El Mati Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep buenas! antes de que inicie el 18 y estén todos curaos jasdjsa me gustaría saber sus gustos en cuanto a libros o autores. Yo no me considero un habido lector, estoy lejos de leerme 3 libros al mes o algo por el estilo, pero tengo mis momento en los que me a entrado el bichito por leer y he acumulado unos cuantos libros. De lo que yo he leído podría recomendar (espero no hacer spoliers H.P Lovecraft Padre del horror cósmico, tras una compleja vida, llego a crear un universo con dioses antiguos que van mas allá de la comprensión del hombre. De sus cuentos destaco por a "en las montañas de la locura", trata sobre las vivencias de un grupo de científico que iniciaron una expedición en el ártico y se encontraron con algo que era mejor no descubrir otro cuento que me gusta muchos es "el color que cayo del cielo", cuenta lo que le ocurre a una familia por un meteorito que cae en su granja... y ya saliendo del horror, una novela que es muy conocida "1984", trata temas de política en un futuro distopico, pero además ve temas como el amor, el cual me encanta como esta abordado y como se representan una forma de rebelión ante la tiranía que viven. 2 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Just now, El Mati dijo: buenas! antes de que inicie el 18 y estén todos curaos jasdjsa me gustaría saber sus gustos en cuanto a libros o autores. Yo no me considero un habido lector, estoy lejos de leerme 3 libros al mes o algo por el estilo, pero tengo mis momento en los que me a entrado el bichito por leer y he acumulado unos cuantos libros. De lo que yo he leído podría recomendar (espero no hacer spoliers H.P Lovecraft Padre del horror cósmico, tras una compleja vida, llego a crear un universo con dioses antiguos que van mas allá de la comprensión del hombre. De sus cuentos destaco por a "en las montañas de la locura", trata sobre las vivencias de un grupo de científico que iniciaron una expedición en el ártico y se encontraron con algo que era mejor no descubrir otro cuento que me gusta muchos es "el color que cayo del cielo", cuenta lo que le ocurre a una familia por un meteorito que cae en su granja... y ya saliendo del horror, una novela que es muy conocida "1984", trata temas de política en un futuro distopico, pero además ve temas como el amor, el cual me encanta como esta abordado y como se representan una forma de rebelión ante la tiranía que viven. Yo no soy muy de literatura y de los libros que lei eran mas contemporáneos (los encontre muy meee), te recomiendo el clasico de clásicos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Yo soy pésimo para leer, la verdad me carga... por lo tanto no consumo lectura para ocio, prefiero ver una serie o una peli. PERO, me gusta bastante leer para educarme. De echo de los pocos libros que he disfrutado son precisamente los de futuros distópicos, me gusta mucho esa temática y me encantan los mundos que se plantean. 1984 es mi libro favorito... igual que Un mundo feliz y Fahrenheit 451. Esos siempre son los únicos libros que menciono cuando me preguntan que libro me gusta Hoy por hoy, me leí esta semana este libro, está buenísimo XD, jajajajajaa, lo digo en serio pero para variar, desentonando Understanding Deep Learning (udlbook.github.io) 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo soy pésimo para leer, la verdad me carga... por lo tanto no consumo lectura para ocio, prefiero ver una serie o una peli. PERO, me gusta bastante leer para educarme. De echo de los pocos libros que he disfrutado son precisamente los de futuros distópicos, me gusta mucho esa temática y me encantan los mundos que se plantean. 