Ratoncito Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep Este libro (y autor) igual es pulento por si alguien quiere iniciarse en la lectura oriental. Es un libro bien denso si, no es fácil de leer así que hay que darle su tiempo. 1 Citar
Panchitomario Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Recomiendo "El nombre de la rosa" de Umberto Eco, una obra magnífica y monumental, también está su versión cinematográfica del mismo nombre, protagonizada por Sean Connery. 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Autor Publicó 16 Sep otro libro que me termine hace poco es el padrino de mario puzzo, muy bueno como, desde la narración a la historia... a mi parecer al nivel de sus películas 2 Citar
Necalli Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep On 13-09-2024 at 23:37, Ewan dijo: Dicen q 2666 de Roberto Bolaños... no .. no es chespirito..... es la mejor novela...y bueno tbm recomendar la edicion de Oro de Condorito je je Los detectives salvajes también Citar
Necalli Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Ya que tocaron el rey , hace poco salde una deuda y leí cementerio de animales de Stephen King. Libro pa' bueno. Ojo, pongan el foco en escritores chilenos también, hay muchos muy buenos. Cómo F. Ortega, J. diamantino. Entre mucho. Estoy terminando de leer terror en cerro moreno de Hugo Riquelme. Para que se hagan una idea, stranger things a la chilena con alien. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 17 Sep Publicó 17 Sep Otro libro que recomiendo es Álvaro Corbalán el dueño de la noche. 1 Citar
El Mati Publicó 17 Sep Autor Publicó 17 Sep 5 horas atras, Necalli dijo: Ya que tocaron el rey , hace poco salde una deuda y leí cementerio de animales de Stephen King. Libro pa' bueno. Ojo, pongan el foco en escritores chilenos también, hay muchos muy buenos. Cómo F. Ortega, J. diamantino. Entre mucho. Estoy terminando de leer terror en cerro moreno de Hugo Riquelme. Para que se hagan una idea, stranger things a la chilena con alien. cierto conozco re pocos escritores chilenos, cuando niño recibí del gobierno la caja literaria y creo que fue la ultima vez leí a escritores chileno ://, todavía tengo esos libritos por ahí jasjd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.