Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Tss te rajai con los terremoootoss? Yo voyyyyy weona voyyyy Copete gratis? Voyyyyyy 1 minuto atrás, WildSail dijo: Porque tu sales primero jajajajajaja Te diría que te salió buena para la cara de weon, pero es tan predecible que no lo fue Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep @foreroSV cobra si vai a relatar, no es na gratis, hay q cobrar todo Nos vamos miti mota aaaaa 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: @foreroSV cobra si vai a relatar, no es na gratis, hay q cobrar todo Nos vamos miti mota aaaaa BUU FOMES Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cuando su cachita en la cocina? Nooooo ya ahora si que si 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Copete gratis? Voyyyyyy Te diría que te salió buena para la cara de weon, pero es tan predecible que no lo fue Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Cuando su cachita en la cocina? El martes va a haber mucha gente y me da ansiedah 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Copete gratis? Voyyyyyy Ya wn martes 8am ahiii tomando por shileeee 2 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: El martes va a haber mucha gente y me da ansiedah Oye el relato 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: @foreroSV yo quiero relato No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Antonia21 dijo: amiga tu eri la estrella no podi irte JAJAJAJ pa que po si hay copete no te vay nica te amo Ameka la vida ta fuerte 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Don Wild te tienen que dar 2 premios uno por weon y otro por si se te pierde xddd Disculpe me pase Ya duermase o lo hackeo del Foro 2 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: @foreroSV cobra si vai a relatar, no es na gratis, hay q cobrar todo Nos vamos miti mota aaaaa XD jajajajajajaja pa que si después se quejan de mucho texto 1 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien GAY ,TRMENDO GAY Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien Así me gusta, sin ventilar las cosas, tkm 1 3 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya wn martes 8am ahiii tomando por shileeee No ya no voy a ningun lado , mi fantasía era tirar mientras lavabas loza 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: No quiero hacer reporte se me van a poner celosas y debo portar bien El único que se puede poner celoso es el @WildSail 1 5 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Don Wild te tienen que dar 2 premios uno por weon y otro por si se te pierde xddd Disculpe me pase Ya duermase o lo hackeo del Foro Llegará tu momento Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Don Wild te tienen que dar 2 premios uno por weon y otro por si se te pierde xddd Disculpe me pase Ya duermase o lo hackeo del Foro Wuajsjdjdjjd andan creativos Just now, Como callado dijo: El único que se puede poner celoso es el @WildSail Nooooo csmreeeee 4 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya wn martes 8am ahiii tomando por shileeee como en los viejos tiempos tomando mango sour de desayuno pero ahora terremotos 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd andan creativos lo estas disfrutando 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Llegará tu momento Como dice Miyagui Sam La mejor manera de evitar las peleas es no estar ahi XD Karate Kid Cobra kai 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Así me gusta, sin ventilar las cosas, tkm Me entristece era ha vuelto 3 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Así me gusta, sin ventilar las cosas, tkm Justo escribía el relato, mejor no entoncees 1 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Xavier D dijo: Como dice Miyagui Sam La mejor manera de evitar las peleas es no estar ahi XD Karate Kid Cobra kai Todos lo han mandado a acostarse pero salió más porfiado que la chucha Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.