1984 es mi libro favorito... igual que Un mundo feliz y Fahrenheit 451. Esos siempre son los únicos libros que menciono cuando me preguntan que libro me gusta Hoy por hoy, me leí esta semana este libro, está buenísimo XD, jajajajajaa, lo digo en serio pero para variar, desentonando Understanding Deep Learning (udlbook.github.io) fahrenheit 451 lo he escuchado en varios lados, debo leerlos. Igual me gustan los libros para aprender, pero soy mas de divulgación científica, los últimos que leí fueron "el universo en una cascara de nuez" y "la energía nuclear salvara el mundo" Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: fahrenheit 451 lo he escuchado en varios lados, debo leerlos. Igual me gustan los libros para aprender, pero soy mas de divulgación científica, los últimos que leí fueron "el universo en una cascara de nuez" y "la energía nuclear salvara el mundo" hay una película de ese libro, el fahrenheit 451, de 1984 tb, y de un mundo feliz igual... Y los libros de divulgación no los leo mucho, siento que los intentan novelizar demasiado para que sean masticables por más lectores y me latea pq no van al punto rápido y soy demasiado impaciente XD... Citar
El Mati Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: hay una película de ese libro, el fahrenheit 451, de 1984 tb, y de un mundo feliz igual... Y los libros de divulgación no los leo mucho, siento que los intentan novelizar demasiado para que sean masticables por más lectores y me latea pq no van al punto rápido y soy demasiado impaciente XD... wujasdjas ta bien nomas, yo soy bien paciente. creo que para educarme el ultimo que me leí fue uno de maquinas eléctricas, igual no lo termine vi unos capítulos asjd 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep Recomiendo los siguientes libros : - El Socio - Genaro Prieto. - El Tunel - Ernesto Sabato. - Rebelión en la Granja - George Orwell. - Doña Lucia - Alejandra Matus. - Gracia y el Forastero - Guillermo Blanco. - Aldo Marin. Carne de Cañón - Juan Cristóbal Guarello. 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 3 minutos atrás, Don Rock and Roll dijo: Recomiendo los siguientes libros : - El Socio - Genaro Prieto. - El Tunel - Ernesto Sabato. - Rebelión en la Granja - George Orwell. - Doña Lucia - Alejandra Matus. - Gracia y el Forastero - Guillermo Blanco. - Aldo Marin. Carne de Cañón - Juan Cristóbal Guarello. rebelión en la granja muy buena critica la totalitarismo Citar
Don Rock and Roll Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Otro que weno es sobre la vida de un lobo Tengo una historia divertida con este libro. Estaba en 8vo Básico y nos hicieron leerlo para una prueba. Yo no lo lei y otros compañeros tampoco, pero estos últimos vieron la película. Cuento corto, a mis compañeros les fue como el culo porque las preguntas no tenían nada que ver con la película y a mi me fue peor porque me puse a chamullar respuestas como " este libro no está a la altura de Jack London " y también " tiene libros mejores ". Mi profesora me pregunto : dime, qué otros libros de London leiste, cuales son esos libros mejores ? me cago la profe y me puso el 1. 2 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 17 minutos atrás, El Mati dijo: rebelión en la granja muy buena critica la totalitarismo weon yo admiro a los chanchitos, los apaño Citar
El Mati Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon yo admiro a los chanchitos, los apaño yo a los primero chanchitos, depues se ponene muy corruptos los qlos... y al caballo igual lo dio todo 1 1 Citar
PFkun Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 1 hora atras, foreroSV dijo: Yo soy pésimo para leer, la verdad me carga... por lo tanto no consumo lectura para ocio, prefiero ver una serie o una peli. PERO, me gusta bastante leer para educarme. De echo de los pocos libros que he disfrutado son precisamente los de futuros distópicos, me gusta mucho esa temática y me encantan los mundos que se plantean. 1984 es mi libro favorito... igual que Un mundo feliz y Fahrenheit 451. Esos siempre son los únicos libros que menciono cuando me preguntan que libro me gusta Hoy por hoy, me leí esta semana este libro, está buenísimo XD, jajajajajaa, lo digo en serio pero para variar, desentonando Understanding Deep Learning (udlbook.github.io) De la trilogía de la predicción del hoy (nombre que les acabo de poner), solo he leído el de Huxley. No es mi libro favorito, pero la conversación entre el salvaje y Mustafa justifica haberlo leído. De hecho es el libro completo. Todo lo que viene antes casi que es relleno jajajaja. Hubo unas partes además, donde no me gustaba algo que hacía el autor: el narrador dejaba de existir para convertirse en Huxley expresando una apreciación personal. Fahrenheit tengo ganas de leerlo, me tinca. 