Loboloko Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep 25 minutos atrás, Loboloko dijo: Para mi Dione32, es exquisita para hacerlo, te mira te chupa los coquimbanos. La retirada María Elsa, la Fabi, la Firyal, también lo realizan rico. no se vincular las chicas, porque lo realizo desde el celular Me faltó agregar a la Domenica, como lo chupa, lo escupe. Exquisito 1 Citar
Pelotudo Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep Para mi el top 3: 1.- @Isa31 2.- @Nicol33 3.- @Carla26 1 Citar
Gigi Publicó 25 Sep Publicó 25 Sep On 15-09-2024 at 15:39, Kourtney24 dijo: @Ivania24 mamadora 3000 Confirmo, mamada 3000/10 1 Citar
Xperto_22 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep On 15-09-2024 at 15:39, Kourtney24 dijo: @Ivania24 mamadora 3000 Citar
andres2525 Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep @Nikita26 es la mejor segun las chicas que he visitado, no la he visto últimamente. También visite a @Jimena18, lo hacía bastante bien. Pero si lo hacia tan bien no me cuadraba con su edad jajaj. Para mi un buen oral debe tener lo siguiente - Sin succionar - mucha saliba, ojalá te escupan. - Que no se sientan los dientes. - Lamer los testículos le da un plus ( @Lara30 la unica que me hace ver las estrellas con esa tecnica) Citar
Donosor Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep Y qué musa, aparte de ser dementora succiona almas, tiene el colmo de mirar fijamente a los ojos? Citar
Ignassa Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep El oral de ornella me gusto, jarta profundidad y por harto raro. lo único fome que tiene 0 expresión y no le gusta babosearlo. Danielita bien bueno pero poca saliva, parecido al de joys. Pero igual destacadas y jugadas. Finalmente pienso que es cosa de gustos… yo busco un oral bien salivado y profundo en ocasiones. A quien recomiendan? Citar
Mr.Fellatio Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 1 hora atras, Ignassa dijo: Finalmente pienso que es cosa de gustos… Exactamente, es cosa de gustos. En mi caso me gusta el oral suave y profundo, y que sea prolongado. Qué siga mamando y no pare. Citar
fede2390 Publicó 28 Sep Publicó 28 Sep 21 hours ago, Lamedor said: El mejor oral de sector VIP es de kissy Qué tan cierto es ese mito? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.