Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Totalmente relojera te haces sentir incómodo .no la recomiendo para nada desde el primer momento está pendiente de que termines rápido y te recuerda la hora apurandote

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 2
  • Berlín cambió el título a Clara de SV
Publicó

Paso a comentar mi experiencia.. me da lata la tabla... pero como pa dar alguna referencia adicional..

La semana pasada visite a esta señorita... y si es muy jovencita.. fisicamente es menudita, pequeña y muy flaquita... de cara es bonita, muy risueña, sus bubis con pequeñas, naturales, en proporcion a su cuerpo resaltan, siendo muy rico chuparlas... su culito es pequeño, pero aguatador....

No dire que fue mi mejor experiencia, pero esta lejos de ser mala.. Muy atenta, preocupada por que yo lo pasara, muy obediente... o sumisa, hizo lo que quise, las poses que quise, incluyendo anal (adicional)

Nada de relojera, de hecho casi se nos pasa el tiempo, (Le recordaron que ya era la Hora... y por aqui creo que podria andar el problema)

Lamento que a algun colega le haya pasado una mala experiencia, pero en mi caso no fue ni en lo mas minimo como el colega describe.

Espero que le sirva a otro contertulio que quiera saborear a @Clara18

Saludos

• Me Gusta 3
Publicó

Buenas tardes a tod@s. Me gustaría rectificar algo sumamente grave (nuevamente ya que se han hablado estos temas y el cual hay un hilo en el foro), y en vista de un comentario que se hizo sobre esta publicación en particular y que supongo lo han leído varios (el cual se ocultó) es lo siguiente.... En SectorVip absolutamente todas las chicas publicadas pasan por una certificación que consiste en documento de identidad más video de verificación, nosotros como página tenemos BASTANTE CUIDADO con los documentos, pasa por un proceso en donde se verifica cada centímetro del documento, donde hemos prohibido publicar a varias chicas por falsificación de documento o alteración de datos. 

Dicho esto, tenemos la completa certeza y les damos la absoluta tranquilidad y seguridad que en SectorVip NINGUNA CHICA es menor de edad o en algún momento se publicó siendo menor de edad, eso no ha pasado y no va a suceder con nosotros.  

Me gustaría que las personas o la persona que esta tan segura de su afirmación me contacte, porque supongo que tendrá pruebas certeras para hacer una acusación tan grave como lo es una menor de edad en el rubro o en la página. 

Que tengan buen final de fiestas. 

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
Publicó
6 minutos atrás, Berlín dijo:

Buenas tardes a tod@s. Me gustaria rectificar algo sumamente grave (nuevamente ya que se han hablado estos temas y el cual hay un hilo en el foro), y en vista de un comentario que se hizo sobre esta publicacion en particular y que supongo lo han leido varios (el cual se oculto) es lo siguiente.... En SectorVip absolutamente todas las chicas publicadas pasan por una certificacion que consiste en documento de identidad mas video de verificacion, nosotros como pagina tenemos BASTANTE CUIDADO con los documentos, pasa por un proseso en donde se verifica cada centimetro del documento, donde hemos prohibido publicar a varias chicas por falsificacion de documento o alteracion de datos.

Dicho esto, tenemos la completa certeza y les damos la absoluta tranquilidad y seguridad que en SectorVip NINGUNA CHICA es menor de edad o en algun momento se publico siendo menor de edad, eso no ha pasado y no va a suceder con nosotros. 

Me gustaria que las personas o la persona que esta tan segura de su afirmacion me contacte, porque supongo que tendra pruebas certeras para hacer una acusacion tan grave como lo es una menor de edad en el rubro o en la pagina.

Que tengan buen final de fiestas.

Mamá, si el personaje contó la historia que contó, que no era un simple cawín, sino que una película completa, y teniendo en cuenta que siempre anda haciendo comentarios con dobles intenciones y bien desagradable, deberían tenerlo a raya... nunca se sabe quien va a leer esas cosas... 

Convengamos que en las agencias se hacen weas que son medias cuestionables y muchos buscan esas cosas (como mi papá marqués)... deberían de alguna manera controlar el acceso de esos pelotudos

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Yo diría q es al revés 🙃...las chicas se bajan la edad en promedio 5 años...si sale de 20 es xq tiene 25....y lo he comprobado cada vez q pregunto la edad siempre es más...nunca menos...y por otro lado si @Clara18 sale chupándolo en un video sin condón...que sea xq verdaderamente incluye ese servicio dentro del precio tal como aparece en su perfil 🎯...y ella debe saber q si cumple con lo que dice tendrá clientes x montones👈

• Me Confunde 1
  • Moderadores
Publicó

Hay un tope máximo de años en la página para restarse edad, no puede ser más que eso, lo escribo para que opine con fundamento y sin cosas al voleo. Revisen este link, la  informacion esta publicada desde el 2022 para que no digan que no se les digo desde el principio.

