Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Me entristece era ha vuelto Fue antes de conocerte lo juro por Dieguito Maradona 1 3 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Como callado dijo: El único que se puede poner celoso es el @WildSail Es que yo estoy enamorado y debo demostrar que soy buen hombre.... Yo sé que me leen en las sombras 1 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Todos lo han mandado a acostarse pero salió más porfiado que la chucha Ni modo XD , que dios lo recoga nomas 3 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Treino dijo: No ya no voy a ningun lado , mi fantasía era tirar mientras lavabas loza Pero wnnnn 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Es que yo estoy enamorado y debo demostrar que soy buen hombre.... Yo sé que me leen en las sombras XD hace rato se sabia Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Es que yo estoy enamorado y debo demostrar que soy buen hombre.... Yo sé que me leen en las sombras Es la que yo creo? Kajakaj 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Es que yo estoy enamorado y debo demostrar que soy buen hombre.... Yo sé que me leen en las sombras Ese weón @Hermann45? 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: XD hace rato se sabia Debo dejar de meterme en estas cosas XD.... Me pasa por ser tan apuesto Just now, Sielvo dijo: Ese weón @Hermann45? El mismo Just now, Como callado dijo: Es la que yo creo? Kajakaj @Sielvodió en el clavo 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Todos lo han mandado a acostarse pero salió más porfiado que la chucha Wuajsjdjdjjd díganle no al bullying 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Debo dejar de meterme en estas cosas XD.... Me pasa por ser tan apuesto Que varonil Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ni modo XD , que dios lo recoga nomas 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Pero wnnnn Era tipo la pela tomates pero con la esponja en el hocico cotorra 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd díganle no al bullying Ley Karin 3 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep @Angeles23 vamos a la.cocina pero más tempranitooooooo... Me.desbloqueastenuna fantasía 3 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Me informan por interno que nos van a banear @Antonia21 En la terraza Buenas noches 1 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Me informan por interno que nos van a banear @Antonia21 En la terraza Buenas noches Te envidio xd 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: @Angeles23 vamos a la.cocina pero más tempranitooooooo... Me.desbloqueastenuna fantasía Wuajsjdjdjjd veremos q se hace en la cocina, pero no lavo loza te digo altokeee 1 1 Citar
PARAPARA Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo: Que el Kratos haga un tema ahora como le gusta hacer leña del árbol caído. Jajajaja csm 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Angeles23 vamos a la.cocina pero más tempranitooooooo... Me.desbloqueastenuna fantasía No se puede , estaaa repleto de vasos Xd , segun la Josefina , no hace limpieza xd 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Treino dijo: Era tipo la pela tomates pero con la esponja en el hocico cotorra Ley Karin Ley Karin po wn fkkxnfnfnfnx a todos nos hicieron bullying hoy asiq todos demandados 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd veremos q se hace en la cocina, pero no lavo loza te digo altokeee El forero tiene que ir mas temprano a lavar xd 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd veremos q se hace en la cocina, pero no lavo loza te digo altokeee Yo lavo y tú me das animos 1 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: @Angeles23 vamos a la.cocina pero más tempranitooooooo... Diablos, que difícil se la pusiste jajajaja 1 Citar
_Kratos_ Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep On 13-09-2024 at 10:56, Dasein69 dijo: Hola! yo sé que esto tiene que ver con el feeling y blabla, pero igual considero de que hay musas tienen un talento especial para hacerte sentir especial. me ha pasado un par de veces. Conocen alguna chica del portal que tenga ese talento? donde uno sienta que de verdad te desean, que actueen bien, que te joteen, etc.. Quedo atento. Saludos. y gracias. Pesne que te respondí xd, volviendo a tu tema eso se da de manera natural, puede que algunas de las que recomienden no te pase al sentirte "especial", lo que debería importar es que lo pasen bien. Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, _Kratos_ dijo: Pesne que te respondí xd, volviendo a tu tema eso se da de manera natural, puede que algunas de las que recomienden no te pase al sentirte "especial", lo que debería importar es que lo pasen bien. Mucho texto 3 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, foreroSV dijo: @Angeles23 vamos a la.cocina pero más tempranitooooooo... Me.desbloqueastenuna fantasía Es mi fantasía ql 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El forero tiene que ir mas temprano a lavar xd Quedó limpio todo el sábado, no tenía plata para pagar mi estadía así que me tocó lavar loza 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Es mi fantasía ql Ya el q llegue primero 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.