1984 no lo he leído porque leí rebelión en la granja y lo encontré meh. No me gustó el cómo se narró. Pasando a mi lista de libros... 100 años de soledad. Gabriel García Márquez. (imagino que todos por acá habrán al menos escuchado hablar de el) El buda de los suburbios. Hanif Kureishi. (novela acerca de un joven de ascendencia hindú en el Londres de finales de los 60 hasta entrados los 70. Rayuela. Julio Cortazar. Maravilloso ejercicio literario El Amanecer de todo. David Graeber y David Wengrow. Una historia de la humanidad contada por un antropologo y un arqueólogo, basado en evidencias científicas, que nos explica que la historia que se conoce comúnmente es más un relato sin bases (y en algún momento todo se fue a la mierda ajajjaa). Si leen este libro, tal vez sea buena idea leer antes el superventas "Sapiens, de animales a dioses" de Harari. 1 Citar
Angeles23 Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep (Editado) 1 hora atras, El Mati dijo: buenas! antes de que inicie el 18 y estén todos curaos jasdjsa me gustaría saber sus gustos en cuanto a libros o autores. Yo no me considero un habido lector, estoy lejos de leerme 3 libros al mes o algo por el estilo, pero tengo mis momento en los que me a entrado el bichito por leer y he acumulado unos cuantos libros. De lo que yo he leído podría recomendar (espero no hacer spoliers H.P Lovecraft Padre del horror cósmico, tras una compleja vida, llego a crear un universo con dioses antiguos que van mas allá de la comprensión del hombre. De sus cuentos destaco por a "en las montañas de la locura", trata sobre las vivencias de un grupo de científico que iniciaron una expedición en el ártico y se encontraron con algo que era mejor no descubrir otro cuento que me gusta muchos es "el color que cayo del cielo", cuenta lo que le ocurre a una familia por un meteorito que cae en su granja... y ya saliendo del horror, una novela que es muy conocida "1984", trata temas de política en un futuro distopico, pero además ve temas como el amor, el cual me encanta como esta abordado y como se representan una forma de rebelión ante la tiranía que viven. 1-. El hombre en busca del sentido 2-. Este dolor no es mío 3-. El diario de Anna Frank 4-. El niño con el pijama de rayas 5-. 1984 Todas pa llorar y aprender Editado el 13 Sep por Angeles23 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 8 minutos atrás, Angeles23 dijo: 1-. El hombre en busca del sentido 2-. Este dolor no es mío 3-. El diario de Anna Frank 4-. El niño con el pijama de rayas 5-. 1984 Todas pa llorar y aprender Te faltó el de Pinochet que estás leyendo 1 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 15 minutos atrás, PFkun dijo: De la trilogía de la predicción del hoy (nombre que les acabo de poner), solo he leído el de Huxley. No es mi libro favorito, pero la conversación entre el salvaje y Mustafa justifica haberlo leído. De hecho es el libro completo. Todo lo que viene antes casi que es relleno jajajaja. Hubo unas partes además, donde no me gustaba algo que hacía el autor: el narrador dejaba de existir para convertirse en Huxley expresando una apreciación personal. Fahrenheit tengo ganas de leerlo, me tinca. 1984 no lo he leído porque leí rebelión en la granja y lo encontré meh. No me gustó el cómo se narró. Pasando a mi lista de libros... 100 años de soledad. Gabriel García Márquez. (imagino que todos por acá habrán al menos escuchado hablar de el) El buda de los suburbios. Hanif Kureishi. (novela acerca de un joven de ascendencia hindú en el Londres de finales de los 60 hasta entrados los 70. Rayuela. Julio Cortazar. Maravilloso ejercicio literario El Amanecer de todo. David Graeber y David Wengrow. Una historia de la humanidad contada por un antropologo y un arqueólogo, basado en evidencias científicas, que nos explica que la historia que se conoce comúnmente es más un relato sin bases (y en algún momento todo se fue a la mierda ajajjaa). Si leen este libro, tal vez sea buena idea leer antes el superventas "Sapiens, de animales a dioses" de Harari. el de rebelión en la granja no es bueno... es interesante pero no bueno, no se acerca a 1984 Citar
