El Mati Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, El wey dijo: Uhhhh y se me ocurrió otra idea, creo que puedo retrasar mi retiro hasta mi vuelta a Chile 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, foreroSV dijo: Si Tmr xd , @Angeles23 un cafe? 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Se te cayó tontin De nuevo pensé que pasarías de largo Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep (Editado) 2 minutos atrás, Xavier D dijo: El cafe? Xd Ya pa q sacan cosas añejas, bloqueado el forero de nuevo ya me acordé Editado el 16 Sep por Angeles23 3 2 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Obvio, cuando una es sutra es sutra Voy de cajón 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Angeles23 dijo: Ya pa q sacan cosas apenas, bloqueado el forero de nuevo ya me acordé JAJAJAJAJAJAJ eri mala 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: Amigo no se como sacarle las pilas al niño bomba Vai a comer cualquier comiaaaaa 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Obvio, cuando una es sutra es sutra Ctm @Antonia21 lo tienes como servicio? Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Como callado dijo: Pero está como servicio? pero si tengo una en la pieza po skdjkd yo las veces q lo he propuesto (me gusta abrir la cortina) les da la pera a los clientes… así k no suelo ya decirlo, pero ustedes tienen q ser más sutros y proponer po 3 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Ya pa q sacan cosas apenas, bloqueado el forero de nuevo ya me acordé Ya no hay café solo chocolate cliente 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Vai a comer cualquier comiaaaaa Es una invitación? Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn sigue el weveoooooo Es masoquista, no está entendiendo que no lo están pescando 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Antonia21 dijo: pero si tengo una en la pieza po skdjkd yo las veces q lo he propuesto (me gusta abrir la cortina) les da la pera a los clientes… así k no suelo ya decirlo, pero ustedes tienen q ser más sutros y proponer po Pfffff que fome XD 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Antonia21 dijo: pero si tengo una en la pieza po skdjkd yo las veces q lo he propuesto (me gusta abrir la cortina) les da la pera a los clientes… así k no suelo ya decirlo, pero ustedes tienen q ser más sutros y proponer po NO DIOS PQ LEI ESTO , ABRE TODA LA CORTINA , y con la mano apretarla contra la ventana jsjsjsj Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Wuajsjdjdjjd cállate tú Que? Si los bomberos pasaron para golpear la ventana y cerrara las cortinas 1 1 Citar
PequeñoFitness Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Antonia21 dijo: pero si tengo una en la pieza po skdjkd yo las veces q lo he propuesto (me gusta abrir la cortina) les da la pera a los clientes… así k no suelo ya decirlo, pero ustedes tienen q ser más sutros y proponer po Estas bandias me gustan a mí (así difícil mantenerme en el retiro ) Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: De nuevo pensé que pasarías de largo Pensaste… grave error 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ya pa q sacan cosas añejas, bloqueado el forero de nuevo ya me acordé El café de la discordia 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Pensaste… grave error Ya te pusiste fome 1 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, PequeñoFitness dijo: Estas bandias me gustan a mí (así difícil mantenerme en el retiro ) Jajaja siono, yo ya había decidido retirarme y ya me volvieron las ganas de volver jajajaja 1 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: pero si tengo una en la pieza po skdjkd yo las veces q lo he propuesto (me gusta abrir la cortina) les da la pera a los clientes… así k no suelo ya decirlo, pero ustedes tienen q ser más sutros y proponer po Se cancela la agenda, toca visitar a la Antonia 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Parece que la @Angeles23 a todos nos llevó a la ventana XD.... 1 2 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Jajaja siono, yo ya había decidido retirarme y ya me volvieron las ganas de volver jajajaja Los retiros son falsos amigo 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, WildSail dijo: Es una invitación? No porque después te pones intenso y quieres conversar de lejos si nada sexual, y te pones weon si no te contestan 2 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, El wey dijo: Jajaja siono, yo ya había decidido retirarme y ya me volvieron las ganas de volver jajajaja 1 minuto atrás, PequeñoFitness dijo: Estas bandias me gustan a mí (así difícil mantenerme en el retiro ) @foreroSV que veo un rival? Xd jsjsjsj 1 Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 7 minutos atrás, El wey dijo: X2 por favor @El wey @El Mati su trío Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.