koasd Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Tema pa weno ajajajajaja la trilogia de la oscuridad de guillermo del toro y chuck huggan es una maravilla para los que nos gusta el terror. 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 22 horas atras, Angeles23 dijo: 1-. El hombre en busca del sentido Este libro lo leí por recomendación de mi psicólogo en el año 2012. Victor Frank reflejo muy bien como los seres humanos actúan ante situacion extremas, en este caso dentro de un campo de concentración. Buen libro. 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep (Editado) Seré honesta no me gusta leer en el colegio me hicieron leer mucho y me dejaron traumada, ahora de grande leí el código da Vinci y me encantó ! Yo soy visual y musical me gusta ver mucho documentales, muchas series, muchas películas de todos los estilos y mucha música de todos los estilos. Besitos a todos por acá Editado el 14 Sep por Fatima31 3 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Muy bueno, es de un adolescente que viaja en el tiempo a la época de las cruzadas y va viendo como era de dura la vida en esos tiempos, sobre todo para los niños. Este es un clásico, no hay mucho que decir. Fue mi libro favorito de infancia y lo leí muchas veces, lo curioso es que nunca he visto la película. La primera aparición de Sherlock Holmes, para los que gusten las novelas de detectives y misterio, no se me ocurre mejor libro para empezar. Agatha Christie es mi autora favorita, y que mejor libro para empezar a leer su obra que el primero donde debuta el detective Hércules Poirot. Este libro, o cualquiera de Lovecraft, debiese ser lectura obligatoria en los colegios. Este libro es la raja para los que les guste la historia mezclada con ficción. Es una novela, no un libro histórico que busca ser preciso, así que tiene lo mejor de ambos mundos. Este libro es de fantasía medieval, es precuela de la serie de HBO "Game of Thrones". Para mi es el mejor libro para iniciarse en la obra de George R.R. Martin y cachar porque el weon es tan seco y logró crear un mundo que ya muchos comparan con la obra de Tolkien y lo ponen al mismo nivel. Es un libro corto y de un solo tomo, ahora de hecho están haciendo una miniserie que van a estrenar el prox año creo. 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 13-09-2024 at 13:53, El Mati dijo: buenas! antes de que inicie el 18 y estén todos curaos jasdjsa me gustaría saber sus gustos en cuanto a libros o autores. Yo no me considero un habido lector, estoy lejos de leerme 3 libros al mes o algo por el estilo, pero tengo mis momento en los que me a entrado el bichito por leer y he acumulado unos cuantos libros. De lo que yo he leído podría recomendar (espero no hacer spoliers H.P Lovecraft Padre del horror cósmico, tras una compleja vida, llego a crear un universo con dioses antiguos que van mas allá de la comprensión del hombre. De sus cuentos destaco por a "en las montañas de la locura", trata sobre las vivencias de un grupo de científico que iniciaron una expedición en el ártico y se encontraron con algo que era mejor no descubrir otro cuento que me gusta muchos es "el color que cayo del cielo", cuenta lo que le ocurre a una familia por un meteorito que cae en su granja... y ya saliendo del horror, una novela que es muy conocida "1984", trata temas de política en un futuro distopico, pero además ve temas como el amor, el cual me encanta como esta abordado y como se representan una forma de rebelión ante la tiranía que viven. Buen tema sacaste Maty , yo lei frankenstein quw tremendo libro y voy a emoeza a leer libros o novelas de Stephen King en mi biblioteca ten IT , La Milla Verde , El Resolando y Carrie, pero estaba leyendo comixs ahota Civil War y Estoy leyendo al Doctor Manhathan , tengo mas libros de comics , Batman , el Joker , Xmen , Capitan America On 13-09-2024 at 14:27, _Kratos_ dijo: Otro que weno es sobre la vida de un lobo Este creo quw lo lei , no es mo don leer pero creo que lei 10 minutos atrás, Ratoncito dijo: Muy bueno, es de un adolescente que viaja en el tiempo a la época de las cruzadas y va viendo como era de dura la vida en esos tiempos, sobre todo para los niños. Este es un clásico, no hay mucho que decir. Fue mi libro favorito de infancia y lo leí muchas veces, lo curioso es que nunca he visto la película. La primera aparición de Sherlock Holmes, para los que gusten las novelas de detectives y misterio, no se me ocurre mejor libro para empezar. Agatha Christie es mi autora favorita, y que mejor libro para empezar a leer su obra que el primero donde debuta el detective Hércules Poirot. Este libro, o cualquiera de Lovecraft, debiese ser lectura obligatoria en los colegios. Este libro es la raja para los que les guste la historia mezclada con ficción. Es una novela, no un libro histórico que busca ser preciso, así que tiene lo mejor de ambos mundos. Este libro es de fantasía medieval, es precuela de la serie de HBO "Game of Thrones". Para mi es el mejor libro para iniciarse en la obra de George R.R. Martin y cachar porque el weon es tan seco y logró crear un mundo que ya muchos comparan con la obra de Tolkien y lo ponen al mismo nivel. Es un libro corto y de un solo tomo, ahora de hecho están haciendo una miniserie que van a estrenar el prox año creo. A mi me decia Atila en el colegio era el rey de los hunos jajaja . Sacame de una duda el caballero de los siete reinos. Eata basada en Game of Throne? 