PFkun Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 7 minutos atrás, foreroSV dijo: el de rebelión en la granja no es bueno... es interesante pero no bueno, no se acerca a 1984 pero después de leerlo, no me dan ganas de leer al mismo autor jajaja 1 Citar
El Mati Publicó 13 Sep Autor Publicó 13 Sep 24 minutos atrás, PFkun dijo: De la trilogía de la predicción del hoy (nombre que les acabo de poner), solo he leído el de Huxley. No es mi libro favorito, pero la conversación entre el salvaje y Mustafa justifica haberlo leído. De hecho es el libro completo. Todo lo que viene antes casi que es relleno jajajaja. Hubo unas partes además, donde no me gustaba algo que hacía el autor: el narrador dejaba de existir para convertirse en Huxley expresando una apreciación personal. Fahrenheit tengo ganas de leerlo, me tinca. 1984 no lo he leído porque leí rebelión en la granja y lo encontré meh. No me gustó el cómo se narró. Pasando a mi lista de libros... 100 años de soledad. Gabriel García Márquez. (imagino que todos por acá habrán al menos escuchado hablar de el) El buda de los suburbios. Hanif Kureishi. (novela acerca de un joven de ascendencia hindú en el Londres de finales de los 60 hasta entrados los 70. Rayuela. Julio Cortazar. Maravilloso ejercicio literario El Amanecer de todo. David Graeber y David Wengrow. Una historia de la humanidad contada por un antropologo y un arqueólogo, basado en evidencias científicas, que nos explica que la historia que se conoce comúnmente es más un relato sin bases (y en algún momento todo se fue a la mierda ajajjaa). Si leen este libro, tal vez sea buena idea leer antes el superventas "Sapiens, de animales a dioses" de Harari. 1984 igual es mejor que rebelion en la granja, te lo recomiendo 19 minutos atrás, Angeles23 dijo: 1-. El hombre en busca del sentido 2-. Este dolor no es mío 3-. El diario de Anna Frank 4-. El niño con el pijama de rayas 5-. 1984 Todas pa llorar y aprender el niño con pijama de rayas y el diario de ana frank que penita :, obligado a llorar. los primero dos no los conocía me los voy a comprar 12 minutos atrás, Treino dijo: Te faltó el de Pinochet que estás leyendo finalmente, angekes republicana opus dei? Citar
PFkun Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep 53 minutos atrás, El Mati dijo: 1984 igual es mejor que rebelion en la granja, te lo recomiendo como dije más arriba, no me gustó cómo escribió la granja Orwell. 1 Citar
cavn Publicó 13 Sep Publicó 13 Sep El mejor libro que he leído es Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki 1 Citar
Ewan Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Dicen q 2666 de Roberto Bolaños... no .. no es chespirito..... es la mejor novela...y bueno tbm recomendar la edicion de Oro de Condorito je je 1 Citar
El Mati Publicó 14 Sep Autor Publicó 14 Sep 14 minutos atrás, Treino dijo: la bomba 4 no cuenta? Yoera mas de mrevistas avon kieee Citar
404user Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Hace poco me terminé de leer el libro del profesor José María Maza "Somos polvo de estrellas". Es una forma interesante de iniciarse en la visión científica del cosmos. Bebe mucho de Carl Sagan y tiene también este tema interesante de que todos y cada uno de nosotros y nuestros átomos fueron forjados en el interior de las estrellas. Me hace pensar que estamos todos conectados de alguna forma en nuestro origen y que, si estamos hechos de lo mismo, no podemos ser tan diferentes y si no somos tan diferentes, podemos entendernos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.