Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Como callado dijo: 2 meses retirado diceeeen 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: Eso no es retiro, son pausas o descansos Te gusta pelear, bro. Si dicen A, tu dices B 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo estoy retirado Eso me cuesta creerlo :c 3 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd carbonero el forero Un poco 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 9 minutos atrás, Antonia21 dijo: pero si tengo una en la pieza po skdjkd yo las veces q lo he propuesto (me gusta abrir la cortina) les da la pera a los clientes… así k no suelo ya decirlo, pero ustedes tienen q ser más sutros y proponer po Tiene vista al oriente o al poniente? Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Un poco Sere yo el real carbonero? XD 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Te gusta pelear, bro. Si dicen A, tu dices B Eso me cuesta creerlo :c Tampoco me creo mucho.... Casi recargo nuevamente.... Menos mal la elegida me dijo que tiro como el pico 2 4 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Sielvo dijo: Tiene vista al oriente o al poniente? Ni idea pero se la estaban poniendo xdd jajaja 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Un poco Simio no mata simio, jamás pensé en decir esto de ti ql 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Te gusta pelear, bro. Si dicen A, tu dices B Aprendió del mejor, así es, hablo del @foreroSV xd 3 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Tampoco me creo mucho.... Casi recargo nuevamente.... Menos mal la elegida me dijo que tiro como el pico Buenaaaaa compaa tu sii xd 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo si estoy retirado 3 minutos atrás, Como callado dijo: 2 meses retirado 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo estoy retirado 6 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas Ya q wea todos retirados ahora 2 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Tiene vista al oriente o al poniente? Oriente me han dicho 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Simio no mata simio, jamás pensé en decir esto de ti ql N yo mato a cualquier simio no se fien de mi 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: 2 meses retirado Eso sí es fuerza de voluntad, csm 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ya q wea todos retirados ahora Chi Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: diceeeen 100% real 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, PequeñoFitness dijo: Te gusta pelear, bro. Si dicen A, tu dices B Como se te ocurre Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ya q wea todos retirados ahora Me sumo 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ya q wea todos retirados ahora Juegan con nuestros.corazones y debemos cuidarnos 1 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: N yo mato a cualquier simio no se fien de mi una pelea po no seai fome, que estos no dan material 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, El wey dijo: Aprendió del mejor, así es, hablo del @foreroSV xd Me paso por pasar horas leyendo las peleas del forero 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Menos mal la elegida me dijo que tiro como el pico Oh csm jsjsjssn lei Epico , pta la dislexia , perdon bro 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Tampoco me creo mucho.... Casi recargo nuevamente.... Menos mal la elegida me dijo que tiro como el pico ¿The rial? 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Mañana cuando @Dasein69 se meta a la página se va a llevar una sorpresa jajajjaaj 1 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Aprendió del mejor, así es, hablo del @foreroSV xd Yo ya no peleo, crecí... Estoy cobrando alto en la quinta dimensión 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.