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, Fatima31 dijo: Seré honesta no me gusta leer en el colegio me hicieron leer mucho y me dejaron traumada, ahora de grande leí el código da Vinci y me encantó ! Yo soy visual y musical me gusta ver mucho documentales, muchas series, muchas películas de todos los estilos y mucha música de todos los estilos. Besitos a todos por acá Tu y yo sin conocernos tenemos algo en comun la musica , la mamaos creo mas que leer, tu cantas? 1 Citar
Fatima32 Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Tu y yo sin conocernos tenemos algo en comun la musica , la mamaos creo mas que leer, tu cantas? Solo canto en la duchaaa Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Fatima31 dijo: Solo canto en la duchaaa Por algun lado se empieza , cantas depeche mode 1 1 Citar
Ratoncito Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 12 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buen tema sacaste Maty , yo lei frankenstein quw tremendo libro y voy a emoeza a leer libros o novelas de Stephen King en mi biblioteca ten IT , La Milla Verde , El Resolando y Carrie, pero estaba leyendo comixs ahota Civil War y Estoy leyendo al Doctor Manhathan , tengo mas libros de comics , Batman , el Joker , Xmen , Capitan America Este creo quw lo lei , no es mo don leer pero creo que lei A mi me decia Atila en el colegio era el rey de los hunos jajaja . Sacame de una duda el caballero de los siete reinos. Eata basada en Game of Throne? Si, es un precuela a los acontecimientos que se dan en la serie. No está estrechamente relacionado porque no se da en la misma época, pero es el mismo universo. Hay que verlo más como un spin off de un personaje histórico (Sir Duncan el Alto) importante de Westeros. En GOT se menciona su nombre en esta escena. https://youtu.be/gBb15PQn-gQ?si=iunF95M_frlkbADX 1 Citar
Garric Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep On 13-09-2024 at 14:33, Don Rock and Roll dijo: Recomiendo los siguientes libros : - El Socio - Genaro Prieto. Muy buena novela, liviana, entretenida y fácil de entender, debería ser obligatoria para todos los foreros de SV, así aprenden y no se dejan atrapar por su personaje, sobre todo los que tienen dos o más Nick y se responden solos. 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep 28 minutos atrás, Ratoncito dijo: Muy bueno, es de un adolescente que viaja en el tiempo a la época de las cruzadas y va viendo como era de dura la vida en esos tiempos, sobre todo para los niños. Este es un clásico, no hay mucho que decir. Fue mi libro favorito de infancia y lo leí muchas veces, lo curioso es que nunca he visto la película. La primera aparición de Sherlock Holmes, para los que gusten las novelas de detectives y misterio, no se me ocurre mejor libro para empezar. Agatha Christie es mi autora favorita, y que mejor libro para empezar a leer su obra que el primero donde debuta el detective Hércules Poirot. Este libro, o cualquiera de Lovecraft, debiese ser lectura obligatoria en los colegios. Este libro es la raja para los que les guste la historia mezclada con ficción. Es una novela, no un libro histórico que busca ser preciso, así que tiene lo mejor de ambos mundos. Este libro es de fantasía medieval, es precuela de la serie de HBO "Game of Thrones". Para mi es el mejor libro para iniciarse en la obra de George R.R. Martin y cachar porque el weon es tan seco y logró crear un mundo que ya muchos comparan con la obra de Tolkien y lo ponen al mismo nivel. Es un libro corto y de un solo tomo, ahora de hecho están haciendo una miniserie que van a estrenar el prox año creo. george RR martin, es un autor al cual debo leer, espero pronto comenzar con su saga. La llamada de cthulu tremendo cuento, igual me gusta caleta el horror de Dunwich. 