Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Yo contaría pero no merece mis reportes El ultimo que lei sobre la Angekes estaba weno pero tu muy cansadito , aademas se que hay sorpresas pq eres dominante , un dominante gay 1 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Forero pa q nos expones así Lo voy a contar todo y el @Treino se va a poner celoso y va a empezar la pelea que tanto quieren 1 3 3 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Covid Tiene fiebre pa la Dávilaaaaa 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Forero pa q nos expones así Adiós, me voy (wild debes aprender cuando retirarte) 2 2 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Lo voy a contar todo y el @Treino se va a poner celoso y va a empezar la pelea que tanto quieren No no se llama, ya se terminó la pelea, a mimir 4 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Adiós, me voy (wild debes aprender cuando retirarte) Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo voy a contar todo y el @Treino se va a poner celoso y va a empezar la pelea que tanto quieren Pelea, pelea, pelea 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: No no se llama, ya se terminó la pelea, a mimir Pfffff yo quería reportar l cachita en la ventana 2 3 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo 2 2 1 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Si hasta para usar memes es weon , va a un concurso de weones y sale segundo por weon 1 2 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo Tss te rajai con los terremoootoss? Yo voyyyyy weona voyyyy 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Si hasta para usar memes es weon , va a un concurso de weones y sale segundo por weon Porque tu sales primero jajajajajaja 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo No cambies el tema @foreroSV relata po gay 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo Y uno en el sure :c 3 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Si hasta para usar memes es weon , va a un concurso de weones y sale segundo por weon pero este ctm JAJAJAJAJAJAN por eso me caes bien 2 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pfffff yo quería reportar l cachita en la ventana Cuando su cachita en la cocina? 2 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: Si hasta para usar memes es weon , va a un concurso de weones y sale segundo por weon Te pasas 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: ya mi gente sean serios martes 8pm en el depa todo pasando voy a tomar el otro celu en breve para que me hablen los que quieran ir y hacemos un grupo Ya me antojé csm... Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Cuando su cachita en la cocina? Esoo esoo alimenta el reporte 1 Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Tss te rajai con los terremoootoss? Yo voyyyyy weona voyyyy amiga tu eri la estrella no podi irte JAJAJAJ pa que po si hay copete no te vay nica te amo 1 1 3 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: pero este ctm JAJAJAJAJAJAN por eso me caes bien Le salió buena al qlo kdjdjfjfb 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.