foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Los retiros son falsos amigo Yo estoy retirado 1 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Los retiros son falsos amigo Depende el motivo del retiro... 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Se cancela la agenda, toca visitar a la Antonia Eso soldado hasta mas no poder xd Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Jajaja siono, yo ya había decidido retirarme y ya me volvieron las ganas de volver jajajaja Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas 1 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Yo estoy retirado Yo también 3 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Depende el motivo del retiro... Me sigues dejando intrigado Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, PequeñoFitness dijo: Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas XD un mes es harto.... Lo felicito 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Parece que la @Angeles23 a todos nos llevó a la ventana XD.... @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero 2 3 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: @El wey @El Mati su trío Va, pero primero le doy a @El Mati para calentar motores 4 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, PequeñoFitness dijo: Yo me retiré, dure dos semana, caí con distintas musas y me volví a retirar. Llevo más de un mes, pero ya se me hace difícil con estas malulas Eso no es retiro, son pausas o descansos 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: XD un mes es harto.... Lo felicito Cuanto llevas tu? Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, Treino dijo: Que? Si los bomberos pasaron para golpear la ventana y cerrara las cortinas Wuajsjdjdjjd no me queméssssss 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero Parece que las cagué de nuevo...se viene bloqueo 1 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Treino dijo: @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero Le dijo lo mismo a wild 3 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd no me queméssssss Llegaron por la emanación de gases Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Parece que la @Angeles23 a todos nos llevó a la ventana XD.... a mi no, ni me pesco cuando fui :c, debo cambiar de regalona 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: @El wey @El Mati su trío vooooy 2 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Cuanto llevas tu? Poco... Me retire a finales de julio pero tuve una recaída hace como 3 semanas 1 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: XD un mes es harto.... Lo felicito 2 meses retirado 2 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Le dijo lo mismo a wild Shoaaaaaaa XD 1 2 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Como callado dijo: Le dijo lo mismo a wild Jsjjsjsjdjsjsjsjsjsjjsjsjsbsjjsjskskslamsjsnaksksnksksks pero el otro se la creyó, que weon se equivocó 3 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Treino dijo: @Angeles23 me habías dicho que era especial y sería el primero Wuajsjdjdjjd carbonero el forero 2 1 Citar
El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, El wey dijo: Va, pero primero le doy a @El Mati para calentar motores con una mano te dejo todo sumido wons 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Poco... Me retire a finales de julio pero tuve una recaída hace como 3 semanas Ctmmm llegué al final, mi ansiedad se acabó Just now, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd carbonero el forero Te odio 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.