1 hora atras, Fatima31 dijo: Seré honesta no me gusta leer en el colegio me hicieron leer mucho y me dejaron traumada, ahora de grande leí el código da Vinci y me encantó ! Yo soy visual y musical me gusta ver mucho documentales, muchas series, muchas películas de todos los estilos y mucha música de todos los estilos. Besitos a todos por acá a mi igual me obligaron a leer caleta cuando mas chico, y puros libros que no eran de mi interés :c 23 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Buen tema sacaste Maty , yo lei frankenstein quw tremendo libro y voy a emoeza a leer libros o novelas de Stephen King en mi biblioteca ten IT , La Milla Verde , El Resolando y Carrie, pero estaba leyendo comixs ahota Civil War y Estoy leyendo al Doctor Manhathan , tengo mas libros de comics , Batman , el Joker , Xmen , Capitan America Este creo quw lo lei , no es mo don leer pero creo que lei A mi me decia Atila en el colegio era el rey de los hunos jajaja . Sacame de una duda el caballero de los siete reinos. Eata basada en Game of Throne? yo de stephen king me he leido It y the shining, ambos recomendadisimos, it es mucho mejor que su películas y en cuanto a the shining, tienen la misma esencia pero en los acontecimientos cambian bastante, cre haber escuchado de kubrick se base en el libro para hacer la película, no buscaba representar fielmente el libro en la gran pantalla 2 Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, El Mati dijo: yo de stephen king me he leido It y the shining, ambos recomendadisimos, it es mucho mejor que su películas y en cuanto a the shining, tienen la misma esencia pero en los acontecimientos cambian bastante, cre haber escuchado de kubrick se base en el libro para hacer la película, no buscaba representar fielmente el libro en la gran pantalla Tje green mile te recomiedo y lee Frankestein es tremendo libro Citar
El Mati Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Tje green mile te recomiedo y lee Frankestein es tremendo libro the green mile es como la pelicula?? si es asi voy a terminar llorando :c Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Just now, Garric dijo: EL RETRATO DE DORIAN GREY Yo no soy bueno leyendo , Lee civil war y doctor manhathan al final los comics son libros ilustrados , 1 minuto atrás, El Mati dijo: the green mile es como la pelicula?? si es asi voy a terminar llorando :c Es una novela de Stephen King , si da pena cuando muere el negro jajajaj 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 hora atras, Garric dijo: sobre todo los que tienen dos o más Nick y se responden solos Existen muchos Walter Davis en el foro jajajajajaj. 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep 2 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Yo no soy bueno leyendo , Lee civil war y doctor manhathan al final los comics son libros ilustrados , Es una novela de Stephen King , si da pena cuando muere el negro jajajaj sipp, stephen king qlo tiene caleta de libros buenos Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: sipp, stephen king qlo tiene caleta de libros buenos Si voy a buscar el libro de la secuela de shinning Citar
El Mati Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep Just now, Paranoid_Android dijo: Si voy a buscar el libro de la secuela de shinning yaa, igual tiene una película si no me equivoco Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 9 minutos atrás, El Mati dijo: yaa, igual tiene una película si no me equivoco Si pero no me acuerdo del nombre yo la vi y es buena pelicula Citar
El Mati Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep 4 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Si pero no me acuerdo del nombre yo la vi y es buena pelicula se llama dr sleep Citar
Paranoid_Android Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: se llama dr sleep Ahh si doctor sueño jajaja ahora me acorde , Citar
Donosor Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Me pasa igual que a @foreroSV no se me da leer novelas, prefiero artículos y libros de filosofía y matemáticas. La única literatura recreativa que consumo son los cuentos. Recomiendo cualquier libro de Borges porque sabe plasmar ideas filosóficas y matemáticas en un cuento. Y los cuentos de Kafka. 2 Citar
Como callado Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep La riqueza de las naciones (Adam Smith) El arte de la guerra (Sun Tzu) Manifiesto comunista (Del tío) 1984 (George Orwell) Historia de la matemática (Carl B. Boyer) La acción humana (Ludwig von Mises) El inversor inteligente (Benjamin Graham) Fedón (Platon) 1 1 Citar
El Mati Publicó 15 Sep Autor Publicó 15 Sep 15 horas atras, Como callado dijo: La riqueza de las naciones (Adam Smith) El arte de la guerra (Sun Tzu) Manifiesto comunista (Del tío) 1984 (George Orwell) Historia de la matemática (Carl B. Boyer) La acción humana (Ludwig von Mises) El inversor inteligente (Benjamin Graham) Fedón (Platon) el inversor inteligente lo estuve leyendo, igual es denso el libro pero al mismo tiempo entretenido, espero aplicar lo aprendido próximamente mediante investing value Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.