Publicó
15 horas atras, Prayer4time dijo:

Yo diría q es al revés 🙃...las chicas se bajan la edad en promedio 5 años...si sale de 20 es xq tiene 25....y lo he comprobado cada vez q pregunto la edad siempre es más...nunca menos...y por otro lado si @Clara18 sale chupándolo en un video sin condón...que sea xq verdaderamente incluye ese servicio dentro del precio tal como aparece en su perfil 🎯...y ella debe saber q si cumple con lo que dice tendrá clientes x montones👈

No creo que necesariamente porque una chica tenga un video haciéndolo sin condón o por ejemplo a alguien eso vaya incluido en el valor inicial, quizás si quizás no, desde mi perspectiva el video no garantiza el servicio. Por otro lado, que bueno que la página verifica las edades, no quisiera verme envuelto en un lío legal. 

• 2 semanas atrás...
Publicó
12 minutos atrás, Panchitomario dijo:

Algún dato o experiencia adicional con @Clara18 por el amor del pulento?????

Perro... si tai tentao, teni que ir...

La mina es de trato agradable, es linda y conmigo fue muy sumisa... osea hice lo que quise con ella...

Lo que dice su publicacion lo cumple, 

Lo mejor pa sacrse la tentacion... es ir.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicó
52 minutos atrás, the Priest dijo:

Perro... si tai tentao, teni que ir...

La mina es de trato agradable, es linda y conmigo fue muy sumisa... osea hice lo que quise con ella...

Lo que dice su publicacion lo cumple, 

Lo mejor pa sacrse la tentacion... es ir.

Saludos

Gracias @the Priest

• 4 semanas atrás...
Publicó

Me sorprende que despues del tiempo que lleva no haya reportes, hay 2 opciones, lo hace rico y todos estan comiendo callado, o la otra es que no es la gran cosa o directamente es guatazo

• Me Gusta 1
Publicó

Este reporte lo hice el 5 de sept en otro tema también llamado Clara de sv , parece que hay 2 temas con el mismo nombre, igual lo repito acá por si acaso. En todo caso mi visita fue a principios de julio.

Nombre:  @Clara18

primero aclarar q hago el reporte pq vi q preguntaban por ella y me decidi comentar para decir que da un buen servicio y que se merece q la visiten sobre todo aquellos que les gusta su perfil físico y de edad. 

General

• ¿Porque la elegi? --> me gusta visitar teen, y de 18 tenia q conocerla
  • ¿Cumplió con mis expectativas? -->  para q poner nota. Solo diré q si

A Favor 

• Físico: las fotos son reales, su cara, todo. Es venezolana, tiene cara de 18 o menos. De hecho le pregunte su edad al final del servicio y me dijo 18 cumplidos tal día. Osea tenia 18 y 3 semanas cuando fui yo. (Fui hace 2 meses si) cuando estaba recién publicada. 

• Atención: su atención es muy correcta. Se nota que ella sabe que es un trabajo que hay que hacerlo bien para que le vaya bien. No le encontré ninguna maña. Me gusto harto hacerle oral, se nota que lo disfruta por su respiración, ese tipo de que está concentrada en sentir lo que le están haciendo sin fingir.  Me hizo oral a mi, que estuvo rico, te agarra el pene con sus manos delicadas y lo chupa bien,  diria q con cuidado pero no mecánica.

En las posiciones fue super sumisa. Accedió a todas. Hicimos 4: yo arriba, ella arriba, en 4 y finalmente misionero que uno se pone de rodillas y le sostiene las piernas para ver la penetracion en 1 plano. Acabe así cuando quedaban unos pocos minutos para la ducha. Fue harto rato y fue super aguantadora y conectada,  al menos no sentí que se hubiese aburrido ni nada.  

•  Comentarios: es 3a vez q voy a ese depto, la 1 vez con Amira, 2 vez con Cata( a ella le hice un reporte negativo) y Clara. Diria que Clara es la q tiende mejor de las tres. Es la más profesional. Las otras eran mañosas,  Clara no. 

Eso. Saludos.

• Interesante 1
Publicó
12 horas atras, _Kratos_ dijo:

Me sorprende que despues del tiempo que lleva no haya reportes, hay 2 opciones, lo hace rico y todos estan comiendo callado, o la otra es que no es la gran cosa o directamente es guatazo

Hay dos publicaciones de @Clara18, además cuando uno visita su perfil el enlace a sus experiencias no ha sido puesto en la publicación. 

Publicó
1 minuto atrás, Panchitomario dijo:

Hay dos publicaciones de @Clara18, además cuando uno visita su perfil el enlace a sus experiencias no ha sido puesto en la publicación. 

Ella lo tiene que pedir a la administración para que aparezca en su pagina, ahora lo puede pedir si lo quiere

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ella lo tiene que pedir a la administración para que aparezca en su pagina, ahora lo puede pedir si lo quiere

Gracias por la aclaración, no manejaba ese dato.

• Me Gusta 1
Publicó
On 11-11-2024 at 0:00, Teeen_Lover dijo:

Nombre:  @Clara18

•  Comentarios: es 3a vez q voy a ese depto, la 1 vez con Amira, 2 vez con Cata( a ella le hice un reporte negativo) y Clara. Diria que Clara es la q tiende mejor de las tres. Es la más profesional. Las otras eran mañosas,  Clara no. 

