya haberte desvirtuado el tema, pero una cosa lleva a la otra y bueno... pasan estas cosas XD.

y puedes poner o hacerte el piti?? si es asi me interesa

yo estoy en el sure aun jasdjasj en octubre apaño a todo mientras tenga alcohol de por medio

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El Mati dijo:

entrañas muy buenas, 7 minutos por lado a fuego medio o no?

Correcto, tiene que quedar rojita. Si se pasa en la cocción ya era

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Empanada con limón? Que clase de.mente perversa pensó eso XD

La empanada frita y limón es llevarla al siguiente nivel. Haga el intento 

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El Mati dijo:

y puedes poner o hacerte el piti?? si es asi me interesa

yo estoy en el sure aun jasdjasj en octubre apaño a todo mientras tenga alcohol de por medio

Por ud lo q sea mi rey 😈. Pretenderé estar ciego y de repente pum, en vez de darte la mano te doy un besito, ay perdón es q no veo bien XDDD.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...