Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Yo si lo he hecho en la terraza Pero está como servicio? 1 Citar
Nébula Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Bukake al @El Mati!!!! Ah noon, ahora todos quieren con el sureño. Busquense el suyo propio 1 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, WildSail dijo: Si usted lo dice, asi debe ser Claro, “si es mi foro” como dicen los weones Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ufff q wenazaa, tirar en terraza es una de mis fantasías, a darle no mah. Grande Anto, la mejor IA de todo SV. Uhhhh y se me ocurrió otra idea, creo que puedo retrasar mi retiro hasta mi vuelta a Chile 1 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Antonia21 dijo: como k no, martes estamos la Angeles y Yo lol desde tempranito….. Valeee estare con mis mira larga en el starbuscks y te hablare al wsp y te dire date una vueltita y listo feliz jajajaaj Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, PequeñoFitness dijo: Creo que @WildSail y @Treino deberían arreglar el asunto como hombres, a cornetazos en la cara Amigo no se como sacarle las pilas al niño bomba 1 Citar
Como callado Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Nébula dijo: Ah noon, ahora todos quieren con el sureño. Busquense el suyo propio Nos turnamos Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo si lo he hecho en la terraza Tení la media perso 1 Citar
Sielvo Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 11 minutos atrás, foreroSV dijo: Estoy seguro que @Angeles23 y @Antonia21 tienen mano... Voy a hacerme sus amigos para que me regalen... Que necesita compita? Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, WildSail dijo: Amigo no se como sacarle las pilas al niño bomba Wn sigue el weveoooooo 3 Citar
El wey Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, El Mati dijo: estimada angekes, me permitiria hacer eso en mi regreso a la capital X2 por favor 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Sielvo dijo: Que necesita compita? Hongos magicos Citar
Antonia22 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Y tirar en la ventana, con la cortina abierta mirando a los peatones?... Me han contado que tiene su q de esos mgtan a mi 1 2 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tb me fui de bloqueo por ventilar uno... Empatizo con el hombre El cafe? Xd 1 Citar
WildSail Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn sigue el weveoooooo 911 no puedo apagar a mi tamagotchi 1 1 Citar
Treino Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 3 minutos atrás, Angeles23 dijo: Yo si lo he hecho en la terraza Ooooooooh que exhibicionista… y la de ª 1 Citar
foreroSV Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Antonia21 dijo: de esos mgtan a mi A tu amiga tb XD Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 2 minutos atrás, Como callado dijo: Pero está como servicio? Obvio, cuando una es sutra es sutra 1 4 Citar
Xavier D Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn sigue el weveoooooo Dejalo xd , ya me quedo claro que gato hay solo uno xd , el resto son michifus Citar
Angeles23 Publicó 16 Sep Publicó 16 Sep Just now, Treino dijo: Ooooooooh que exhibicionista… y la de ª Wuajsjdjdjjd cállate tú 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.