Publicó

Cómo serían las otras dos!… chuuu.

Siendo solidario, haré mi contribución para este caso, creo que corresponde.

Si la mina no tiene reportes, pasados ya unos meses, claramente es porque no los merece, objetivamente hablando (al menos reportes positivos), no es que estén comiendo pa’ callao,  más bien, el que se atrevió al Kamikaze y le fue mal, pasa de largo, y next no más. 
Así fue mi caso, y no tengo problema en decirlo… a veces falla la intuición, dejándonos llevar por las fotos y videos hot, pero no sabemos mucho más, vas a ciegas, con expectativas altas, pero a ciegas. Aunque la mina sea rica, si el trato es deficiente, se te corta la leche, nada que hacer.

La idea es que les sirva mi experiencia, por eso la comparto.

Hace unas semanas ya, coordiné llegar a las 10:00 hrs. a su depa, cercano al metro Tobalaba. Como a las 09:45 hrs. me contacta para decirme que estaba un poco atrasada, al final estuvo disponible como 40 minutos después de la hora acordada. Como estaba caliente por conocerla no le hice mayor atao, la esperé (porque promete su página, o no?). Aseguró compensar el atraso con un rico adicional, pero quedó en la pura promesa.

Ok, hasta ese momento era sólo una cosa: cualquiera puede atrasarse por algún inconveniente… sigamos.

Estando ya en la habitación, a cada rato revisaba su celu, a pesar de que le pedí por favor lo dejara lejos, ni caso hizo. Pa’ más recacha empieza a molestar una compañera por no sé qué tontera, gritándose mutuamente a través de la puerta (la cagó), @Clara18 enojada con su compañera, me murmura que por eso quería irse sola a un departamento…. de mal en peor todo… sólo deseaba retirarme luego.
The end.

Si quieren darse un guatazo, tírense a la pisciana, salgan de la duda si aún lo desean, es legítimo, a pesar de los múltiples reportes poco afortunados. Pero cuidado, que esa piscina tiene muy poca agua…

• Interesante 2
  • Me Gusta 3
Publicó
2 horas atras, Teeen_Lover dijo:

Que lástima,  quizás se le pego la maña del sector,  yo la conocí recién llegada y estuvo muy bien, pero ya van 4 meses. Iré de nuevo a ver q onda 

Estaremos atentos. Quizás me tocó mal día 🧐 🤔, no sé, no sé…

Publicó
10 horas atras, Eljugador dijo:

Si la mina no tiene reportes, pasados ya unos meses, claramente es porque no los merece, objetivamente hablando (al menos reportes positivos), no es que estén comiendo pa’ callao,  más bien, el que se atrevió al Kamikaze y le fue mal, pasa de largo, y next no más. 
Así fue mi caso, y no tengo problema en decirlo… a veces falla la intuición, dejándonos llevar por las fotos y videos hot, pero no sabemos mucho más, vas a ciegas, con expectativas altas, pero a ciegas. Aunque la mina sea rica, si el trato es deficiente, se te corta la leche, nada que hacer.

Hace unas semanas ya, coordiné llegar a las 10:00 hrs. a su depa, cercano al metro Tobalaba. Como a las 09:45 hrs. me contacta para decirme que estaba un poco atrasada, al final estuvo disponible como 40 minutos después de la hora acordada. Como estaba caliente por conocerla no le hice mayor atao, la esperé (porque promete su página, o no?). Aseguró compensar el atraso con un rico adicional, pero quedó en la pura promesa.

Ok, hasta ese momento era sólo una cosa: cualquiera puede atrasarse por algún inconveniente… sigamos.

Estando ya en la habitación, a cada rato revisaba su celu, a pesar de que le pedí por favor lo dejara lejos, ni caso hizo. Pa’ más recacha empieza a molestar una compañera por no sé qué tontera, gritándose mutuamente a través de la puerta (la cagó), @Clara18 enojada con su compañera, me murmura que por eso quería irse sola a un departamento…. de mal en peor todo… sólo deseaba retirarme luego.
The end.

Si quieren darse un guatazo, tírense a la pisciana, salgan de la duda si aún lo desean, es legítimo, a pesar de los múltiples reportes poco afortunados. Pero cuidado, que esa piscina tiene muy poca agua…

Que lastima su experiencia, realmente al parecer se la encontró en un mal día. 

• Me Entristece 1
Publicó
10 horas atras, Eljugador dijo:

The end.

Mi amor feliz día . La verdad no sé de qué hablas . Porque desde que estoy publicada solo trabaje con una compañera las dos primeras semanas de septiembre. Desde allí trabajo sola completamente sola . Y que lo confirmen mis clientes . Entonces tú me dirás te atendiste conmigo en septiembre? Y ahora es que vienes hacer un comentario? Realmente que triste q te aya ido mal conmigo.  Saquen su propias conclusiones mis amores 💋💋 feliz día para todos 😋

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...